Jennifer Lawrence ya reveló cual será su nuevo trabajo

La serie documental será producida junto a Catt Sadler y estará inspirada en los movimientos #MeToo y Time’s Up
Jennifer-Lawrence3.jpg
Cuenta oficial de Facebook de Jennifer Lawrence

La reconocida actriz Jennifer Lawrence realizará un nuevo proyecto documental basado en las populares campañas contra el acoso sexual y la desigualdad de géneros. Este trabajo tendrá la colaboración de la actriz y periodista Catt Sadler.

Durante la rueda de prensa de la nueva cinta protagonizada por Lawrence, ‘Gorrión rojo’, la joven anunció su participación en el proyecto y comentó a Entertainment Weekly que sería la productora ejecutiva.

Según comentó The Hollywood Reporter la encargada de dirigir esta producción es Stephanie Soechtig, quien realizó en 2016 el documental ‘Under the Gun’ sobre el uso de armas en EE.UU y una de las masacres acontecidas en las escuelas de este país.

La idea surge después de desatarse una ola de denuncias de parte de algunas mujeres que dijeron ser acosadas sexualmente por parte de varios hombres de la industria. Estas quejas se intensificaron tras el escándalo Weinstein.

Ambas mujeres han vivido situaciones incomodas en el ambiente laboral, más específicamente en la brecha salarial. Lawrence descubrió que en ‘La gran estafa americana’ su retribución y pago fue significativamente menor que la de sus coprotagonistas masculinos.

Por otro lado, Sadler renunció a su puesto como corresponsal en E! News debido a la notable diferencia de sueldo con su compañero de trabajo.

Estas razones fueron suficientes para que las artistas dieran avance a su idea. Una vez logrado el cierre de acuerdos y negociaciones con algún distribuidor o productora, se comenzarán de manera efectiva las preparaciones para el proyecto.

La intención se vuelve aún más grande cuando movimientos de tal magnitud cobran sentido por tantos casos que se siguen convirtiendo en algo visible.

Recientemente Lawrence fue criticada por el atuendo que usó durante el estreno en Londres de ‘Gorrión Rojo’, al llevar un vestido negro descubierto en un clima bastante frio. La actriz respondió a los comentarios por medio de su perfil de Facebook, defendiendo su postura ante las críticas.

Lea también: Jennifer Lawrence reacciona a las críticas por últimas fotos

El próximo 1 de marzo llegará a todas las salas de cine la cinta ‘Gorrión Rojo’ (Red Sparrow), protagonizada por Jennifer Lawrence y Joel Edgerton.

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.