Jamie Lee Curtis, en desacuerdo con los padres que dejan ver a sus hijos 'Halloween'

La actriz protagonizará las próximas cintas de la franquicia de 'Halloween'.
Jamie Lee Curtis
Crédito: AFP

Jamie Lee Curtis es una de las estrellas del cine más influyentes en la industria del género de terror desde hace varios años, luego de conquistar a un público diverso con su protagónico en ‘Halloween’ de 1978.

Nombrada la ‘Reina del grito’ por su facilidad de contagiar a los amantes de la franquicia del temor y nerviosismo, Curtis revivió en la mente de las personas tras regresar en 2018 a la franquicia de ‘Halloween’ para interpretar a su famoso papel ‘Laurie Strode’ en la secuela directa de la historia, dirigida por David Gordon Green.

Ahora, en medio de las grabaciones y la realización de la nueva entrega titulada ‘Halloween Kills’, la artista decidió regalar avances del desarrollo de esta fase que pocos se esperaban, desvelando que Michael Myers logró salir con vida de la casa en llamas y ahora se dirige a cobrar venganza.

Lea también: Así habría sobrevivido Michael Myers en 'Halloween 2018'

Sin embargo, pese a que es el proyecto cinematográfico que más valor tiene para la actriz, en medio de una entrevista con Cinema Blend, Jamie Lee aprovechó para revelar que no está de acuerdo con los padres que les permiten a sus hijos pequeños ver el emblemático clásico.

“No digo que los niños no pueden manejar la violencia, pero cuando salgo a hablar sobre ‘Halloween’, o cuando hago giras de libros para niños, siempre hay gente allí con su hijo de cinco años y me dicen: ‘Bobby ama ‘Halloween’, ¿a qué si, Bobby?’…y los miro como si fueran el peor ser humano del planeta por haberle enseñado a su hijo la película”, indicó la celebridad.

Mire aquí: 'Halloween' revela los primeros fichajes para la próxima cinta

“Tengo una fuerte opinión, como puedes ver, sobre cuándo es correcto o incorrecto exponer a un niño a esas cosas”, agregó la actriz en el diálogo.

Jamie Lee Curtis se encuentra actualmente promocionando y hablando sobre su nueva cinta ‘Puñales por la espalda’, de Rian Johnson, y que cuenta con el protagónico de Daniel Craig, Chris Evans, Toni Collette y Michael Shannon.


Temas relacionados

Parque Simón Bolívar

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.
Rock al Parque 2023



Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.

¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.