Jennifer López, la diva del Bronx

Hace 54 años nació la cantante y actriz Jennifer López.
Jennifer López
Jennifer López es cantante, bailarina, actriz y empresaria. Crédito: AFP


En el Bronx, un lugar de contrastes en la capital del mundo, el 24 de julio de 1969, Guadalupe Rodríguez le avisó al jardín infantil donde trabaja que seguramente no asistiría porque su bebé estaba a punto de nacer, y David López ya había cumplido su turno como vigilante.



La bebé nació sin contratiempos, y es la segunda de la familia de inmigrantes puertorriqueños. A los cuatro años la niña bailaba y usaba un cepillo como micrófonos frente al espejo.

Le puede interesar: Johnny Depp fue hallado inconsciente en habitación de hotel: Lo que se sabe



En el Bronx había nacido una mujer a quien luego le dijeron ‘la diva del Bronx’.



Jennifer López es una mujer que cree en el amor por encima de todo. Se ha casado como cinco veces, dos de ellas con el mismo hombre Ben Affleck.



Su nombre completo es Jennifer Lynn Lopez, es cantante y bailarina. Además, no se siente tan cómoda hablando español, pero lo hace por amor a sus padres.

Lea también: Barbie rompió récord en su primer fin de semana: recaudó más de $155 millones de dólares



A pesar de los momentos felices y tristes que ha tenido que pasar durante toda su vida, ha afirmado que si “no te amas a ti misma, simplemente no puedes amar a nadie más”.



La ‘diva del Bronx’ nació hace 54 años.



MasterChef Celebrity

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.
Emiro Navarro hace parte de los 24 participantes de MasterChef Celebrity Colombia 2026, reality gastronómico de Canal RCN.



La princesa Leonor y Ferrán Torres protagonizan curioso momento tras el Mundial 2026 ¿Qué sucedió?

La princesa Leonor recordó a Ferrán Torres la promesa que hizo antes de la final del Mundial 2026 y su respuesta se hizo viral.

¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad