Jamie Lee Curtis se defiende de hombre que la atacó por su trabajo en 'Halloween'

La actriz regresará a los cines protagonizando la nueva entrega de la franquicia de terror.
Jamie Lee Curtis
Crédito: AFP

Jamie Lee Curtis se convirtió en una de las celebridades más emblemáticas del cine del terror desde que inició su carrera protagonizando la franquicia de ‘Halloween’. De la mano de John Carpenter y Debra Hill, la actriz saltó a la fama gracias a su interpretación de Laurie Strode.

Tras varias cintas emblemáticas de esta saga y varios cambios que ha sufrido la historia, Jamie Lee Curtis regresó a su papel en 2018 para darle un nuevo camino a Michael Myers y los misterios que había detrás de su obsesión de matar. Al reencontrarse con su personaje, millones de fans celebraron el trabajo y éxito de esta entrega.

Sin embargo, como era de esperarse, siempre habrá haters que buscan ofender o criticar el trabajo que realizan los actores en este tipo de producciones. En esta ocasión, la artista fue atacada en redes sociales por su reaparición en ‘Halloween’ y la supuesta “falta de dinero” que tenía.

Lea además: Daniella Álvarez mostró resultados de operaciones a las que fue sometida

Según comentó, días atrás, un usuario de Twitter sobre la actriz, ella habría aceptado participar de la nueva entrega de la franquicia de terror debido a que no tenía dinero y su situación no era la mejor. Este comentario nació, luego de que un fan destacara la actitud de Curtis al regresar a este proyecto, tras 40 años de la original.

“Odia las películas de terror…estaba en bancarrota y acordaron poner un #MeToo como tema en la película”, escribió el internauta.

Lea también: Netflix y los estrenos que trae para el mes de junio

Eres un cascarrabias. Vendí yogurt durante siete años. No estaba en la ruina”, escribió la actriz como respuesta ante el ataque del perfil. Varios fanáticos la apoyaron y respaldaron la fuerte respuesta que le dio, sin perder la decencia que la ha caracterizado.

Por el momento se desconoce si Jamie Lee Curtis regresará a ‘Halloween Ends’, programada para octubre de 2021, ya que ‘Halloween Kills’ traerá sorpresas que pocos se esperan.


Temas relacionados

Artistas

¿Quién era Héctor Ochoa, compositor de 'El camino de la vida'?

'El camino de la vida' narra en ritmo de vals el recorrido de una familia: los hijos que crecen, forman sus propios hogares y se van, mientras los padres avanzan hacia la vejez.
Héctor Ochoa



Todo listo para la final del Mundial: así será el espectáculo con Shakira y figuras de Hollywood

Tom Cruise, Madonna, Justin Bieber, Shakira y BTS llegan al MetLife Stadium para la final del Mundial 2026.

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca