Jennifer López, la diva del Bronx

Hace 54 años nació la cantante y actriz Jennifer López.
Jennifer López
Jennifer López es cantante, bailarina, actriz y empresaria. Crédito: AFP


En el Bronx, un lugar de contrastes en la capital del mundo, el 24 de julio de 1969, Guadalupe Rodríguez le avisó al jardín infantil donde trabaja que seguramente no asistiría porque su bebé estaba a punto de nacer, y David López ya había cumplido su turno como vigilante.



La bebé nació sin contratiempos, y es la segunda de la familia de inmigrantes puertorriqueños. A los cuatro años la niña bailaba y usaba un cepillo como micrófonos frente al espejo.

Le puede interesar: Johnny Depp fue hallado inconsciente en habitación de hotel: Lo que se sabe



En el Bronx había nacido una mujer a quien luego le dijeron ‘la diva del Bronx’.



Jennifer López es una mujer que cree en el amor por encima de todo. Se ha casado como cinco veces, dos de ellas con el mismo hombre Ben Affleck.



Su nombre completo es Jennifer Lynn Lopez, es cantante y bailarina. Además, no se siente tan cómoda hablando español, pero lo hace por amor a sus padres.

Lea también: Barbie rompió récord en su primer fin de semana: recaudó más de $155 millones de dólares



A pesar de los momentos felices y tristes que ha tenido que pasar durante toda su vida, ha afirmado que si “no te amas a ti misma, simplemente no puedes amar a nadie más”.



La ‘diva del Bronx’ nació hace 54 años.



Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis