Jennifer Lawrence se compromete
AFP
7 Feb 2021 01:56 PM

Jennifer Lawrence, accidentada durante rodaje de nueva película

La artista resultó herida tras una explosión que ocurrió en el set. 
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

La famosa actriz Jennifer Lawrence se convirtió en centro de noticias internacionales luego de que se confirmara que había sido víctima de un accidente durante las grabaciones de un nuevo proyecto cinematográfico, que se está llevando a cabo en la ciudad de Boston.

De acuerdo con lo que informó el medio especializado TMZ, algunas de sus fuentes lograron confirmar que durante el rodaje de la cinta ‘Don’t Look Up’, la artista había resultado herida tras una explosión que ocurrió en el set. 

El portal indicó que Lawrence resultó con el rostro afectado tras este incidente que ocurrió en un restaurante, donde supuestamente se produciría una explosión controlada para una de las escenas. El asunto se salió de las manos de la producción y un vidrio le cayó a Jennifer.

Lea además: Epa Colombia anuncia la reapertura de sus peluquerías

 

Según la información brindada, cuando se llevó a cabo la explosión, este fragmento de una ventana, que estaba ubicada en el restaurante, cayó directo en el rostro de la actriz, cortando parte de uno de sus párpados, por lo que comenzó a sangrar rápidamente y fue atendida por el equipo de paramédicos.

Las grabaciones, que se frenaron por esta situación, se suspendieron en aquel momento por orden de los ejecutivos, hasta que Lawrence se recuperara y estuviera fuera de peligro. Los médicos señalaron que este suceso, que ocurrió el pasado 5 de febrero, no fue tan grave y ella se encontraba bien.

Le puede interesar: Heladas causan pérdidas en hectáreas de cultivos en Cundinamarca

 

Esta cinta está dirigida por Adam Mckay, y cuenta con el protagónico de Jennifer Lawrence y Timothee Chalamet. TMZ publicó un video previo al momento del accidente, donde se observa a los actores organizándose para la grabación.

 

La actriz lucirá una apariencia completamente distinta a lo que se ha visto de ella antes, pues llevará su pelo de color rojo, además de los laterales de su cabeza rapados.

Jennifer Lawrence es recordada por darle vida a Mystique en la franquicia de X-Men, y participar en cintas como ‘Mother’, ‘Los Juegos del Hambre’, ‘Operación Red Sparrow’, ‘Lazos de sangre’, entre otras.

Fuente
Sistema integrado Digital