Jamie Lee Curtis
AFP
7 Jul 2020 04:43 PM

Jamie Lee Curtis envió mensaje de cumpleaños a su madre, la actriz de 'Psicosis'

La famosa artista falleció en 2004.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Jamie Lee Curtis se ha convertido en una de las grandes estrellas del cine de terror tras protagonizar la franquicia de ‘Halloween’, creada por John Carpenter. Su talento y belleza han sido puntos que el público conserva en su memoria, década tras década.

Sin embargo, muchos tienen presente que la famosa artista es hija de Janet Leigh, una de las actrices más emblemáticas del cine por su papel de Marion Crane, en ‘Psicosis’. Por tal motivo, Curtis utilizó sus redes sociales para homenajear a su progenitora y recordarla en el que sería su cumpleaños número 93.

Lea además: Madonna sorprende con inesperado topless y desafía censura de redes sociales

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘Un Viernes de Locos’ publicó algunas fotografías de su madre para memorar lo hermosa y atractiva que era en su juventud. De igual forma, Jamie envió unas breves palabras, donde enfatizó en el talento y la personalidad que tenía Leigh.

“Feliz cumpleaños a mi madre, Janet Leigh. El mundo nunca olvidará tu belleza, talento, gracia y carácter”, escribió la celebridad en el pie de foto que acompaña dos imágenes a blanco y negro de Janet en ropa interior y su recordado corte de cabello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday to my mother, Janet Leigh. The world will never forget your beauty, talent, grace and grit.

Una publicación compartida por Jamie Lee Curtis (@curtisleejamie) el 6 de Jul de 2020 a las 5:27 PDT

Le puede interesar: Greeicy Rendón se tatuó el rostro de su artista favorito

Varios usuarios de la misma red social aplaudieron este gesto de Curtis y halagaron una vez más a Leigh, ya que su belleza era innegable y la energía que transmitía en cada película en la que trabajaba se notaba. Algunos internautas la calificaron como “un ícono” y un referente importante de la industria.

Es importante recordar que ‘Psicosis’ fue estrenada en 1960 y fue dirigida por Alfred Hitchcock. Contó con el protagónico de Janet Leigh, Anthony Perkins, vera Miles, John Gavin, Martin Balsam, entre otros.

Una de las escenas más importantes de este proyecto es el asesinato de Marion Crane en la ducha.