Jennifer Lawrence ya reveló cual será su nuevo trabajo

La serie documental será producida junto a Catt Sadler y estará inspirada en los movimientos #MeToo y Time’s Up
Jennifer-Lawrence3.jpg
Cuenta oficial de Facebook de Jennifer Lawrence

La reconocida actriz Jennifer Lawrence realizará un nuevo proyecto documental basado en las populares campañas contra el acoso sexual y la desigualdad de géneros. Este trabajo tendrá la colaboración de la actriz y periodista Catt Sadler.

Durante la rueda de prensa de la nueva cinta protagonizada por Lawrence, ‘Gorrión rojo’, la joven anunció su participación en el proyecto y comentó a Entertainment Weekly que sería la productora ejecutiva.

Según comentó The Hollywood Reporter la encargada de dirigir esta producción es Stephanie Soechtig, quien realizó en 2016 el documental ‘Under the Gun’ sobre el uso de armas en EE.UU y una de las masacres acontecidas en las escuelas de este país.

La idea surge después de desatarse una ola de denuncias de parte de algunas mujeres que dijeron ser acosadas sexualmente por parte de varios hombres de la industria. Estas quejas se intensificaron tras el escándalo Weinstein.

Ambas mujeres han vivido situaciones incomodas en el ambiente laboral, más específicamente en la brecha salarial. Lawrence descubrió que en ‘La gran estafa americana’ su retribución y pago fue significativamente menor que la de sus coprotagonistas masculinos.

Por otro lado, Sadler renunció a su puesto como corresponsal en E! News debido a la notable diferencia de sueldo con su compañero de trabajo.

Estas razones fueron suficientes para que las artistas dieran avance a su idea. Una vez logrado el cierre de acuerdos y negociaciones con algún distribuidor o productora, se comenzarán de manera efectiva las preparaciones para el proyecto.

La intención se vuelve aún más grande cuando movimientos de tal magnitud cobran sentido por tantos casos que se siguen convirtiendo en algo visible.

Recientemente Lawrence fue criticada por el atuendo que usó durante el estreno en Londres de ‘Gorrión Rojo’, al llevar un vestido negro descubierto en un clima bastante frio. La actriz respondió a los comentarios por medio de su perfil de Facebook, defendiendo su postura ante las críticas.

Lea también: Jennifer Lawrence reacciona a las críticas por últimas fotos

El próximo 1 de marzo llegará a todas las salas de cine la cinta ‘Gorrión Rojo’ (Red Sparrow), protagonizada por Jennifer Lawrence y Joel Edgerton.

Poesía

"Están premiando coherencia y trabajo de mucho tiempo": Piedad Bonnett tras ganar el Federico García Lorca

Piedad Bonnett gana el Premio Federico García Lorca 2026 y habla de la poesía en jóvenes y de sus nuevos libros: pos-COVID y viajes.
PiedadBonnettlafmcolprensa.jpg



Shakira culmina 13 conciertos en Madrid y supera los 534 millones de dólares en recaudación mundial

Shakira cierra en Madrid su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour: 534M$ en taquilla, 700.000 asistentes y Macondo Park con más de 1.500 artistas.

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.