Jennifer López, vestida de novia, llamó la atención en las calles de Nueva York

La cantante se paseó con un pomposo vestido. ¿Por qué lo llevaba puesto?
Jennifer Lopez
Crédito: AFP

La cantante Jennifer López sorprendió a sus seguidores luego de aparecer por las calles de Nueva York usando un vestido de novia. Aunque se llegó a especular que podría ser una versión del traje que llevará a su matrimonio con Alex Rodríguez, lo cierto es que nada tiene que ver.

Contrario a lo que muchos llegaron a pensar, el traje solo se trató del vestuario del nuevo personaje que interpretará en la cinta 'Marry Me'.

Lea también: ¡Jennifer Lawrence se casó! Así fue su boda en una lujosa mansión

La 'diva del Bronx' se encontraba grabando una de las escenas de la película, en la que comparte créditos con Owen Wilson y se espera sea estrenada el próximo año.

Según reseñan varios medios internacionales, en este nuevo proyecto cinematográfico JLo será una estrella de pop, que es abandonada por su prometido justo antes de su boda, por lo que ella finalmente decide casarse con un hombre al azar.

En dicha cinta aparecerá también el cantante colombiano Maluma, que se enfrenta a una nueva faceta en su carrera profesional de la mano de Jennifer López, con quien ya tuvo la oportunidad de leer el guion y compartir momentos de rodaje.

En contexto: En imágenes, Maluma y Jennifer López se concentran en el rodaje de su película

El vestido que lució la artista para las grabaciones en Nueva York es una creación del libanés Zuhair Murad, uno de los diseñadores preferidos de la 'diva del Bronx'.

El traje llamó la atención por su volumen y sus acabados de lujo: su largo velo, su escote 'palabra de honor' y sus adornos con brocados y lentejuelas.

Además de sus nuevos proyectos profesionales, Jennifer López se prepara para llegar al altar junto al exbeisbolista estadounidense Alex Rodríguez, con quien se comprometió en marzo de este año.

Todavía no se tiene clara la fecha del matrimonio, pero ya se empieza a hablar de lo que podría pasar con esta unión.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 3 - 0 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.