Jared Leto reveló detalles de accidente que casi le cuesta la vida

El actor y cantante estaba en compañía del escalador profesional Alex Honnold.
Jared Leto como el 'Joker'
Crédito: Captura de YouTube

El cantante y actor estadounidense Jared Leto reveló que estuvo al borde de la muerte mientras escalaba en compañía del escalador profesional Alex Honnold, protagonista del aclamado documental 'Free Solo' (2018). El líder de Thirty Seconds to Mars hizo la confesión a través de su cuenta de Instagram y a modo de FBF (Flashback Friday).

"No quiero sonar dramático, pero este es el día en que casi muero. Tuve una buena caída escalando con Alex Honnold en Red Rock. Miré hacia arriba y en cuestión de segundos la cuerda se estaba desgastando mientras yo colgaba a unos 600 pies", escribió Leto, quien además publicó una fotografía de la soga que quedó a punto de romperse en dos.

Lea también: Se confirma primera actriz colombiana con coronavirus

Agregó que todo se resumió en un "momento extraño" que se basó en "menos miedo, más acción y algo de melancolía. La adrenalina vino después, cuando volví a la pared. Pero lo logramos y vivimos para ver otro día. En general, fue bastante divertido. continuamos subiendo en la noche".

El intérprete de 'The Kill' agregó un video que daba cuenta de lo que acababa de pasarle.

Lea también: Con música y champaña, Karol G y Anuel AA pasan la cuarentena

Jared Leto, ganador del Oscar a 'Mejor actor de reparto' por 'El club de los desahuciados', también es conocido por participar en otras producciones como 'Escuadrón Suicida' (2016), 'Réquiem por un sueño' (2000), 'Sr Nadie' (2009), 'Psicópata americano' (2000), entre otras.

Es fundador y vocalista de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia