Jamie Lee Curtis se defiende de hombre que la atacó por su trabajo en 'Halloween'

La actriz regresará a los cines protagonizando la nueva entrega de la franquicia de terror.
Jamie Lee Curtis
Crédito: AFP

Jamie Lee Curtis se convirtió en una de las celebridades más emblemáticas del cine del terror desde que inició su carrera protagonizando la franquicia de ‘Halloween’. De la mano de John Carpenter y Debra Hill, la actriz saltó a la fama gracias a su interpretación de Laurie Strode.

Tras varias cintas emblemáticas de esta saga y varios cambios que ha sufrido la historia, Jamie Lee Curtis regresó a su papel en 2018 para darle un nuevo camino a Michael Myers y los misterios que había detrás de su obsesión de matar. Al reencontrarse con su personaje, millones de fans celebraron el trabajo y éxito de esta entrega.

Sin embargo, como era de esperarse, siempre habrá haters que buscan ofender o criticar el trabajo que realizan los actores en este tipo de producciones. En esta ocasión, la artista fue atacada en redes sociales por su reaparición en ‘Halloween’ y la supuesta “falta de dinero” que tenía.

Lea además: Daniella Álvarez mostró resultados de operaciones a las que fue sometida

Según comentó, días atrás, un usuario de Twitter sobre la actriz, ella habría aceptado participar de la nueva entrega de la franquicia de terror debido a que no tenía dinero y su situación no era la mejor. Este comentario nació, luego de que un fan destacara la actitud de Curtis al regresar a este proyecto, tras 40 años de la original.

“Odia las películas de terror…estaba en bancarrota y acordaron poner un #MeToo como tema en la película”, escribió el internauta.

Lea también: Netflix y los estrenos que trae para el mes de junio

Eres un cascarrabias. Vendí yogurt durante siete años. No estaba en la ruina”, escribió la actriz como respuesta ante el ataque del perfil. Varios fanáticos la apoyaron y respaldaron la fuerte respuesta que le dio, sin perder la decencia que la ha caracterizado.

Por el momento se desconoce si Jamie Lee Curtis regresará a ‘Halloween Ends’, programada para octubre de 2021, ya que ‘Halloween Kills’ traerá sorpresas que pocos se esperan.


Temas relacionados

Fútbol

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.
Nicolás Samper, escritor y periodista



Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.