Jamming Festival 2022: Organizadores anuncian la devolución del dinero de las boletas

La empresa organizadora del evento se comunicó con sus clientes para anunciar el reintegro del dinero
Jamming Festival 2022
Jamming Festival 2022 Crédito: Redes sociales

A través de un correo electrónico, los organizadores del Jamming Festival 2022 se comunicaron con sus clientes para enviar un mensaje relacionado con la devolución del dinero de las boletas.

La empresa Buena Vibra Eventos, organizadora del evento, informó que se acogió a los decretos de pandemia del gobierno anterior. Los cuales permiten que el reintegro de dinero se haga un año después de terminada la emergencia sanitaria.

En ese sentido, la devolución del dinero será posible realizarla en el 2023, sin embargo la empresa encaragada de la organización del festival, también, aclaró que aquellos que deseen la devolución del dinero deberán realizar un nuevo trámite.

Le puede interesar: Netflix anuncia adelantos exclusivos de todo el mundo para la nueva edición de Tudum

Nuevo trámite para reclamar dinero del Jamming Fest

Buena Vibra Eventos publicó un formulario de Google Docs con el que se busca recolectar nuevamente la información de las personas que adquirieron las boletas.

“Le solicitamos por favor diligenciar la información de este formulario, con la mayor veracidad y seguridad”, indicó la compañía.

De igual manera, solicitó “favor tener en cuenta que la información que usted registrará debe corresponder al usuario que adquirió la boletería. Esta información será la misma que utilizaremos para realizar el reintegro de los dineros”.

Vea también: Totó La Momposina se despide de los escenarios tras presentarse en el Festival Cordillera

Este documento es completamente especifico dependiendo el medio de compra de los tiquetes pues el formato incluye fechas de compra, datos personales cantidad y tipo de boletas adquiridas, valor total pagado y medio por el cual hizo la transacción.

Si las boletas se compraron por medios bancarios, debe diligenciar la entidad financiera a la que requiere el reintegro de dineros, el tipo y número de cuenta y un certificado bancario.


Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.