Jennifer Lopez
AFP
21 Oct 2019 12:09 PM

Jennifer López, vestida de novia, llamó la atención en las calles de Nueva York

La cantante se paseó con un pomposo vestido. ¿Por qué lo llevaba puesto?
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

La cantante Jennifer López sorprendió a sus seguidores luego de aparecer por las calles de Nueva York usando un vestido de novia. Aunque se llegó a especular que podría ser una versión del traje que llevará a su matrimonio con Alex Rodríguez, lo cierto es que nada tiene que ver. 

Contrario a lo que muchos llegaron a pensar, el traje solo se trató del vestuario del nuevo personaje que interpretará en la cinta 'Marry Me'. 

Lea también: ¡Jennifer Lawrence se casó! Así fue su boda en una lujosa mansión

La 'diva del Bronx' se encontraba grabando una de las escenas de la película, en la que comparte créditos con Owen Wilson y se espera sea estrenada el próximo año. 

Según reseñan varios medios internacionales, en este nuevo proyecto cinematográfico JLo será una estrella de pop, que es abandonada por su prometido justo antes de su boda, por lo que ella finalmente decide casarse con un hombre al azar. 

En dicha cinta aparecerá también el cantante colombiano Maluma, que se enfrenta a una nueva faceta en su carrera profesional de la mano de Jennifer López, con quien ya tuvo la oportunidad de leer el guion y compartir momentos de rodaje. 

En contexto: En imágenes, Maluma y Jennifer López se concentran en el rodaje de su película

El vestido que lució la artista para las grabaciones en Nueva York es una creación del libanés Zuhair Murad, uno de los diseñadores preferidos de la 'diva del Bronx'. 

El traje llamó la atención por su volumen y sus acabados de lujo: su largo velo, su escote 'palabra de honor' y sus adornos con brocados y lentejuelas. 

Además de sus nuevos proyectos profesionales, Jennifer López se prepara para llegar al altar junto al exbeisbolista estadounidense Alex Rodríguez, con quien se comprometió en marzo de este año. 

Todavía no se tiene clara la fecha del matrimonio, pero ya se empieza a hablar de lo que podría pasar con esta unión.