¿Jennifer López y Alex Rodríguez llegarán al altar este 2021?

La pareja está comprometida desde 2019.

Fue en marzo de 2019 cuando la actriz y cantante, Jennifer López, y el exjugador de béisbol, Alex Rodríguez, anunciaron su compromiso por medio de las redes sociales. Sin embargo, hoy, a casi dos años del anuncio la pareja todavía no llega al altar, ¿lo harán este 2021?

En medio de una entrevista para el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Rodríguez fue interrogado al respecto y respondió: "Lo intentamos dos veces en 2020. La Covid 19 nos mordió dos veces. Ya sabes, como dicen en el béisbol, la tercera es la vencida".

Lea aquí: Jessica Cediel responde críticas sobre su peso: "No se imaginan todo lo que yo trago"

Por otro lado, Jennifer López ha protagonizado los titulares recientemente por su presentación musical durante el acto de posesión de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos, realizado el pasado miércoles 20 de enero.

La artista interpretó el tema 'America the Beautiful' y en medio de su show expresó en español: "Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos".

Lea además: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini

Además, se prepara para el lanzamiento en mayo de este año de la película 'Marry Me', la cual protagoniza con Maluma y Owen Wilson.

Y, ha lanzado hasta el momento dos temas que harán parte de la banda sonora de la producción, ambos interpretados en colaboración con Maluma. Se trata de las canciones 'Pa Ti' y 'Lonely'.


Temas relacionados

Matrimonio

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.
Las imágenes filtradas también dejaron ver el espacio donde Taylor Swift y Travis Kelce intercambiaron sus votos.



Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.