Jamie Lee Curtis compartió la primera imagen en el set de 'Halloween Kills'

La protagonista anunció el inicio de las grabaciones de la próxima entrega de 'Halloween'.
Halloween
Crédito: Instagram @halloweenmovie

Se acerca el primer aniversario del regreso de Michael Myers a la pantalla grande tras 40 años desde que fue estrenada ‘Halloween’ (1978). Una cinta que cautivó a millones de personas en 2018 con una fase distinta al resto de filmes que se presentaron años atrás y los cuales mostraban toda clase de detalles del asesino en serie.

Ahora, tras anunciarse la producción de dos nuevas entregas sobre Michael Myers y esta tenebrosa fecha, Jamie Lee Curtis, protagonista de la historia, ha dejado sin palabras a sus seguidores después de publicar la primera imagen en el set de ‘Halloween Kills’.

Aunque se especuló mucho sobre los nuevos proyectos cinematográficos que conformarían esta franquicia, semanas atrás se conocieron detalles de los actores que integrarán el elenco, además de las tres mujeres Strode, y que retomarán personajes de la película original.

Lea además: La denuncia de 'Río', actor de la Casa de Papel

Jamie Lee Curtis, intérprete de Laurie Strode, publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía tomada en frente a un espejo, donde se le puede observar de nuevo con su cabello largo, algunas heridas ‘sanadas’ en su rostro y con las manos bastante sucias.

De fondo se logra ver una especie de cocina en un camerino, donde hay implementos de maquillaje y personificación. La actriz se muestra bastante sonriente junto a algunas cabezas de maniquí.

¡Si hay vida hay esperanza! Primer día de vuelta a la batalla por mi vida”, escribió Curtis en el pie de foto del post que contiene dos hashtag relacionados con ‘Halloween’ y’ Halloween Kills’. Esta imagen suma más de 160 mil likes en la plataforma digital.

Le puede interesar: 'Halloween' revela los primeros fichajes para la próxima cinta

Ante este pequeño adelanto, los fanáticos de la historia se mostraron bastante emocionados e ilusionados con reencontrarse con uno de los asesinos más importantes del género slasher.

‘Halloween Kills’ llegará a las salas de cine el 16 de octubre de 2020 y contará con la participación de Kyle Richards como Lindsey Wallace, Anthony Michael Hall dándole vida a Tommy Doyle; Robert Lonstreet como Lonnie Elam, y Nancy Stephens, quien regresará para tomar su papel de la enfermera Marion.


Temas relacionados

Carnaval de Barranquilla

"Tu Reina” película colombiana que explora las violencias que aún enfrenta la comunidad LGBTIQ+

Tu Reina: película colombiana sobre una mujer trans durante el Carnaval de Barranquilla, que narra dignidad, valentía y lucha contra la violencia.
Mara Cifuentes



Duey Meza estrena canción “Fuera de Control” y prepara nuevo álbum inspirado en el legado de su abuelo Lisandro Meza

El nieto de Lisandro Meza publicó un adelanto de un álbum que fusiona cumbia, afrobeat y timba.

Se conocen los nominados a los Premios India Catalina 2026: lista completa

Conozca quiénes son los nominados a los Premios India Catalina 2026 en todas las categorías del audiovisual colombiano.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026