Jamie Lee Curtis se defiende de hombre que la atacó por su trabajo en 'Halloween'

La actriz regresará a los cines protagonizando la nueva entrega de la franquicia de terror.
Jamie Lee Curtis
Crédito: AFP

Jamie Lee Curtis se convirtió en una de las celebridades más emblemáticas del cine del terror desde que inició su carrera protagonizando la franquicia de ‘Halloween’. De la mano de John Carpenter y Debra Hill, la actriz saltó a la fama gracias a su interpretación de Laurie Strode.

Tras varias cintas emblemáticas de esta saga y varios cambios que ha sufrido la historia, Jamie Lee Curtis regresó a su papel en 2018 para darle un nuevo camino a Michael Myers y los misterios que había detrás de su obsesión de matar. Al reencontrarse con su personaje, millones de fans celebraron el trabajo y éxito de esta entrega.

Sin embargo, como era de esperarse, siempre habrá haters que buscan ofender o criticar el trabajo que realizan los actores en este tipo de producciones. En esta ocasión, la artista fue atacada en redes sociales por su reaparición en ‘Halloween’ y la supuesta “falta de dinero” que tenía.

Lea además: Daniella Álvarez mostró resultados de operaciones a las que fue sometida

Según comentó, días atrás, un usuario de Twitter sobre la actriz, ella habría aceptado participar de la nueva entrega de la franquicia de terror debido a que no tenía dinero y su situación no era la mejor. Este comentario nació, luego de que un fan destacara la actitud de Curtis al regresar a este proyecto, tras 40 años de la original.

“Odia las películas de terror…estaba en bancarrota y acordaron poner un #MeToo como tema en la película”, escribió el internauta.

Lea también: Netflix y los estrenos que trae para el mes de junio

Eres un cascarrabias. Vendí yogurt durante siete años. No estaba en la ruina”, escribió la actriz como respuesta ante el ataque del perfil. Varios fanáticos la apoyaron y respaldaron la fuerte respuesta que le dio, sin perder la decencia que la ha caracterizado.

Por el momento se desconoce si Jamie Lee Curtis regresará a ‘Halloween Ends’, programada para octubre de 2021, ya que ‘Halloween Kills’ traerá sorpresas que pocos se esperan.


Temas relacionados

TikTok

Alemán se hace tendencia al revelar que quedó sorprendido con la higiene de los colombianos: “Me dañó”

Un alemán en TikTok habló sobre hábitos de los colombianos que le llamaron la atención desde que vive en Medellín.
El creador alemán Simeón compartió en TikTok varios aspectos de la cultura colombiana que le sorprendieron desde que vive en Medellín.



Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán