Jamie Lee Curtis, en desacuerdo con los padres que dejan ver a sus hijos 'Halloween'

La actriz protagonizará las próximas cintas de la franquicia de 'Halloween'.
Jamie Lee Curtis
Crédito: AFP

Jamie Lee Curtis es una de las estrellas del cine más influyentes en la industria del género de terror desde hace varios años, luego de conquistar a un público diverso con su protagónico en ‘Halloween’ de 1978.

Nombrada la ‘Reina del grito’ por su facilidad de contagiar a los amantes de la franquicia del temor y nerviosismo, Curtis revivió en la mente de las personas tras regresar en 2018 a la franquicia de ‘Halloween’ para interpretar a su famoso papel ‘Laurie Strode’ en la secuela directa de la historia, dirigida por David Gordon Green.

Ahora, en medio de las grabaciones y la realización de la nueva entrega titulada ‘Halloween Kills’, la artista decidió regalar avances del desarrollo de esta fase que pocos se esperaban, desvelando que Michael Myers logró salir con vida de la casa en llamas y ahora se dirige a cobrar venganza.

Lea también: Así habría sobrevivido Michael Myers en 'Halloween 2018'

Sin embargo, pese a que es el proyecto cinematográfico que más valor tiene para la actriz, en medio de una entrevista con Cinema Blend, Jamie Lee aprovechó para revelar que no está de acuerdo con los padres que les permiten a sus hijos pequeños ver el emblemático clásico.

“No digo que los niños no pueden manejar la violencia, pero cuando salgo a hablar sobre ‘Halloween’, o cuando hago giras de libros para niños, siempre hay gente allí con su hijo de cinco años y me dicen: ‘Bobby ama ‘Halloween’, ¿a qué si, Bobby?’…y los miro como si fueran el peor ser humano del planeta por haberle enseñado a su hijo la película”, indicó la celebridad.

Mire aquí: 'Halloween' revela los primeros fichajes para la próxima cinta

“Tengo una fuerte opinión, como puedes ver, sobre cuándo es correcto o incorrecto exponer a un niño a esas cosas”, agregó la actriz en el diálogo.

Jamie Lee Curtis se encuentra actualmente promocionando y hablando sobre su nueva cinta ‘Puñales por la espalda’, de Rian Johnson, y que cuenta con el protagónico de Daniel Craig, Chris Evans, Toni Collette y Michael Shannon.


Temas relacionados

Kim Kardashian

Kim Kardashian recibió solo un euro tras el millonario robo de sus joyas en París: esta fue su reacción

El robo que Kim Kardashian sufrió en París en 2016 volvió a generar atención tras conocerse la decisión de un tribunal francés.
Kim Kardashian recibió un euro de indemnización por el robo de joyas que sufrió en París durante 2016.



“Quería un acento que sonara Caribe”: Jesús “Chucho” Reyes, el narrador de ‘Cien años de soledad’ de Netflix

Chucho Reyes, voz del narrador en Netflix, llegó a Cien años de soledad como casting en Montería y luego unificó el acento costeño.

Bogotá se convierte en punto de encuentro del arte latinoamericano con ARTBO 2026

ARTBO 2026 llega del 24 al 27 de septiembre a Ágora Bogotá con foco latinoamericano, 50 galerías y ARTBO Conecta con IA.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo