Jennifer Aniston llegó a sus 51 primaveras y así luce

Aniston saltó a la fama gracias al éxito de 'Friends' y desde entonces se ha mantenido vigente.
Aniston será una de las protagonistas de una serie que girará en torno a un programa matinal de noticias, un género con una gran tradición en Estados Unidos.
Aniston será una de las protagonistas de una serie que girará en torno a un programa matinal de noticias, un género con una gran tradición en Estados Unidos. Crédito: Instagram

La actriz estadounidense Jennifer Aniston llegó a sus 51 primaveras. La actriz, nacida el 11 de febrero de 1969, está en uno de los mejores momentos de su carrera gracias a su trabajo en la serie 'The Morning Show', por el cual fue premiada recientemente en los Premios del Sindicato de Actores (SAG) como 'Mejor actriz drama'.

Aniston es una de las actrices más reconocidas de Hollywood. Su gran salto a la fama lo tuvo a los 25 años cuando interpretó a la inolvidable 'Rachel Green' en la serie 'Friends', producción que estuvo al aire durante diez temporadas, y que le valió un Globo de Oro y un Emmy como 'Mejor actriz de comedia'.

Lea también: Maluma aclaró dudas sobre su orientación sexual

Durante el rodaje de 'Friends' y luego de que llegara a su final, la actriz protagonizó un sinnúmero de largometrajes, principalmente comedias. Destacan los títulos 'Ella es Única' (1996), 'Viviendo con mi ex' (2006), 'Marley y yo' (2008), 'Una esposa de mentira ' (2011), '¿Quién *&$%! son los Millers?' (2013), entre otras.

En el aspecto sentimental, sus parejas más sonadas fueron Brad Pitt, con quien estuvo casada entre 2000 y 2005, posteriormente, el actor empezó una relación con Angelina Jolie.

Lea también: El 'Don Ramón gringo', así llaman a Justin Bieber por nuevo look

Tras su divorcio, Aniston salió con el también actor Vince Vaughn - con quien protagonizó 'Viviendo con mi ex' - el cantante John Mayer y el actor Justin Theroux, con quien contrajo matrimonio en 2015 y se divorciaron en 2018.

Elenco de Friends
El elenco de 'Friends' en la alfombra roja de los Globos de Oro del año 1996.Crédito: AFP
Jennifer Aniston
A la izq. La actriz durante el estreno de 'Rock Star' en el 2001. Medio, en el año 2003 recibe su Globo de Oro como 'Mejor actriz de comedia en serie de Televisión' por Friends. Finalmente, es fotografiada en los Hollywood Film Awards del año 2005.Crédito: AFP
Jennifer Aniston
Izq. Jennifer Aniston en los GLAAD Media Awards del 2007. (Medio) posa en la sala de prensa de los Premios Oscar 2009. Por último, asiste al estreno de 'The Bounty Hunter' en 2010.Crédito: AFP
Jennifer Aniston
Izq. Aniston en los Peoples choice awards del 2013. (Medio) Asiste a Aniston asiste a las Preguntas y Respuestas de la Cinemateca Americana en 2015. Por último, durante una cena de Chanel en 2018.Crédito: AFP

Temas relacionados

música

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia; David Summers repasa su trayectoria, la influencia de su padre y el 50 años de amistad que celebran en un documental
Hombres G vuelven a Colombia
Ver



J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.

Pa’ seguirte queriendo: ¿De qué tratará la novela del Canal RCN y quiénes serán los actores principales?

Canal RCN inició grabaciones de Pa’ Seguirte Queriendo y confirmó el regreso del elenco principal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.