Aniston.jpg
AFP
21 Mar 2017 02:20 PM

Jennifer Aniston y sus millonarios gastos para mantenerse bella

La protagonista de ‘Friends’ ha invertido una gran fortuna en su físico y otros procedimientos para mantenerse joven.
La
Fm

Un artículo publicado por 'Daily Mail' revela de manera detallada, la inversión económica que realiza la actriz Jennifer Aniston para cuidar su apariencia física.

La actriz que está apunto de llegar al los 50 años de edad sigue conservando la apariencia que tenía a sus 30 años, con una piel saludable, radiante y una escultural figura.

Según la publicación del diario inglés, Jennifer ha invertido millonarias sumas de dinero en tratamientos y productos de belleza que le ayuden a conservar la belleza que cautivó a miles durante las últimas décadas.

LEA TAMBIÉN: Kim Kardashian: “Yo sabía que iba a violarme”, la historia en enlace 

La actriz utiliza cremas y procedimientos costosos, como el facial láser, que tienen un costo cercano a los 7000 dólares.

Jennifer gasta cerca de 900 dólares en los servicios de Anastasia Soare, experta en cejas, que solo trabaja para clientes tan famosos como Kim Kardashian.

En su cabello Aniston invierte más 8000 dólares en la estilista Chris McMillan, quien le cobra 600 dólares por corte.

VEA TAMBIÉN: La cara de la Señorita Bogotá durante el reinado, en memes

En cuanto a cirugías plásticas, según publicaciones especializadas en entretenimiento, la actriz ha invertido más de 30 mil dólares. Ella se ha realizado un par de operaciones en su nariz y de levantamiento de pecho.

Su rutina de ejercicio, costos de su entrenadora personal y otros productos acumulan la suma de 45 mil dólares al año.

Para conservar el tono de piel ideal, Aniston acude a los servicios de bronceado de 'Ibiza Tanning Salon', donde gasta más de 2 mil dólares.

Consulte también: