A Jason Momoa no le importan las críticas por "no estar en forma"

El actor está en la cima del éxito por su personaje de 'Aquaman'.

El actor hawaiano Jason Momoa está en la cima del éxito gracias a su interpretación de 'Aquaman', héroe que estrenó su película en solitario en diciembre de 2018. Por tal motivo, su popularidad lo ha puesto en el foco de todos los medios y también lo ha convertido en el amor platónico y fantasía de cientos de personas en todo el mundo.

Y es que con su pelo largo, rostro de chico malo y grandes músculos, Momoa es todo un sex symbol, sin embargo, además de recibir halagos, el actor que recientemente llegó a sus 40 primaveras, también ha recibido críticas.

Lea también: Conoce a Meadow, la bella hija de Paul Walker

En las últimas semanas empezaron a circular unas imágenes del actor, de las cuales algunas personas opinaron que no se veía tan marcado como en épocas anteriores, y de inmediato se empezó a decir que ya tenía "cuerpo de papá".

Al respecto, Jason Momoa dijo para las cámaras de TMZ que "no le importaban en absoluto" los comentarios negativos. Y agregó con tono de humor para el reportero: "Dile a TMZ que pronto les mostraré mi cuerpo de padre".

Lea también: Angelina Jolie: "Trabajaré duro para darle al MCU la Thena que se merecen"

Lea también: Esto dijo Jason Momoa sobre la secuela de 'Aquaman'

'Aquaman', dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard y Patrick Wilson, fue todo un éxito taquillero al recaudar más de mil millones de dólares. Esto por supuesto ha impulsado el desarrollo de una secuela.

Aunque hasta el momento no hay mayor información al respecto, en mayo pasado Momoa dijo en entrevista con Ellen DeGeneres para su programa, que: "Estoy muy feliz de hacer una segunda película porque es la primera vez que todo se desarrolla en la Tierra en combinación con el mar. No hay alienígenas tratando de destruir el planeta. Somos nosotros".

Esto, al parecer, sería parte de la trama de la segunda entrega.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras