Jared Leto reveló detalles de accidente que casi le cuesta la vida

El actor y cantante estaba en compañía del escalador profesional Alex Honnold.
Jared Leto como el 'Joker'
Crédito: Captura de YouTube

El cantante y actor estadounidense Jared Leto reveló que estuvo al borde de la muerte mientras escalaba en compañía del escalador profesional Alex Honnold, protagonista del aclamado documental 'Free Solo' (2018). El líder de Thirty Seconds to Mars hizo la confesión a través de su cuenta de Instagram y a modo de FBF (Flashback Friday).

"No quiero sonar dramático, pero este es el día en que casi muero. Tuve una buena caída escalando con Alex Honnold en Red Rock. Miré hacia arriba y en cuestión de segundos la cuerda se estaba desgastando mientras yo colgaba a unos 600 pies", escribió Leto, quien además publicó una fotografía de la soga que quedó a punto de romperse en dos.

Lea también: Se confirma primera actriz colombiana con coronavirus

Agregó que todo se resumió en un "momento extraño" que se basó en "menos miedo, más acción y algo de melancolía. La adrenalina vino después, cuando volví a la pared. Pero lo logramos y vivimos para ver otro día. En general, fue bastante divertido. continuamos subiendo en la noche".

El intérprete de 'The Kill' agregó un video que daba cuenta de lo que acababa de pasarle.

Lea también: Con música y champaña, Karol G y Anuel AA pasan la cuarentena

Jared Leto, ganador del Oscar a 'Mejor actor de reparto' por 'El club de los desahuciados', también es conocido por participar en otras producciones como 'Escuadrón Suicida' (2016), 'Réquiem por un sueño' (2000), 'Sr Nadie' (2009), 'Psicópata americano' (2000), entre otras.

Es fundador y vocalista de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.