¿Jennifer López y Alex Rodríguez llegarán al altar este 2021?

La pareja está comprometida desde 2019.

Fue en marzo de 2019 cuando la actriz y cantante, Jennifer López, y el exjugador de béisbol, Alex Rodríguez, anunciaron su compromiso por medio de las redes sociales. Sin embargo, hoy, a casi dos años del anuncio la pareja todavía no llega al altar, ¿lo harán este 2021?

En medio de una entrevista para el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Rodríguez fue interrogado al respecto y respondió: "Lo intentamos dos veces en 2020. La Covid 19 nos mordió dos veces. Ya sabes, como dicen en el béisbol, la tercera es la vencida".

Lea aquí: Jessica Cediel responde críticas sobre su peso: "No se imaginan todo lo que yo trago"

Por otro lado, Jennifer López ha protagonizado los titulares recientemente por su presentación musical durante el acto de posesión de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos, realizado el pasado miércoles 20 de enero.

La artista interpretó el tema 'America the Beautiful' y en medio de su show expresó en español: "Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos".

Lea además: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini

Además, se prepara para el lanzamiento en mayo de este año de la película 'Marry Me', la cual protagoniza con Maluma y Owen Wilson.

Y, ha lanzado hasta el momento dos temas que harán parte de la banda sonora de la producción, ambos interpretados en colaboración con Maluma. Se trata de las canciones 'Pa Ti' y 'Lonely'.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Minuto a minuto de la segunda vuelta en Colombia

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.