Jennifer Lopez y Ben Affleck
ennifer Lopez y Ben Affleck
Twitter Zineb.jlover_4_ever
23 Jul 2022 03:27 PM

Jennifer López y Ben Affleck son sensación por su luna de miel en París

Paparazzis encontraron a las celebridades en la capital francesa cuando salían a una cena y daban un paseo junto a las hijas de JLo.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

Jennifer López y Ben Affleck están celebrando su unión marital en una luna de miel en la ciudad del amor, Paris, las fotografías captadas por paparazzis y ciudadanos le están dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales causando gran sensación. 

Cabe recordar que Jennifer López y Ben Affleck, en los últimos días, han ocupado las portadas de periódicos y revistas de todo el mundo con su matrimonio en Las Vegas. Amigos y colegas los han felicitado por su "amor de película". 

Le puede interesar: Actor de los Power Rangers es condenado a pena de muerte en EE.UU. 

 “Definitivamente juntos. Qué dulce” y Gwyneth Paltrow, que mantuvo una relación sentimental con el protagonista de Pearl Harbor (2011) en el pasado, acaba de declarar sentirse “muy feliz” por ellos viendo que disfrutan de un amor “¡Tan romántico!”, fue uno de los mensajes enviado por la actriz ,Chelsea Handler. 

La pareja de Hollywood se ha dejó ver caminando de la mano, bajo la lluvia, mientras se dirigían a cenar al exclusivo restaurante francés Manko junto a Violet Anne y Seraphina Rose, hijas del actor, y Emme, la hija de la actriz. 

Los ciudadanos y turistas de París, han sido los testigos de las caricias, besos y abrazos de el par de celebridades luego de veinte años de que López y Affleck se separaran.

Mire además: Aida Victoria dio detalles de su relación ¿Están peleados?

Durante su luna de miel, JLo y Ben han sido captados por los jardines del Palacio del Eliseo, en el Centro Pompidou en compañía de sus hijos y se les ha visto dando un paseo por el Sena, sin olvidarse de acudir al mítico Museo d’Orsay, donde también han sido vistos disfrutando de la mejor pintura francesa en familia.

Fuente
Sistema Integrado Digital