Aniston será una de las protagonistas de una serie que girará en torno a un programa matinal de noticias, un género con una gran tradición en Estados Unidos.
Aniston será una de las protagonistas de una serie que girará en torno a un programa matinal de noticias, un género con una gran tradición en Estados Unidos.
Instagram
13 Feb 2020 07:01 AM

Jennifer Aniston llegó a sus 51 primaveras y así luce

Aniston saltó a la fama gracias al éxito de 'Friends' y desde entonces se ha mantenido vigente.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La actriz estadounidense Jennifer Aniston llegó a sus 51 primaveras. La actriz, nacida el 11 de febrero de 1969, está en uno de los mejores momentos de su carrera gracias a su trabajo en la serie 'The Morning Show', por el cual fue premiada recientemente en los Premios del Sindicato de Actores (SAG) como 'Mejor actriz drama'. 

Aniston es una de las actrices más reconocidas de Hollywood. Su gran salto a la fama lo tuvo a los 25 años cuando interpretó a la inolvidable 'Rachel Green' en la serie 'Friends', producción que estuvo al aire durante diez temporadas, y que le valió un Globo de Oro y un Emmy como 'Mejor actriz de comedia'. 

Lea también: Maluma aclaró dudas sobre su orientación sexual

Durante el rodaje de 'Friends' y luego de que llegara a su final, la actriz protagonizó un sinnúmero de largometrajes, principalmente comedias. Destacan los títulos 'Ella es Única' (1996), 'Viviendo con mi ex' (2006), 'Marley y yo' (2008), 'Una esposa de mentira ' (2011), '¿Quién *&$%! son los Millers?' (2013), entre otras. 

En el aspecto sentimental, sus parejas más sonadas fueron Brad Pitt, con quien estuvo casada entre 2000 y 2005, posteriormente, el actor empezó una relación con Angelina Jolie. 

Lea también: El 'Don Ramón gringo', así llaman a Justin Bieber por nuevo look

Tras su divorcio, Aniston salió con el también actor Vince Vaughn - con quien protagonizó 'Viviendo con mi ex' - el cantante John Mayer y el actor Justin Theroux, con quien contrajo matrimonio en 2015 y se divorciaron en 2018.

Fuente
Sistema Integrado Digital