Sin eufemismos: el mensaje de Jennifer Aniston para que la gente use tapabocas

La actriz hizo un llamado a seguir los protocolos necesarios para protegernos del Covid-19.
Jennifer Aniston
Crédito: AFP

Al igual que lo han hecho otras celebridades como Tom Hanks, la actriz estadounidense, Jennifer Aniston, también hizo un llamado sobre la importancia de usar tapabocas durante la pandemia por el Covid-19.

A través de sus redes sociales la actriz publicó una fotografía en la que se le ve usando un tapabocas en compañía de un extenso mensaje.

Lea también: Promesa incumplida de Diomedes Díaz que relacionan con trágica muerte de sus hijos

"Entiendo que los tapabocas son incómodos, pero ¿no cree que es peor que las empresas cierren, no haya empleos y los trabajadores de la salud están llegando al agotamiento absoluto? Este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente... Aún hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenerse seguros".

Lea también: Tom Hanks arremete contra aquellos que no usan tapabocas

Agregó: "Si te importa la vida humana, por favor solo usa un maldito tapabocas y anima a los que te rodean a hacer lo mismo".

Jennifer Aniston saltó a la fama mundial con su participación en la serie de comedia 'Friends', emitida entre 1994 y 2004. Durante el rodaje de la producción y luego de que llegara a su final, Aniston protagonizó un sinnúmero de largometrajes como: 'Ella es Única' (1996), 'Viviendo con mi ex' (2006), 'Marley y yo' (2008), 'Una esposa de mentira ' (2011), '¿Quién *&$%! son los Millers?' (2013), entre otras.

Actualmente está en uno de los mejores momentos de su carrera gracias a su trabajo en la serie 'The Morning Show', por el cual fue premiada en febrero pasado en los Premios del Sindicato de Actores (SAG) como 'Mejor actriz drama'.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo