James Rodríguez hizo el reto de Anitta a su estilo y lo criticaron

El deportista se mueve lento, baila un tris el coro del tema y entra a otro lugar por una puerta que estaba en el pasillo.
James Rodríguez, tercer partido Al Rayyan
James Rodríguez jugando su tercer partido en Al Rayyan de Qatar. Crédito: AFP

Anitta la sacó del estadio y tiene actualmente a miles de personas pegadas a su reto viral, el cual ha llegado a conquistar a toda clase de público por los movimientos y niveles de complejidad que requiere. La brasilera demostró la fuerza y físico que posee, sin dejar de lado la gran sensualidad que la caracteriza.

Recientemente, varias famosas colombianas se unieron a este divertido baile y quisieron hacerlo con prendas sugestivas, diferentes y picantes. Aida Victoria Merlano, Kimberly Reyes, Epa Colombia, Merly Ome y Luisa Fernanda W fueron algunas celebridades que se le midieron al reto viral de esta coreografía.

Sin embargo, recientemente, un video de James Rodríguez tomó fuerza en algunas cuentas de Instagram, las cuales mostraban cómo el colombiano había hecho su propia versión de este challenge. Pese a que no es un baile oficial, tal cual lo creó Anitta, el colombiano aprovechó para gozarse la canción y mover un poco su cuerpo.

Lea además: Alejandro Riaño envía emotivo mensaje tras su separación con Marialejandra Manotas

Según se aprecia en la grabación, Rodríguez aparece caminando por un pasillo mientras alguien lo graba y le pone la épica canción ‘Envolver’. El jugador del Al Rayyan se desplaza, frena en seco y comienza a mover su cadera de lado a lado, tratando de enfocarse en los glúteos.

El deportista se mueve lento, baila un tris el coro del tema y entra a otro lugar por una puerta que estaba en el pasillo.

Muchas personas reaccionaron a este post en las cuentas de chismes, asegurando que Rodríguez no había cumplido el reto y poco se había movido. Otras personas en las plataformas digitales lo compararon con un “bloque” y lo criticaron.


Temas relacionados

Laura Pausini

Laura Pausini regresa a Colombia: ya hay fecha y precios para su concierto

Laura Pausini regresará a Colombia con su ‘Yo Canto World Tour 2027’ y tendrá una presentación en Medellín.
Laura Pausini se presentará en la DAVIarena de Sabaneta, Antioquia, como parte de su ‘Yo Canto World Tour 2027’.



Slipknot vuelve a Colombia junto a Marilyn Manson: ¿Cuánto cuesta ir al concierto?

El anuncio también incluyó una fecha en Londres y otras en Latinoamérica. En Colombia se presentarán junto a Hatebreed y una banda de hardcore bogotana.

Los tesoros ocultos del Palacio de Buckingham encontrados tras obras

El palacio del reinado británico oculta más historias de las conocidas por el ojo público.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.