Jamie Lee Curtis compartió la primera imagen en el set de 'Halloween Kills'

La protagonista anunció el inicio de las grabaciones de la próxima entrega de 'Halloween'.
Halloween
Crédito: Instagram @halloweenmovie

Se acerca el primer aniversario del regreso de Michael Myers a la pantalla grande tras 40 años desde que fue estrenada ‘Halloween’ (1978). Una cinta que cautivó a millones de personas en 2018 con una fase distinta al resto de filmes que se presentaron años atrás y los cuales mostraban toda clase de detalles del asesino en serie.

Ahora, tras anunciarse la producción de dos nuevas entregas sobre Michael Myers y esta tenebrosa fecha, Jamie Lee Curtis, protagonista de la historia, ha dejado sin palabras a sus seguidores después de publicar la primera imagen en el set de ‘Halloween Kills’.

Aunque se especuló mucho sobre los nuevos proyectos cinematográficos que conformarían esta franquicia, semanas atrás se conocieron detalles de los actores que integrarán el elenco, además de las tres mujeres Strode, y que retomarán personajes de la película original.

Lea además: La denuncia de 'Río', actor de la Casa de Papel

Jamie Lee Curtis, intérprete de Laurie Strode, publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía tomada en frente a un espejo, donde se le puede observar de nuevo con su cabello largo, algunas heridas ‘sanadas’ en su rostro y con las manos bastante sucias.

De fondo se logra ver una especie de cocina en un camerino, donde hay implementos de maquillaje y personificación. La actriz se muestra bastante sonriente junto a algunas cabezas de maniquí.

¡Si hay vida hay esperanza! Primer día de vuelta a la batalla por mi vida”, escribió Curtis en el pie de foto del post que contiene dos hashtag relacionados con ‘Halloween’ y’ Halloween Kills’. Esta imagen suma más de 160 mil likes en la plataforma digital.

Le puede interesar: 'Halloween' revela los primeros fichajes para la próxima cinta

Ante este pequeño adelanto, los fanáticos de la historia se mostraron bastante emocionados e ilusionados con reencontrarse con uno de los asesinos más importantes del género slasher.

‘Halloween Kills’ llegará a las salas de cine el 16 de octubre de 2020 y contará con la participación de Kyle Richards como Lindsey Wallace, Anthony Michael Hall dándole vida a Tommy Doyle; Robert Lonstreet como Lonnie Elam, y Nancy Stephens, quien regresará para tomar su papel de la enfermera Marion.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: empate parcial sin goles

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.