Jennifer Lawrence ya reveló cual será su nuevo trabajo

La serie documental será producida junto a Catt Sadler y estará inspirada en los movimientos #MeToo y Time’s Up
Jennifer-Lawrence3.jpg
Cuenta oficial de Facebook de Jennifer Lawrence

La reconocida actriz Jennifer Lawrence realizará un nuevo proyecto documental basado en las populares campañas contra el acoso sexual y la desigualdad de géneros. Este trabajo tendrá la colaboración de la actriz y periodista Catt Sadler.

Durante la rueda de prensa de la nueva cinta protagonizada por Lawrence, ‘Gorrión rojo’, la joven anunció su participación en el proyecto y comentó a Entertainment Weekly que sería la productora ejecutiva.

Según comentó The Hollywood Reporter la encargada de dirigir esta producción es Stephanie Soechtig, quien realizó en 2016 el documental ‘Under the Gun’ sobre el uso de armas en EE.UU y una de las masacres acontecidas en las escuelas de este país.

La idea surge después de desatarse una ola de denuncias de parte de algunas mujeres que dijeron ser acosadas sexualmente por parte de varios hombres de la industria. Estas quejas se intensificaron tras el escándalo Weinstein.

Ambas mujeres han vivido situaciones incomodas en el ambiente laboral, más específicamente en la brecha salarial. Lawrence descubrió que en ‘La gran estafa americana’ su retribución y pago fue significativamente menor que la de sus coprotagonistas masculinos.

Por otro lado, Sadler renunció a su puesto como corresponsal en E! News debido a la notable diferencia de sueldo con su compañero de trabajo.

Estas razones fueron suficientes para que las artistas dieran avance a su idea. Una vez logrado el cierre de acuerdos y negociaciones con algún distribuidor o productora, se comenzarán de manera efectiva las preparaciones para el proyecto.

La intención se vuelve aún más grande cuando movimientos de tal magnitud cobran sentido por tantos casos que se siguen convirtiendo en algo visible.

Recientemente Lawrence fue criticada por el atuendo que usó durante el estreno en Londres de ‘Gorrión Rojo’, al llevar un vestido negro descubierto en un clima bastante frio. La actriz respondió a los comentarios por medio de su perfil de Facebook, defendiendo su postura ante las críticas.

Lea también: Jennifer Lawrence reacciona a las críticas por últimas fotos

El próximo 1 de marzo llegará a todas las salas de cine la cinta ‘Gorrión Rojo’ (Red Sparrow), protagonizada por Jennifer Lawrence y Joel Edgerton.

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026