Jason Momoa pone fin a 16 años de matrimonio con Lisa Bonet

El actor que encarna a 'Aquaman' fue el responsable de comunicar la decisión que tomó con su ex.
Jason Momoa y Lisa Bonet
Jason Momoa y Lisa Bonet Crédito: AFP

Jason Momoa se ha convertido en uno de los galanes del cine más aclamados por público debido a distintos proyectos en los que ha trabajado, mostrando su gran físico y apariencia ruda. El artista ha sido centro de comentarios sobre su talento actoral, sus amoríos y la relación sentimental que tenía con Lisa Bonet.

Sin embargo, recientemente, la celebridad y protagonista de ‘Aquaman’ dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales luego de compartir una inesperada publicación en la que hablaba de su relación de 16 años con Lisa Bonet y la ruptura que estaban viviendo actualmente.

Lea también: Zulma Rey fue hospitalizada tras sufrir un accidente

De acuerdo con lo que aseguró el actor, luego de un largo tiempo juntos, los dos decidieron tomar caminos diferentes y divorciarse. Con un sentido mensaje aprovechó para ser claro y manifestar lo que estaba viviendo al interior de su familia.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempo de transformación…se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción, sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Por eso, compartimos la noticia de que nos estamos separando del matrimonio”, escribió Momoa en el texto, donde puntualizó que el amor que sienten por el otro se mantendrá intacto el resto de sus vidas.

Mire además: Denzel Washington en exclusiva con La FM detalla cuán difícil fue darle vida a Macbeth

El amor entre nosotros continúa, evolucionando en formas en que desea ser conocido y nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser…Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos, enseñando a nuestros hijos lo que es posible, viviendo la oración, que el amor prevalezca”, agregó a su mensaje.

¿Cómo inició el amor de Jason Momoa y Lisa Bonet?

De acuerdo con detalles que se han revelado a lo largo del tiempo, el actor, desde muy pequeño, sintió una fuerte atracción por la mujer, con quien hasta 2005 tuvo el placer de conocer de frente. Todo se dio en un club de Nueva York, a través de amigos en común, y desde ahí sostuvieron una relación que dejó como resultado sus hijos Lola Lolani Momoa y Nakota Namakaeha Momoa.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía