Jessi Uribe aclaró si tiene o no una relación con Paola Jara

El cantante confirmó que se está divorciando de Sandra Barrios tras 12 años de matrimonio.
Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe Crédito: Foto Instagram

Hace pocos días el cantante de música popular, Jessi Uribe, le aseguró a un medio de comunicación de Bucaramanga que estaba en proceso de divorcio luego de 12 años de matrimonio con Sandra Barrios.

“Yo solo pido respeto para toda mi familia y para mí. Es mi vida personal y en este momento estamos tratando de llevar este proceso de la mejor manera, tratando que no sea más doloroso y complicado de lo que ya puede ser. No voy a hablar con nadie más sobre este tema, es muy personal”, explicó Uribe en esa ocasión.


Sin embargo, según lo expuesto por Barrios en sus redes sociales, el intérprete de ‘Dulce Pecado’ habría tomado esa decisión solo luego de pedirle tiempo para “salir de una confusión”. “Hace dos días, con sorpresa, me enteré por un medio de publicidad, exactamente Vanguardia Liberal, y los que le siguieron, que supuestamente me encuentro en ‘TRAMITE DE DIVORCIO’, lo que me parece una total FALTA DE MADUREZ por parte de la persona que es mi esposo Jessi Uribe, y de quien esperé hasta hoy para que desmintiera esa noticia”, escribió Sandra junto a una foto de ella con sus hijos.

Más abajo recalcó: “Pero dado a que esto no ha sucedido les aclaro que sí, efectivamente Jessi me pidió un tiempo para salir de una confusión, aún estamos casados, pero si esta es su decisión, a pesar de amarlo y de que existan cuatro hijos de nuestra unión, tiene total libertad para continuar con su vida”, agregó Barrios.

Tras estas declaraciones, de inmediato comenzaron a surgir los rumores de que el artista estaría involucrado sentimentalmente con su colega Paola Jara, y en las publicaciones que ambos hacían en sus redes, fueron duramente atacados por sus seguidores y algunos detractores.

A Jara la calificaron de "quita maridos" y "destroza hogares", mientras que ha Jessi lo tildaron de “mal hombre” e infiel”.

Y aunque Uribe había asegurado no que no iba a hablar sobre el tema, al parecer no aguantó tantas agresiones y por fin rompió el silencio. A través de varias historias en su Instagram, el interpreté manifestó sentirse triste por cómo lo han tratado tras el anuncio de su separación.

Me duele mucho que se metan en mi vida personal, es un proceso que puede vivir cualquier persona. Y me da tristeza que me estén involucrando con muchas personas”, aseguró Uribe.

En cuanto a su posible relación con Paola Jara, el cantante aseguró que solo tienen una amistad, y además pidió respeto para ella. “A Paola la están atacando duro diciendo que tenemos algo y eso es una gran mentira. Solo tenemos una canción y desde el que la grabamos empezaron con los chismes. No tengo nada con nadie, estoy solo, dedicado a mi carrera y a mis hijos”.

Asimismo, Jessi invitó a sus fanáticos a seguirlo por su música y no por lo que ocurre en su visa privada.


Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder