Jared Leto reveló detalles de accidente que casi le cuesta la vida

El actor y cantante estaba en compañía del escalador profesional Alex Honnold.
Jared Leto como el 'Joker'
Crédito: Captura de YouTube

El cantante y actor estadounidense Jared Leto reveló que estuvo al borde de la muerte mientras escalaba en compañía del escalador profesional Alex Honnold, protagonista del aclamado documental 'Free Solo' (2018). El líder de Thirty Seconds to Mars hizo la confesión a través de su cuenta de Instagram y a modo de FBF (Flashback Friday).

"No quiero sonar dramático, pero este es el día en que casi muero. Tuve una buena caída escalando con Alex Honnold en Red Rock. Miré hacia arriba y en cuestión de segundos la cuerda se estaba desgastando mientras yo colgaba a unos 600 pies", escribió Leto, quien además publicó una fotografía de la soga que quedó a punto de romperse en dos.

Lea también: Se confirma primera actriz colombiana con coronavirus

Agregó que todo se resumió en un "momento extraño" que se basó en "menos miedo, más acción y algo de melancolía. La adrenalina vino después, cuando volví a la pared. Pero lo logramos y vivimos para ver otro día. En general, fue bastante divertido. continuamos subiendo en la noche".

El intérprete de 'The Kill' agregó un video que daba cuenta de lo que acababa de pasarle.

Lea también: Con música y champaña, Karol G y Anuel AA pasan la cuarentena

Jared Leto, ganador del Oscar a 'Mejor actor de reparto' por 'El club de los desahuciados', también es conocido por participar en otras producciones como 'Escuadrón Suicida' (2016), 'Réquiem por un sueño' (2000), 'Sr Nadie' (2009), 'Psicópata americano' (2000), entre otras.

Es fundador y vocalista de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal