"No sabía que era Pedro el escamoso": Jero Freixas y su hilarante encuentro con Miguel Varoni

Jerónimo Freixas y Josefina de Cano estuvieron en Colombia para presentar su obra 'Un matrimonio real'. Varoni y Catherine Siachoque los invitaron a cenar.
Catherine Siachoque, Jose de Cabo, Jero Freixas y Miguel Varoni
Catherine Siachoque, Jose de Cabo, Jero Freixas y Miguel Varoni Crédito: Instagram Jero Freixas

La gira por Colombia de la pareja argentina Jero Freixas y Josefina de Cabo fue todo un éxito. Tenían programadas cinco presentaciones de su obra 'Un matrimonio real' y las entradas se vendieron rápidamente.

La primera parada fue Medellín, el jueves 15 de junio. Le siguió Cali, el viernes 16. Por último, tuvieron tres fechas en Bogotá: sábado, domingo y lunes festivo, en el Teatro ABC.

Después de la presentación del domingo, Jero y Jose recibieron una invitación a cenar por parte de Catherine Siachoque y Miguel Varoni, declarados fans de la pareja argentina.

Varoni publicó un corto video del encuentro, que reveló una verdad que avergonzó a Jose y generó risas para los cuatro: Jero no sabía quién era el colombiano, pese a que, cuando era niño, lo veía en televisión.

"¿Puedo decir esto? Cenando recién nos enteramos...", empieza contando Jero Freixas, mientras Jose hace un gesto de vergüenza: "No podés decir lo que viene".

Lea también: Miguel Varoni ya no se ve como un 'abuelito' tras cambio de look para 'Pedro el escamoso'

Pero Jero continúa: "Cenando me entero de que es Pedro El Escamoso, un ídolo de mi infancia, y me fue a ver al teatro... Yo digo: 'Es un tipo conocido acá en Colombia, en el mundo'. ¡Pero no sabía que era Pedro El Escamoso!".

El actor argentino hizo una dinámica con sus seguidores para preguntarles si reconocían a Miguel Varoni y se llevó otra sorpresa: ¡él era el único que no sabía que Varoni era Pedro!

Le puede interesar: El influencer Jero Freixas y su particular referencia de Colombia: “¿García Márquez, dónde jugó?”

Jero Freixas y La Mosca cantan 'Muchachos' en el aeropuerto de Cali

No fue el único divertido momento que Jose y Jero tuvieron.

Al salir de la capital de Cali, en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, se encontraron con La Mosca, la agrupación argentina autora de 'Muchachos, esta noche me emborrachó', que fue la base para la canción más representativa de la Argentina campeona en Catar 2022.

Los músicos, al ver a Jero, sacaron los instrumentos y en pleno aeropuerto hicieron un improvisado concierto para cantar 'Muchachos' junto al influencer. Momento imperdible.


MasterChef Celebrity

El negocio de Robert Farah, participante de MasterChef Celebrity 2026, que pocos conocen

Mientras participa en MasterChef Celebrity 2026, Robert Farah desarrolla un proyecto empresarial ligado al pádel en Colombia.
La Pala, el club impulsado por Robert Farah en Bogotá, forma parte de su actividad tras el retiro del tenis.



Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar