Jamie Lee Curtis se defiende de hombre que la atacó por su trabajo en 'Halloween'

La actriz regresará a los cines protagonizando la nueva entrega de la franquicia de terror.
Jamie Lee Curtis
Crédito: AFP

Jamie Lee Curtis se convirtió en una de las celebridades más emblemáticas del cine del terror desde que inició su carrera protagonizando la franquicia de ‘Halloween’. De la mano de John Carpenter y Debra Hill, la actriz saltó a la fama gracias a su interpretación de Laurie Strode.

Tras varias cintas emblemáticas de esta saga y varios cambios que ha sufrido la historia, Jamie Lee Curtis regresó a su papel en 2018 para darle un nuevo camino a Michael Myers y los misterios que había detrás de su obsesión de matar. Al reencontrarse con su personaje, millones de fans celebraron el trabajo y éxito de esta entrega.

Sin embargo, como era de esperarse, siempre habrá haters que buscan ofender o criticar el trabajo que realizan los actores en este tipo de producciones. En esta ocasión, la artista fue atacada en redes sociales por su reaparición en ‘Halloween’ y la supuesta “falta de dinero” que tenía.

Lea además: Daniella Álvarez mostró resultados de operaciones a las que fue sometida

Según comentó, días atrás, un usuario de Twitter sobre la actriz, ella habría aceptado participar de la nueva entrega de la franquicia de terror debido a que no tenía dinero y su situación no era la mejor. Este comentario nació, luego de que un fan destacara la actitud de Curtis al regresar a este proyecto, tras 40 años de la original.

“Odia las películas de terror…estaba en bancarrota y acordaron poner un #MeToo como tema en la película”, escribió el internauta.

Lea también: Netflix y los estrenos que trae para el mes de junio

Eres un cascarrabias. Vendí yogurt durante siete años. No estaba en la ruina”, escribió la actriz como respuesta ante el ataque del perfil. Varios fanáticos la apoyaron y respaldaron la fuerte respuesta que le dio, sin perder la decencia que la ha caracterizado.

Por el momento se desconoce si Jamie Lee Curtis regresará a ‘Halloween Ends’, programada para octubre de 2021, ya que ‘Halloween Kills’ traerá sorpresas que pocos se esperan.


Temas relacionados

Marvel

Actriz de ‘Avengers’ fue diagnosticada con daño cerebral tras grave accidente

La actriz Evangeline Lilly informó que presenta daño cerebral luego de un desmayo ocurrido en mayo de 2025.
Evangeline Lilly reveló detalles de su diagnóstico médico y del proceso de recuperación tras el accidente ocurrido en Hawái.



El rapero Tekashi 6ix9ine regresa a prisión y causa polémica al celebrar que compartirá cárcel con Nicolás Maduro

Esta es la segunda vez, en poco más de un año, que el rapero es enviado nuevamente a la cárcel.

Colombia apareció en Stranger Things: el detalle que pocos notaron

Una escena de Stranger Things contiene una referencia a Colombia que pasó desapercibida hasta el final de la serie.

Activista que encaró a Maduro en tribunal de NY afirma que Cilia Flores cooperará con EE. UU. y que la pareja está dividida

audiencia de maduro en eeuu cilia flores y maduro estan divididos

La historia de Linda, la perrita criolla que inspiró ‘Los 10 ladramientos del perro feliz’

Yamila Fakhouri y su perra linda

“Caímos en la miseria”: migrante venezolana explica cómo la migración la llevó a trabajos denigrantes en Colombia

migrante venezolana explica su migracion y su decision de ser trabajadora sexual

¿Opinar en redes sociales puede constituir el delito de traición a la patria?

opinar constituye traicion a la patria exfiscal barbosa responde

“Fueron 40 minutos de tortura”: el relato del hijo de Vicky Vargas, víctima de ataque feminicida

caso vicky vargas relato del ataque decisiones judiciales y reclamos por proteccion

Caso Zulma Guzmán: así avanzará el proceso judicial, según abogado de las víctimas

zulma guzman abogado de la familia explica pasos judiciales tras notificacion internacional

Ministro de Defensa y las tres "líneas estratégicas" de Petro tras la captura de Maduro

mindefensa y las lineas estrategicas de petro tras captura de maduro

¿Invitación u obligación a funcionarios y contratistas para asistir a la marcha de hoy?

Marchas convocadas por Gustavo Petro para este 7 de enero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 7 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 6 de enero del 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026