Esto dijo Jason Momoa sobre la secuela de 'Aquaman'

El héroe marino de DC Cómics ha sido un éxito en el cine.
Jason Momoa
Crédito: AFP

'Aquaman', protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan, logró convertirse en todo un éxito cinematográfico para DC Cómics. El héroe marino arrasó en taquilla y, como no podía ser de otra manera, desde ya se está preparando una secuela.

Aunque hasta el momento no se han revelado mayores detalles sobre esta segunda entrega de 'Aquaman', por lo menos Jason Momoa ha dado algunas luces sobre lo que se podría venir.

Lea también: HBO estrena el primer teaser de 'Watchmen'

En medio de una entrevista con Ellen DeGeneres para su programa, el actor hawaiano expresó: "Estoy muy feliz de hacer una segunda película porque es la primera vez que todo se desarrolla en la Tierra en combinación con el mar. No hay alienígenas tratando de destruir el planeta. Somos nosotros".

Es de recordar que, en la primera parte de esta historia vimos el mensaje ambiental que James Wan trató de transmitir al evidenciar que el gran destructor de este planeta Tierra es simplemente el ser humano.

Lea también:Stephen King asegura que 'It: Capitulo 2' es una película genial

"Estoy muy entusiasmado de regresar y he estado trabajando con nuestro guionista. Ya tenemos una historia cerrada y nos meteremos en ella (...) creo que saldrá como en dos años o lo que sea".

Solo queda esperar hasta que 'Aquaman 2' sea una realidad.

Por otro lado, hasta el momento no se ha confirmado si James Wan volverá a sentarse en la silla del director en esta secuela.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero