Jared Leto reveló detalles de accidente que casi le cuesta la vida

El actor y cantante estaba en compañía del escalador profesional Alex Honnold.
Jared Leto como el 'Joker'
Crédito: Captura de YouTube

El cantante y actor estadounidense Jared Leto reveló que estuvo al borde de la muerte mientras escalaba en compañía del escalador profesional Alex Honnold, protagonista del aclamado documental 'Free Solo' (2018). El líder de Thirty Seconds to Mars hizo la confesión a través de su cuenta de Instagram y a modo de FBF (Flashback Friday).

"No quiero sonar dramático, pero este es el día en que casi muero. Tuve una buena caída escalando con Alex Honnold en Red Rock. Miré hacia arriba y en cuestión de segundos la cuerda se estaba desgastando mientras yo colgaba a unos 600 pies", escribió Leto, quien además publicó una fotografía de la soga que quedó a punto de romperse en dos.

Lea también: Se confirma primera actriz colombiana con coronavirus

Agregó que todo se resumió en un "momento extraño" que se basó en "menos miedo, más acción y algo de melancolía. La adrenalina vino después, cuando volví a la pared. Pero lo logramos y vivimos para ver otro día. En general, fue bastante divertido. continuamos subiendo en la noche".

El intérprete de 'The Kill' agregó un video que daba cuenta de lo que acababa de pasarle.

Lea también: Con música y champaña, Karol G y Anuel AA pasan la cuarentena

Jared Leto, ganador del Oscar a 'Mejor actor de reparto' por 'El club de los desahuciados', también es conocido por participar en otras producciones como 'Escuadrón Suicida' (2016), 'Réquiem por un sueño' (2000), 'Sr Nadie' (2009), 'Psicópata americano' (2000), entre otras.

Es fundador y vocalista de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars.


Temas relacionados

Dua Lipa

El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.
El vestido de Dua Lipa estuvo inspirado en el histórico traje blanco que Bianca Jagger utilizó en su boda de 1971.



Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué