Jason Blum
El productor afirmó que la clave del éxito está en más libertad y menos órdenes.
AFP - Instagram @halloweenmovie
2 Abr 2020 10:00 PM

Jason Blum habló del primer tráiler de 'Halloween Kills'

La cinta se estrenará, hasta el momento, el próximo 16 de octubre.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Una de las industrias que se ha visto más afectadas por la propagación de coronavirus mundialmente ha sido el cine. Tras frenar rodajes y aplazar los estrenos de algunas películas, los fanáticos se han tenido que despedir, por ahora, de algunos proyectos como James Bond y Mulán.

Sin embargo, varios amantes del cine mantienen viva la esperanza  de que los estrenos que llegan en la según mitad del año mantengan su fecha inicial, gracias a las declaraciones que dio el productor Jason Blum sobre el primer tráiler de ‘Halloween Kills’, que inundará de terror la pantalla grande el 16 de octubre.

Aunque una vez más se desconoce la fecha oficial en la que será lanzado el primer adelanto de la cinta, Blum afirmó en un comentario de redes sociales que pronto será publicado este video que desvelará los detalles que construyen esta secuela. 

Lea aquí: Serie de Luis Miguel llega a las noches del Canal RCN

Lo estamos retocando. Te diré algo. Se ve muy bien. ¡Pronto!”, respondió Jason cuando un fanático del proyecto generó el interrogante en Twitter sobre el avance.

No obstante, el productor no dudó en bromear con respecto al hecho de que los cines se encuentran cerrados por las medidas de seguridad que se han tomado contra la pandemia, haciendo énfasis en que la película se desarrollará en un entorno mucho más grande de lo que las personas esperan.

Le puede interesar: A esta hora se estrenará la nueva temporada de 'La casa de Papel'

En un nuevo regreso, Michael Myers y Laurie Strode emprenderán una nueva batalla tras los hechos ocurridos en la última entrega de 2018, donde la protagonista y su familia lograron salir con vida del ataque de este asesino.

En este proyecto cinematográfico retoman sus personajes Nick Castle,  Jamie Lee Curtis, Judy Greer y Andi Matichak, además del regreso emblemático de Kyle Richards, Nancy Stephens y Charles Cyphers.
 

Fuente
Sistema integrado Digital