Jamie Lee Curtis, en desacuerdo con los padres que dejan ver a sus hijos 'Halloween'

La actriz protagonizará las próximas cintas de la franquicia de 'Halloween'.
Jamie Lee Curtis
Crédito: AFP

Jamie Lee Curtis es una de las estrellas del cine más influyentes en la industria del género de terror desde hace varios años, luego de conquistar a un público diverso con su protagónico en ‘Halloween’ de 1978.

Nombrada la ‘Reina del grito’ por su facilidad de contagiar a los amantes de la franquicia del temor y nerviosismo, Curtis revivió en la mente de las personas tras regresar en 2018 a la franquicia de ‘Halloween’ para interpretar a su famoso papel ‘Laurie Strode’ en la secuela directa de la historia, dirigida por David Gordon Green.

Ahora, en medio de las grabaciones y la realización de la nueva entrega titulada ‘Halloween Kills’, la artista decidió regalar avances del desarrollo de esta fase que pocos se esperaban, desvelando que Michael Myers logró salir con vida de la casa en llamas y ahora se dirige a cobrar venganza.

Lea también: Así habría sobrevivido Michael Myers en 'Halloween 2018'

Sin embargo, pese a que es el proyecto cinematográfico que más valor tiene para la actriz, en medio de una entrevista con Cinema Blend, Jamie Lee aprovechó para revelar que no está de acuerdo con los padres que les permiten a sus hijos pequeños ver el emblemático clásico.

“No digo que los niños no pueden manejar la violencia, pero cuando salgo a hablar sobre ‘Halloween’, o cuando hago giras de libros para niños, siempre hay gente allí con su hijo de cinco años y me dicen: ‘Bobby ama ‘Halloween’, ¿a qué si, Bobby?’…y los miro como si fueran el peor ser humano del planeta por haberle enseñado a su hijo la película”, indicó la celebridad.

Mire aquí: 'Halloween' revela los primeros fichajes para la próxima cinta

“Tengo una fuerte opinión, como puedes ver, sobre cuándo es correcto o incorrecto exponer a un niño a esas cosas”, agregó la actriz en el diálogo.

Jamie Lee Curtis se encuentra actualmente promocionando y hablando sobre su nueva cinta ‘Puñales por la espalda’, de Rian Johnson, y que cuenta con el protagónico de Daniel Craig, Chris Evans, Toni Collette y Michael Shannon.


Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026