James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez en una acción de juego con la Selección Colombia.
Colprensa
18 Nov 2021 08:16 PM

James Rodríguez se echó una escapadita a Miami para encontrarse con su hija

Antes de regresar a Qatar para sumarse al plantel de Al Rayyan, James aprovechó el tiempo para reencontrarse con su familia.
dezabala
Daniel
Zabala

El volante James David Rodríguez vive un buen momento personal, a pesar de que la Selección Colombia no pudo ganar en la pasada doble jornada de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022. Rodríguez volvió a jugar con el combinado nacional, y aunque se le vio lento en algunas jugadas, su talento relució por encima de lo demás.

Antes de regresar a Qatar para sumarse al plantel de Al Rayyan, James aprovechó el tiempo para reencontrarse con su familia y disfrutar de tiempo de calidad con su hija Salomé.

Lea también: Colombianos que se convirtieron en ganadores de los Premios Grammy 2021

A través de las redes sociales, el futbolista compartió que hizo una escala en Miami para compartir con su hija y así lo dejó ver mediante una foto publicada en sus redes sociales.

"Feliz de verte. 😍", fue el mensaje publicado por el colombiano junto a la fotografía.

Ahora, James debe continuar su viaje a Qatar para entrenar con su club Al Rayyan y preparar lo que será el partido de la fecha 10 frente a Qatar SC en condición de visita y el encuentro contra Al Ahli por la fecha 7 de la Copa de las Estrellas de Catar.

Fuente
Antena 2