Jamie Lee Curtis compartió la primera imagen en el set de 'Halloween Kills'

La protagonista anunció el inicio de las grabaciones de la próxima entrega de 'Halloween'.
Halloween
Crédito: Instagram @halloweenmovie

Se acerca el primer aniversario del regreso de Michael Myers a la pantalla grande tras 40 años desde que fue estrenada ‘Halloween’ (1978). Una cinta que cautivó a millones de personas en 2018 con una fase distinta al resto de filmes que se presentaron años atrás y los cuales mostraban toda clase de detalles del asesino en serie.

Ahora, tras anunciarse la producción de dos nuevas entregas sobre Michael Myers y esta tenebrosa fecha, Jamie Lee Curtis, protagonista de la historia, ha dejado sin palabras a sus seguidores después de publicar la primera imagen en el set de ‘Halloween Kills’.

Aunque se especuló mucho sobre los nuevos proyectos cinematográficos que conformarían esta franquicia, semanas atrás se conocieron detalles de los actores que integrarán el elenco, además de las tres mujeres Strode, y que retomarán personajes de la película original.

Lea además: La denuncia de 'Río', actor de la Casa de Papel

Jamie Lee Curtis, intérprete de Laurie Strode, publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía tomada en frente a un espejo, donde se le puede observar de nuevo con su cabello largo, algunas heridas ‘sanadas’ en su rostro y con las manos bastante sucias.

De fondo se logra ver una especie de cocina en un camerino, donde hay implementos de maquillaje y personificación. La actriz se muestra bastante sonriente junto a algunas cabezas de maniquí.

¡Si hay vida hay esperanza! Primer día de vuelta a la batalla por mi vida”, escribió Curtis en el pie de foto del post que contiene dos hashtag relacionados con ‘Halloween’ y’ Halloween Kills’. Esta imagen suma más de 160 mil likes en la plataforma digital.

Le puede interesar: 'Halloween' revela los primeros fichajes para la próxima cinta

Ante este pequeño adelanto, los fanáticos de la historia se mostraron bastante emocionados e ilusionados con reencontrarse con uno de los asesinos más importantes del género slasher.

‘Halloween Kills’ llegará a las salas de cine el 16 de octubre de 2020 y contará con la participación de Kyle Richards como Lindsey Wallace, Anthony Michael Hall dándole vida a Tommy Doyle; Robert Lonstreet como Lonnie Elam, y Nancy Stephens, quien regresará para tomar su papel de la enfermera Marion.


Temas relacionados

Erling Haaland

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.
Isabel Haugseng Johansen, pareja de Erling Haaland, ha llamado la atención durante el Mundial 2026 por los rumores sobre su origen.



El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Música clásica en julio: así será la gira de las agrupaciones filarmónicas en Bogotá

Gira de agrupaciones juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (10-12 julio): conciertos gratis y con boletería en varios escenarios.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026