Jason Momoa pone fin a 16 años de matrimonio con Lisa Bonet

El actor que encarna a 'Aquaman' fue el responsable de comunicar la decisión que tomó con su ex.
Jason Momoa y Lisa Bonet
Jason Momoa y Lisa Bonet Crédito: AFP

Jason Momoa se ha convertido en uno de los galanes del cine más aclamados por público debido a distintos proyectos en los que ha trabajado, mostrando su gran físico y apariencia ruda. El artista ha sido centro de comentarios sobre su talento actoral, sus amoríos y la relación sentimental que tenía con Lisa Bonet.

Sin embargo, recientemente, la celebridad y protagonista de ‘Aquaman’ dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales luego de compartir una inesperada publicación en la que hablaba de su relación de 16 años con Lisa Bonet y la ruptura que estaban viviendo actualmente.

Lea también: Zulma Rey fue hospitalizada tras sufrir un accidente

De acuerdo con lo que aseguró el actor, luego de un largo tiempo juntos, los dos decidieron tomar caminos diferentes y divorciarse. Con un sentido mensaje aprovechó para ser claro y manifestar lo que estaba viviendo al interior de su familia.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempo de transformación…se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción, sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Por eso, compartimos la noticia de que nos estamos separando del matrimonio”, escribió Momoa en el texto, donde puntualizó que el amor que sienten por el otro se mantendrá intacto el resto de sus vidas.

Mire además: Denzel Washington en exclusiva con La FM detalla cuán difícil fue darle vida a Macbeth

El amor entre nosotros continúa, evolucionando en formas en que desea ser conocido y nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser…Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos, enseñando a nuestros hijos lo que es posible, viviendo la oración, que el amor prevalezca”, agregó a su mensaje.

¿Cómo inició el amor de Jason Momoa y Lisa Bonet?

De acuerdo con detalles que se han revelado a lo largo del tiempo, el actor, desde muy pequeño, sintió una fuerte atracción por la mujer, con quien hasta 2005 tuvo el placer de conocer de frente. Todo se dio en un club de Nueva York, a través de amigos en común, y desde ahí sostuvieron una relación que dejó como resultado sus hijos Lola Lolani Momoa y Nakota Namakaeha Momoa.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli