James-y-Daniela-Henao-Instagram.jpg
James y Daniela Henao / Instagram
9 Ene 2018 06:20 AM

James Rodríguez y Daniela Henao se entienden muy bien con el balón

James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich, protagonizó un video y Daniela Henao protagonizan un video en el que muestran sus habilidades con la pelota.
La
Fm

A través de redes sociales se ha conocido un video en el que James Rodríguez le muestra a sus fans un momento en el que compartió sus habilidades con la futbolista colombiana Daniela Henao. En las imágenes del clip el jugador del Bayern Múnich y la deportista realizan algunos trucos con el balón en medio de una cancha

VEA TAMBIÉN: James sobre Zidane: cada entrenador tiene sus preferencias

En algunas tomas del video se puede ver cómo James Rodriguez y Daniela Henao presumen sus mejores movimientos con el balón, para así demostrar que ambos poseen un gran control del esférico.

De hecho en un momento del video los deportistas cambian el ritmo del juego y en vez de lanzarse la pelota entre ellos, comienzan a ejecutar pases más elaborados que deben terminar con un disparo certero que en encaje el balón dentro del arco que es custodiado por un portero.

LEA TAMBIÉN: James Rodríguez la vuelve a hacer, su nueva víctima fue Franck Ribéry

Curiosamente en el video compartido por James Rodríguez también aparece un invitado especial, que por breves segundos logró robarse el protagonismo. Se trata del perro que pertenece al jugador del Bayern Múnich, quien nunca perdió de vista el esférico mientras sostenía guardia en el arco que era atacado por los disparos de los futbolistas colombianos.

Dylan, como se llama el canino propiedad de James Rodríguez, aparece en los últimos momentos del video clip compartido por el deportista colombiano, con gran velocidad de reacción el perro mostró que al igual que su dueño posee un gran interés por el fútbol, aunque en su caso prefiere permanecer custodiando la portería de los balones que llegan a estar persiguiendo el balón por el campo.

Recientemente el volante colombiano del Bayern Múnich habló en rueda de prensa sobre sus expectativas para 2018.

El 10 de la Selección Colombia tiene claro que su presente no está en otro lugar que no sea Alemania. James Rodríguez quiere seguir en el Bayern Múnich mucho tiempo y ha demostrado que, con minutos y regularidad deportiva, puede ofrecer toda su técnica y talento dentro de un equipo de alta competencia en Europa.

He encontrado mi ritmo. Me ha ayudado mucho haber dispuesto de minutos (…) Tengo muy buenas sensaciones en el equipo. Espero que la segunda vuelta sea también muy buena. Quiero lograr muchas cosas con este equipo“, declaró el jugador en rueda de prensa.