A Jason Momoa no le importan las críticas por "no estar en forma"

El actor está en la cima del éxito por su personaje de 'Aquaman'.

El actor hawaiano Jason Momoa está en la cima del éxito gracias a su interpretación de 'Aquaman', héroe que estrenó su película en solitario en diciembre de 2018. Por tal motivo, su popularidad lo ha puesto en el foco de todos los medios y también lo ha convertido en el amor platónico y fantasía de cientos de personas en todo el mundo.

Y es que con su pelo largo, rostro de chico malo y grandes músculos, Momoa es todo un sex symbol, sin embargo, además de recibir halagos, el actor que recientemente llegó a sus 40 primaveras, también ha recibido críticas.

Lea también: Conoce a Meadow, la bella hija de Paul Walker

En las últimas semanas empezaron a circular unas imágenes del actor, de las cuales algunas personas opinaron que no se veía tan marcado como en épocas anteriores, y de inmediato se empezó a decir que ya tenía "cuerpo de papá".

Al respecto, Jason Momoa dijo para las cámaras de TMZ que "no le importaban en absoluto" los comentarios negativos. Y agregó con tono de humor para el reportero: "Dile a TMZ que pronto les mostraré mi cuerpo de padre".

Lea también: Angelina Jolie: "Trabajaré duro para darle al MCU la Thena que se merecen"

Lea también: Esto dijo Jason Momoa sobre la secuela de 'Aquaman'

'Aquaman', dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard y Patrick Wilson, fue todo un éxito taquillero al recaudar más de mil millones de dólares. Esto por supuesto ha impulsado el desarrollo de una secuela.

Aunque hasta el momento no hay mayor información al respecto, en mayo pasado Momoa dijo en entrevista con Ellen DeGeneres para su programa, que: "Estoy muy feliz de hacer una segunda película porque es la primera vez que todo se desarrolla en la Tierra en combinación con el mar. No hay alienígenas tratando de destruir el planeta. Somos nosotros".

Esto, al parecer, sería parte de la trama de la segunda entrega.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.