Jamie Lee Curtis se defiende de hombre que la atacó por su trabajo en 'Halloween'

La actriz regresará a los cines protagonizando la nueva entrega de la franquicia de terror.
Jamie Lee Curtis
Crédito: AFP

Jamie Lee Curtis se convirtió en una de las celebridades más emblemáticas del cine del terror desde que inició su carrera protagonizando la franquicia de ‘Halloween’. De la mano de John Carpenter y Debra Hill, la actriz saltó a la fama gracias a su interpretación de Laurie Strode.

Tras varias cintas emblemáticas de esta saga y varios cambios que ha sufrido la historia, Jamie Lee Curtis regresó a su papel en 2018 para darle un nuevo camino a Michael Myers y los misterios que había detrás de su obsesión de matar. Al reencontrarse con su personaje, millones de fans celebraron el trabajo y éxito de esta entrega.

Sin embargo, como era de esperarse, siempre habrá haters que buscan ofender o criticar el trabajo que realizan los actores en este tipo de producciones. En esta ocasión, la artista fue atacada en redes sociales por su reaparición en ‘Halloween’ y la supuesta “falta de dinero” que tenía.

Lea además: Daniella Álvarez mostró resultados de operaciones a las que fue sometida

Según comentó, días atrás, un usuario de Twitter sobre la actriz, ella habría aceptado participar de la nueva entrega de la franquicia de terror debido a que no tenía dinero y su situación no era la mejor. Este comentario nació, luego de que un fan destacara la actitud de Curtis al regresar a este proyecto, tras 40 años de la original.

“Odia las películas de terror…estaba en bancarrota y acordaron poner un #MeToo como tema en la película”, escribió el internauta.

Lea también: Netflix y los estrenos que trae para el mes de junio

Eres un cascarrabias. Vendí yogurt durante siete años. No estaba en la ruina”, escribió la actriz como respuesta ante el ataque del perfil. Varios fanáticos la apoyaron y respaldaron la fuerte respuesta que le dio, sin perder la decencia que la ha caracterizado.

Por el momento se desconoce si Jamie Lee Curtis regresará a ‘Halloween Ends’, programada para octubre de 2021, ya que ‘Halloween Kills’ traerá sorpresas que pocos se esperan.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo