Jennifer Lawrence se compromete con el galerista de arte Cooke Maroney

Lawrence se ha convertido en toda una estrella de la pantalla grande en los últimos años.
Jennifer Lawrence se compromete
Crédito: AFP

La actriz Jennifer Lawrence, una de las figuras más importantes de Hollywood en la actualidad, se comprometió con el galerista de arte Cooke Maroney, informó el portal Page Six citando a un representante de la artista.

Según reveló el medio, la pareja fue vista en Raoul’s, un restaurante en Nueva York, mientras tenían una cena romántica y la actriz llevaba un despampanante anillo en su dedo.

"Era una roca gigante. Parecían estar celebrando y la gente hablaba de eso. El anillo era muy notable. Estaban sentados en un rincón. Ella llevaba un lindo vestido negro con puntos blancos", dijo una fuente a Page Six.

Lawrence, de 28 años, todavía no ha fijado la fecha ni el lugar de su boda con Maroney y de acuerdo con el mismo medio, ha compartido la noticia con sus seres más cercanos.

Lea también: Jennifer Lawrence recuerda vergonzoso suceso bajo las drogas

La actriz mantuvo en el pasado relaciones sentimentales con el también actor Nicholas Hoult, que se ha dejado ver en la saga 'X-Men', y con el director Darren Aronofsky, conocido por 'Black Swan' (2010) y que trabajó con Lawrence en 'Mother!' (2017).

Ganadora del Óscar a la mejor actriz por el filme 'Silver Linings Playbook' (2012), Lawrence se ha convertido en toda una estrella de la pantalla grande en los últimos años.

Su carrera despegó con la exitosa película de 'The Hunger Games' (los juegos del hambre), aunque su trayectoria incluye otras cintas como 'Winter's Bone' (2010), 'American Hustle' (2013) y 'Joy' (2015).

Le puede interesar: Jennifer Lawrence desmiente haber tenido sexo con Harvey Weinstein

Conocida también por sus reivindicaciones feministas en pro de la igualdad entre actores y actrices, Lawrence estrenó el año pasado el thriller de espionaje 'Red Sparrow' (2018) y tiene previsto presentar en junio 'Dark Phoenix', la nueva entrega de 'X-Men'.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.
Lina Jiménez anuncia nuevo álbum de su hermano Yeison Jiménez



Camilo, Carlos Vives, Fonseca y Juanes protagonizan histórica sesión fotográfica para Billboard Español

Durante la sesión los artistas representaron la evolución de la música colombiana en el mundo.

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026