Jamie Lee Curtis compartió la primera imagen en el set de 'Halloween Kills'

La protagonista anunció el inicio de las grabaciones de la próxima entrega de 'Halloween'.
Halloween
Crédito: Instagram @halloweenmovie

Se acerca el primer aniversario del regreso de Michael Myers a la pantalla grande tras 40 años desde que fue estrenada ‘Halloween’ (1978). Una cinta que cautivó a millones de personas en 2018 con una fase distinta al resto de filmes que se presentaron años atrás y los cuales mostraban toda clase de detalles del asesino en serie.

Ahora, tras anunciarse la producción de dos nuevas entregas sobre Michael Myers y esta tenebrosa fecha, Jamie Lee Curtis, protagonista de la historia, ha dejado sin palabras a sus seguidores después de publicar la primera imagen en el set de ‘Halloween Kills’.

Aunque se especuló mucho sobre los nuevos proyectos cinematográficos que conformarían esta franquicia, semanas atrás se conocieron detalles de los actores que integrarán el elenco, además de las tres mujeres Strode, y que retomarán personajes de la película original.

Lea además: La denuncia de 'Río', actor de la Casa de Papel

Jamie Lee Curtis, intérprete de Laurie Strode, publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía tomada en frente a un espejo, donde se le puede observar de nuevo con su cabello largo, algunas heridas ‘sanadas’ en su rostro y con las manos bastante sucias.

De fondo se logra ver una especie de cocina en un camerino, donde hay implementos de maquillaje y personificación. La actriz se muestra bastante sonriente junto a algunas cabezas de maniquí.

¡Si hay vida hay esperanza! Primer día de vuelta a la batalla por mi vida”, escribió Curtis en el pie de foto del post que contiene dos hashtag relacionados con ‘Halloween’ y’ Halloween Kills’. Esta imagen suma más de 160 mil likes en la plataforma digital.

Le puede interesar: 'Halloween' revela los primeros fichajes para la próxima cinta

Ante este pequeño adelanto, los fanáticos de la historia se mostraron bastante emocionados e ilusionados con reencontrarse con uno de los asesinos más importantes del género slasher.

‘Halloween Kills’ llegará a las salas de cine el 16 de octubre de 2020 y contará con la participación de Kyle Richards como Lindsey Wallace, Anthony Michael Hall dándole vida a Tommy Doyle; Robert Lonstreet como Lonnie Elam, y Nancy Stephens, quien regresará para tomar su papel de la enfermera Marion.


Temas relacionados

Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia