Jason Momoa y Lisa Bonet
Jason Momoa y Lisa Bonet
AFP
13 Ene 2022 10:02 AM

Jason Momoa pone fin a 16 años de matrimonio con Lisa Bonet

El actor que encarna a 'Aquaman' fue el responsable de comunicar la decisión que tomó con su ex.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Jason Momoa se ha convertido en uno de los galanes del cine más aclamados por público debido a distintos proyectos en los que ha trabajado, mostrando su gran físico y apariencia ruda. El artista ha sido centro de comentarios sobre su talento actoral, sus amoríos y la relación sentimental que tenía con Lisa Bonet.

Sin embargo, recientemente, la celebridad y protagonista de ‘Aquaman’ dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales luego de compartir una inesperada publicación en la que hablaba de su relación de 16 años con Lisa Bonet y la ruptura que estaban viviendo actualmente.

Lea también: Zulma Rey fue hospitalizada tras sufrir un accidente

De acuerdo con lo que aseguró el actor, luego de un largo tiempo juntos, los dos decidieron tomar caminos diferentes y divorciarse. Con un sentido mensaje aprovechó para ser claro y manifestar lo que estaba viviendo al interior de su familia.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempo de transformación…se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción, sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Por eso, compartimos la noticia de que nos estamos separando del matrimonio”, escribió Momoa en el texto, donde puntualizó que el amor que sienten por el otro se mantendrá intacto el resto de sus vidas.

Mire además: Denzel Washington en exclusiva con La FM detalla cuán difícil fue darle vida a Macbeth

El amor entre nosotros continúa, evolucionando en formas en que desea ser conocido y nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser…Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos, enseñando a nuestros hijos lo que es posible, viviendo la oración, que el amor prevalezca”, agregó a su mensaje.

¿Cómo inició el amor de Jason Momoa y Lisa Bonet?

De acuerdo con detalles que se han revelado a lo largo del tiempo, el actor, desde muy pequeño, sintió una fuerte atracción por la mujer, con quien hasta 2005 tuvo el placer de conocer de frente. Todo se dio en un club de Nueva York, a través de amigos en común, y desde ahí sostuvieron una relación que dejó como resultado sus hijos Lola Lolani Momoa y Nakota Namakaeha Momoa.

Fuente
Sistema Integrado Digital