A Jason Momoa no le importan las críticas por "no estar en forma"

El actor está en la cima del éxito por su personaje de 'Aquaman'.

El actor hawaiano Jason Momoa está en la cima del éxito gracias a su interpretación de 'Aquaman', héroe que estrenó su película en solitario en diciembre de 2018. Por tal motivo, su popularidad lo ha puesto en el foco de todos los medios y también lo ha convertido en el amor platónico y fantasía de cientos de personas en todo el mundo.

Y es que con su pelo largo, rostro de chico malo y grandes músculos, Momoa es todo un sex symbol, sin embargo, además de recibir halagos, el actor que recientemente llegó a sus 40 primaveras, también ha recibido críticas.

Lea también: Conoce a Meadow, la bella hija de Paul Walker

En las últimas semanas empezaron a circular unas imágenes del actor, de las cuales algunas personas opinaron que no se veía tan marcado como en épocas anteriores, y de inmediato se empezó a decir que ya tenía "cuerpo de papá".

Al respecto, Jason Momoa dijo para las cámaras de TMZ que "no le importaban en absoluto" los comentarios negativos. Y agregó con tono de humor para el reportero: "Dile a TMZ que pronto les mostraré mi cuerpo de padre".

Lea también: Angelina Jolie: "Trabajaré duro para darle al MCU la Thena que se merecen"

Lea también: Esto dijo Jason Momoa sobre la secuela de 'Aquaman'

'Aquaman', dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard y Patrick Wilson, fue todo un éxito taquillero al recaudar más de mil millones de dólares. Esto por supuesto ha impulsado el desarrollo de una secuela.

Aunque hasta el momento no hay mayor información al respecto, en mayo pasado Momoa dijo en entrevista con Ellen DeGeneres para su programa, que: "Estoy muy feliz de hacer una segunda película porque es la primera vez que todo se desarrolla en la Tierra en combinación con el mar. No hay alienígenas tratando de destruir el planeta. Somos nosotros".

Esto, al parecer, sería parte de la trama de la segunda entrega.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos