Jennifer López, la diva del Bronx

Hace 54 años nació la cantante y actriz Jennifer López.
Jennifer López
Jennifer López es cantante, bailarina, actriz y empresaria. Crédito: AFP


En el Bronx, un lugar de contrastes en la capital del mundo, el 24 de julio de 1969, Guadalupe Rodríguez le avisó al jardín infantil donde trabaja que seguramente no asistiría porque su bebé estaba a punto de nacer, y David López ya había cumplido su turno como vigilante.



La bebé nació sin contratiempos, y es la segunda de la familia de inmigrantes puertorriqueños. A los cuatro años la niña bailaba y usaba un cepillo como micrófonos frente al espejo.

Le puede interesar: Johnny Depp fue hallado inconsciente en habitación de hotel: Lo que se sabe



En el Bronx había nacido una mujer a quien luego le dijeron ‘la diva del Bronx’.



Jennifer López es una mujer que cree en el amor por encima de todo. Se ha casado como cinco veces, dos de ellas con el mismo hombre Ben Affleck.



Su nombre completo es Jennifer Lynn Lopez, es cantante y bailarina. Además, no se siente tan cómoda hablando español, pero lo hace por amor a sus padres.

Lea también: Barbie rompió récord en su primer fin de semana: recaudó más de $155 millones de dólares



A pesar de los momentos felices y tristes que ha tenido que pasar durante toda su vida, ha afirmado que si “no te amas a ti misma, simplemente no puedes amar a nadie más”.



La ‘diva del Bronx’ nació hace 54 años.



Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro