Jared Leto reveló detalles de accidente que casi le cuesta la vida

El actor y cantante estaba en compañía del escalador profesional Alex Honnold.
Jared Leto como el 'Joker'
Crédito: Captura de YouTube

El cantante y actor estadounidense Jared Leto reveló que estuvo al borde de la muerte mientras escalaba en compañía del escalador profesional Alex Honnold, protagonista del aclamado documental 'Free Solo' (2018). El líder de Thirty Seconds to Mars hizo la confesión a través de su cuenta de Instagram y a modo de FBF (Flashback Friday).

"No quiero sonar dramático, pero este es el día en que casi muero. Tuve una buena caída escalando con Alex Honnold en Red Rock. Miré hacia arriba y en cuestión de segundos la cuerda se estaba desgastando mientras yo colgaba a unos 600 pies", escribió Leto, quien además publicó una fotografía de la soga que quedó a punto de romperse en dos.

Lea también: Se confirma primera actriz colombiana con coronavirus

Agregó que todo se resumió en un "momento extraño" que se basó en "menos miedo, más acción y algo de melancolía. La adrenalina vino después, cuando volví a la pared. Pero lo logramos y vivimos para ver otro día. En general, fue bastante divertido. continuamos subiendo en la noche".

El intérprete de 'The Kill' agregó un video que daba cuenta de lo que acababa de pasarle.

Lea también: Con música y champaña, Karol G y Anuel AA pasan la cuarentena

Jared Leto, ganador del Oscar a 'Mejor actor de reparto' por 'El club de los desahuciados', también es conocido por participar en otras producciones como 'Escuadrón Suicida' (2016), 'Réquiem por un sueño' (2000), 'Sr Nadie' (2009), 'Psicópata americano' (2000), entre otras.

Es fundador y vocalista de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars.


Temas relacionados

Michael Jackson

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.
Los hijos del cantante desarrollan sus carreras en distintos sectores de la industria cultural.



Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal