¿Jennifer López y Alex Rodríguez llegarán al altar este 2021?

La pareja está comprometida desde 2019.

Fue en marzo de 2019 cuando la actriz y cantante, Jennifer López, y el exjugador de béisbol, Alex Rodríguez, anunciaron su compromiso por medio de las redes sociales. Sin embargo, hoy, a casi dos años del anuncio la pareja todavía no llega al altar, ¿lo harán este 2021?

En medio de una entrevista para el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Rodríguez fue interrogado al respecto y respondió: "Lo intentamos dos veces en 2020. La Covid 19 nos mordió dos veces. Ya sabes, como dicen en el béisbol, la tercera es la vencida".

Lea aquí: Jessica Cediel responde críticas sobre su peso: "No se imaginan todo lo que yo trago"

Por otro lado, Jennifer López ha protagonizado los titulares recientemente por su presentación musical durante el acto de posesión de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos, realizado el pasado miércoles 20 de enero.

La artista interpretó el tema 'America the Beautiful' y en medio de su show expresó en español: "Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos".

Lea además: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini

Además, se prepara para el lanzamiento en mayo de este año de la película 'Marry Me', la cual protagoniza con Maluma y Owen Wilson.

Y, ha lanzado hasta el momento dos temas que harán parte de la banda sonora de la producción, ambos interpretados en colaboración con Maluma. Se trata de las canciones 'Pa Ti' y 'Lonely'.


Temas relacionados

Karol G

Karol G confirma cuándo es su concierto en Bogotá con el ‘Tropicoqueta tour’

Karol G anunció su gira de conciertos llamada 'Tropicoqueta Tour', la cual iniciará después de mitad de este 2026.
Karol G en Coachella 2026.



Karol G anuncia ‘Tropicoqueta Tour’: cuándo inicia, ciudades, fechas y lo que se sabe

El ‘Tropicoqueta Tour’ marcará el regreso de Karol G a una gira internacional desde ‘Mañana será bonito tour’, realizado en 2023.

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.