Jennifer López, vestida de novia, llamó la atención en las calles de Nueva York

La cantante se paseó con un pomposo vestido. ¿Por qué lo llevaba puesto?
Jennifer Lopez
Crédito: AFP

La cantante Jennifer López sorprendió a sus seguidores luego de aparecer por las calles de Nueva York usando un vestido de novia. Aunque se llegó a especular que podría ser una versión del traje que llevará a su matrimonio con Alex Rodríguez, lo cierto es que nada tiene que ver.

Contrario a lo que muchos llegaron a pensar, el traje solo se trató del vestuario del nuevo personaje que interpretará en la cinta 'Marry Me'.

Lea también: ¡Jennifer Lawrence se casó! Así fue su boda en una lujosa mansión

La 'diva del Bronx' se encontraba grabando una de las escenas de la película, en la que comparte créditos con Owen Wilson y se espera sea estrenada el próximo año.

Según reseñan varios medios internacionales, en este nuevo proyecto cinematográfico JLo será una estrella de pop, que es abandonada por su prometido justo antes de su boda, por lo que ella finalmente decide casarse con un hombre al azar.

En dicha cinta aparecerá también el cantante colombiano Maluma, que se enfrenta a una nueva faceta en su carrera profesional de la mano de Jennifer López, con quien ya tuvo la oportunidad de leer el guion y compartir momentos de rodaje.

En contexto: En imágenes, Maluma y Jennifer López se concentran en el rodaje de su película

El vestido que lució la artista para las grabaciones en Nueva York es una creación del libanés Zuhair Murad, uno de los diseñadores preferidos de la 'diva del Bronx'.

El traje llamó la atención por su volumen y sus acabados de lujo: su largo velo, su escote 'palabra de honor' y sus adornos con brocados y lentejuelas.

Además de sus nuevos proyectos profesionales, Jennifer López se prepara para llegar al altar junto al exbeisbolista estadounidense Alex Rodríguez, con quien se comprometió en marzo de este año.

Todavía no se tiene clara la fecha del matrimonio, pero ya se empieza a hablar de lo que podría pasar con esta unión.


Temas relacionados

Shakira

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, coreógrafa de Shakira, contó cómo preparan las coreografías y el entrenamiento físico para Las mujeres ya no lloran World Tour.
Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.
Ver



Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana, a los 81 años

El cantante Piero atravesaba un delicado estado de salud en los últimos días.

Reconocido artista se une al concierto de despedida de Shakira en Madrid: fecha y detalles del show de 'Las mujeres ya no lloran'

Shakira cerrará su residencia en Madrid con un concierto que reunirá a varios artistas invitados el próximo 12 de octubre.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"