Jennifer López habla sobre la película que se arrepiente de haber rechazado

La actriz y cantante ha recibido varios halagos por su última película: 'Hustlers'.

Jennifer López - quien ha recibido múltiples halagos por su trabajo en 'Hustlers' (Estafadoras de Wall Street), lo cual le valió una nominación a los Globos de Oro como 'Mejor Actriz de Reparto' - reveló que alguna vez rechazó actuar en una película y hoy en día se arrepiente de su decisión.

"Fue una película llamada 'Infiel' (Unfaithful). Cuando me ofrecieron el guión, para mí no estaba terminado. Debería haber sabido que Adrian Lyne (director) iba a rematarlo, pero no lo hice. Diane Lane (actriz) estuvo perfecta, y obviamente estaba destinada a interpretar el personaje, pero cuando pienso en eso... Literalmente quiero dispararme en el dedo del pie", confesó la actriz de 50 años para Vanity Fair.

Lea también: Exprotagonista Laura G casi pierde la córnea por un producto para hacer crecer las pestañas

Además de Lane, la película también estuvo protagonizada por Richard Gere. Además, la actriz estuvo nominada como 'Mejor Actriz' en los Premios Óscar y los Globos de Oro del año 2003.

Lea también: Hassam se toma con un humor el trasplante: "Los quiero hasta la médula"

Bueno, de todas formas Jennifer López logró convertirse en una estrella mundial. Tanto de la actuación como de la música. Ha trabajado en un sinnúmero de producciones cinematográficas y televisivas. Algunas de sus películas más recordadas son 'Selena' (1997), 'Anaconda' (1997), 'Nunca más' (2002), entre otras.

Paralelamente, ha combinado su trabajo como actriz con la música. Hasta el momento ha lanzado ocho trabajos discográficos.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.