El influencer Jero Freixas y su particular referencia de Colombia: “¿García Márquez, dónde jugó?”

El argentino viajará a Colombia y aprovechó para hacerle un homenaje a los futbolistas colombianos.
Jero Freixas
Jero Freixas Crédito: Pantallazo video @jerofreixas

El influencer argentino Jero Freixas vendrá a Colombia y aprovechó para publicar un video haciéndole un homenaje al fútbol colombiano, sin embargo, hizo que sus seguidores se murieran de la risa por su particular referencia a un reconocido personaje colombiano.

En el clip, se puede ver cómo el creador de contenidos para redes sociales le cuenta a su esposa que su hija está feliz por su viaje a Colombia, el país de la película de ‘Encanto’ de Disney.

Le puede interesar: Carla Morrison llega a Colombia: ¿Cuándo y dónde serán los conciertos?

Jero Freixas expresó que quería mostrarle a su hija que Colombia es más que la película, y por esta razón le mencionó a futbolistas reconocidos como el ‘Pibe’ Valderrama, Freddy Rincón y Faustino Asprilla. Pero su esposa lamentó que no le habló sobre uno de los personajes más emblemáticos del país.

Pensé que le habías dicho quién es García Márquez”, le señaló la esposa al influencer.

En ese momento, Jero Freixas miró a su esposa con sorpresa y le dijo “¿dónde jugó ese?”. Esta respuesta le causó indignación a su esposa y se retiró de la cámara.

Lea también: Lady Gaga y Joaquin Phoenix: polémica por millonaria diferencia de sueldos en The Joker

Por su puesto, los internautas no dudaron en comentar el video de Jero.

“Bienvenidos acá siempre. Tal vez debería preguntarle a otro jugador, muy amigo de ese García Márquez, es un jugador peruano, Vargas Llosa, muy amigo de Márquez, era volante creativo también, él le puede decir en donde jugó”; “García Márquez jugó en Miy8z, porque, así como Macondo, ese equipo no existe”; “Cómo no vas a saber dónde jugo, si estuvo en el mismo club que Mario Vargas Llosa, me extraña”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.