A Jason Momoa no le importan las críticas por "no estar en forma"

El actor está en la cima del éxito por su personaje de 'Aquaman'.

El actor hawaiano Jason Momoa está en la cima del éxito gracias a su interpretación de 'Aquaman', héroe que estrenó su película en solitario en diciembre de 2018. Por tal motivo, su popularidad lo ha puesto en el foco de todos los medios y también lo ha convertido en el amor platónico y fantasía de cientos de personas en todo el mundo.

Y es que con su pelo largo, rostro de chico malo y grandes músculos, Momoa es todo un sex symbol, sin embargo, además de recibir halagos, el actor que recientemente llegó a sus 40 primaveras, también ha recibido críticas.

Lea también: Conoce a Meadow, la bella hija de Paul Walker

En las últimas semanas empezaron a circular unas imágenes del actor, de las cuales algunas personas opinaron que no se veía tan marcado como en épocas anteriores, y de inmediato se empezó a decir que ya tenía "cuerpo de papá".

Al respecto, Jason Momoa dijo para las cámaras de TMZ que "no le importaban en absoluto" los comentarios negativos. Y agregó con tono de humor para el reportero: "Dile a TMZ que pronto les mostraré mi cuerpo de padre".

Lea también: Angelina Jolie: "Trabajaré duro para darle al MCU la Thena que se merecen"

Lea también: Esto dijo Jason Momoa sobre la secuela de 'Aquaman'

'Aquaman', dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard y Patrick Wilson, fue todo un éxito taquillero al recaudar más de mil millones de dólares. Esto por supuesto ha impulsado el desarrollo de una secuela.

Aunque hasta el momento no hay mayor información al respecto, en mayo pasado Momoa dijo en entrevista con Ellen DeGeneres para su programa, que: "Estoy muy feliz de hacer una segunda película porque es la primera vez que todo se desarrolla en la Tierra en combinación con el mar. No hay alienígenas tratando de destruir el planeta. Somos nosotros".

Esto, al parecer, sería parte de la trama de la segunda entrega.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.