Jason Momoa pone fin a 16 años de matrimonio con Lisa Bonet

El actor que encarna a 'Aquaman' fue el responsable de comunicar la decisión que tomó con su ex.
Jason Momoa y Lisa Bonet
Jason Momoa y Lisa Bonet Crédito: AFP

Jason Momoa se ha convertido en uno de los galanes del cine más aclamados por público debido a distintos proyectos en los que ha trabajado, mostrando su gran físico y apariencia ruda. El artista ha sido centro de comentarios sobre su talento actoral, sus amoríos y la relación sentimental que tenía con Lisa Bonet.

Sin embargo, recientemente, la celebridad y protagonista de ‘Aquaman’ dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales luego de compartir una inesperada publicación en la que hablaba de su relación de 16 años con Lisa Bonet y la ruptura que estaban viviendo actualmente.

Lea también: Zulma Rey fue hospitalizada tras sufrir un accidente

De acuerdo con lo que aseguró el actor, luego de un largo tiempo juntos, los dos decidieron tomar caminos diferentes y divorciarse. Con un sentido mensaje aprovechó para ser claro y manifestar lo que estaba viviendo al interior de su familia.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempo de transformación…se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción, sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Por eso, compartimos la noticia de que nos estamos separando del matrimonio”, escribió Momoa en el texto, donde puntualizó que el amor que sienten por el otro se mantendrá intacto el resto de sus vidas.

Mire además: Denzel Washington en exclusiva con La FM detalla cuán difícil fue darle vida a Macbeth

El amor entre nosotros continúa, evolucionando en formas en que desea ser conocido y nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser…Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos, enseñando a nuestros hijos lo que es posible, viviendo la oración, que el amor prevalezca”, agregó a su mensaje.

¿Cómo inició el amor de Jason Momoa y Lisa Bonet?

De acuerdo con detalles que se han revelado a lo largo del tiempo, el actor, desde muy pequeño, sintió una fuerte atracción por la mujer, con quien hasta 2005 tuvo el placer de conocer de frente. Todo se dio en un club de Nueva York, a través de amigos en común, y desde ahí sostuvieron una relación que dejó como resultado sus hijos Lola Lolani Momoa y Nakota Namakaeha Momoa.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo