Jennifer Lawrence ya reveló cual será su nuevo trabajo

La serie documental será producida junto a Catt Sadler y estará inspirada en los movimientos #MeToo y Time’s Up
Jennifer-Lawrence3.jpg
Cuenta oficial de Facebook de Jennifer Lawrence

La reconocida actriz Jennifer Lawrence realizará un nuevo proyecto documental basado en las populares campañas contra el acoso sexual y la desigualdad de géneros. Este trabajo tendrá la colaboración de la actriz y periodista Catt Sadler.

Durante la rueda de prensa de la nueva cinta protagonizada por Lawrence, ‘Gorrión rojo’, la joven anunció su participación en el proyecto y comentó a Entertainment Weekly que sería la productora ejecutiva.

Según comentó The Hollywood Reporter la encargada de dirigir esta producción es Stephanie Soechtig, quien realizó en 2016 el documental ‘Under the Gun’ sobre el uso de armas en EE.UU y una de las masacres acontecidas en las escuelas de este país.

La idea surge después de desatarse una ola de denuncias de parte de algunas mujeres que dijeron ser acosadas sexualmente por parte de varios hombres de la industria. Estas quejas se intensificaron tras el escándalo Weinstein.

Ambas mujeres han vivido situaciones incomodas en el ambiente laboral, más específicamente en la brecha salarial. Lawrence descubrió que en ‘La gran estafa americana’ su retribución y pago fue significativamente menor que la de sus coprotagonistas masculinos.

Por otro lado, Sadler renunció a su puesto como corresponsal en E! News debido a la notable diferencia de sueldo con su compañero de trabajo.

Estas razones fueron suficientes para que las artistas dieran avance a su idea. Una vez logrado el cierre de acuerdos y negociaciones con algún distribuidor o productora, se comenzarán de manera efectiva las preparaciones para el proyecto.

La intención se vuelve aún más grande cuando movimientos de tal magnitud cobran sentido por tantos casos que se siguen convirtiendo en algo visible.

Recientemente Lawrence fue criticada por el atuendo que usó durante el estreno en Londres de ‘Gorrión Rojo’, al llevar un vestido negro descubierto en un clima bastante frio. La actriz respondió a los comentarios por medio de su perfil de Facebook, defendiendo su postura ante las críticas.

Lea también: Jennifer Lawrence reacciona a las críticas por últimas fotos

El próximo 1 de marzo llegará a todas las salas de cine la cinta ‘Gorrión Rojo’ (Red Sparrow), protagonizada por Jennifer Lawrence y Joel Edgerton.

Concierto

Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

El guion que ganó un Oscar y ahora enfrenta una demanda por presunto plagio en Hollywood

La película estuvo nominada a varios Óscar, al final se quedó solo con una estatuilla.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.