Jamie Lee Curtis compartió la primera imagen en el set de 'Halloween Kills'

La protagonista anunció el inicio de las grabaciones de la próxima entrega de 'Halloween'.
Halloween
Crédito: Instagram @halloweenmovie

Se acerca el primer aniversario del regreso de Michael Myers a la pantalla grande tras 40 años desde que fue estrenada ‘Halloween’ (1978). Una cinta que cautivó a millones de personas en 2018 con una fase distinta al resto de filmes que se presentaron años atrás y los cuales mostraban toda clase de detalles del asesino en serie.

Ahora, tras anunciarse la producción de dos nuevas entregas sobre Michael Myers y esta tenebrosa fecha, Jamie Lee Curtis, protagonista de la historia, ha dejado sin palabras a sus seguidores después de publicar la primera imagen en el set de ‘Halloween Kills’.

Aunque se especuló mucho sobre los nuevos proyectos cinematográficos que conformarían esta franquicia, semanas atrás se conocieron detalles de los actores que integrarán el elenco, además de las tres mujeres Strode, y que retomarán personajes de la película original.

Lea además: La denuncia de 'Río', actor de la Casa de Papel

Jamie Lee Curtis, intérprete de Laurie Strode, publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía tomada en frente a un espejo, donde se le puede observar de nuevo con su cabello largo, algunas heridas ‘sanadas’ en su rostro y con las manos bastante sucias.

De fondo se logra ver una especie de cocina en un camerino, donde hay implementos de maquillaje y personificación. La actriz se muestra bastante sonriente junto a algunas cabezas de maniquí.

¡Si hay vida hay esperanza! Primer día de vuelta a la batalla por mi vida”, escribió Curtis en el pie de foto del post que contiene dos hashtag relacionados con ‘Halloween’ y’ Halloween Kills’. Esta imagen suma más de 160 mil likes en la plataforma digital.

Le puede interesar: 'Halloween' revela los primeros fichajes para la próxima cinta

Ante este pequeño adelanto, los fanáticos de la historia se mostraron bastante emocionados e ilusionados con reencontrarse con uno de los asesinos más importantes del género slasher.

‘Halloween Kills’ llegará a las salas de cine el 16 de octubre de 2020 y contará con la participación de Kyle Richards como Lindsey Wallace, Anthony Michael Hall dándole vida a Tommy Doyle; Robert Lonstreet como Lonnie Elam, y Nancy Stephens, quien regresará para tomar su papel de la enfermera Marion.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.