James-y-Daniela-Instagram.png
James y Daniela / @daniela_ospina5 - @jamesrodriguez10
25 Oct 2017 03:25 AM

¿James Rodríguez volvió con Daniela Ospina? Una foto desata rumores

Las especulaciones han sido promovidas por los fanáticos del futbolista y la modelo.
La
Fm

Gracias a su vínculo con James Rodríguez junto a su labor como modelo y empresaria, Daniela Ospina ha logrado consolidar una gran popularidad en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde suele generar múltiples reacciones entorno a sus publicaciones.

LEA TAMBIÉN: Pilar Rubio, madre de James, y sus palabras sobre Daniela Ospina 

Recientemente una publicación de Daniela Ospina en su cuenta de Instagram ha desatado una serie de rumores entorno al estado de su relación con su exesposo, James Rodríguez. Aunque en el post Daniela solo se está tomando una selfie, miles de sus seguidores notaron un de pequeño detalle que abrió la puerta a toda serie de especulaciones.

Está claro, lo esencial es invisible a los ojos. Pero, sin lugar a dudas, las fotografías nos ayudan a retener instantes, a capturar recuerdos, a prolongar sonrisas, a tener un recuerdo para siempre como regalo, escribió Daniela Ospina en su post.

 

Los seguidores de Daniela Ospina resaltaron que la empresaria poseía una argolla en su mano, por lo que aseguraron que era su anillo de matrimonio y con base a ese detalle comenzaron a indicar que hay una reconciliación entre la modelo y James Rodríguez.

Inclusive hubo un comentario en el que se involucró a la modelo rusa Helga Lovekaty, quien ha sido relacionada con James Rodríguez tras su ruptura con Daniela OspinaHelga, hermosa, llega pronto a Múnich a que James te despeluque porque ‘Dani’ está que vuelve”.

De hecho algunos usuarios de Instagram llegaron a afirmar que Daniela Ospina aún sigue con James y que solo se estaban dando un tiempo. Otros seguidores no estaban tan convencidos de las hipótesis y se atrevieron a preguntarle a Ospina sobre la argolla, sin embargo ella no les ofreció respuesta alguna.

No obstante, otros fans de Daniela Ospina  han decidido no darle crédito alguno a las especulaciones y aseguraron que la supuesta reconciliación entre la modelo y James Rodríguez, son solo rumores de la gente que no han podido superar el divorcio y que espera que la expareja retomen el hogar que tenían, cuando el futbolista colombiano estaba en el Real Madrid.