James Rodríguez hizo el reto de Anitta a su estilo y lo criticaron

El deportista se mueve lento, baila un tris el coro del tema y entra a otro lugar por una puerta que estaba en el pasillo.
James Rodríguez, tercer partido Al Rayyan
James Rodríguez jugando su tercer partido en Al Rayyan de Qatar. Crédito: AFP

Anitta la sacó del estadio y tiene actualmente a miles de personas pegadas a su reto viral, el cual ha llegado a conquistar a toda clase de público por los movimientos y niveles de complejidad que requiere. La brasilera demostró la fuerza y físico que posee, sin dejar de lado la gran sensualidad que la caracteriza.

Recientemente, varias famosas colombianas se unieron a este divertido baile y quisieron hacerlo con prendas sugestivas, diferentes y picantes. Aida Victoria Merlano, Kimberly Reyes, Epa Colombia, Merly Ome y Luisa Fernanda W fueron algunas celebridades que se le midieron al reto viral de esta coreografía.

Sin embargo, recientemente, un video de James Rodríguez tomó fuerza en algunas cuentas de Instagram, las cuales mostraban cómo el colombiano había hecho su propia versión de este challenge. Pese a que no es un baile oficial, tal cual lo creó Anitta, el colombiano aprovechó para gozarse la canción y mover un poco su cuerpo.

Lea además: Alejandro Riaño envía emotivo mensaje tras su separación con Marialejandra Manotas

Según se aprecia en la grabación, Rodríguez aparece caminando por un pasillo mientras alguien lo graba y le pone la épica canción ‘Envolver’. El jugador del Al Rayyan se desplaza, frena en seco y comienza a mover su cadera de lado a lado, tratando de enfocarse en los glúteos.

El deportista se mueve lento, baila un tris el coro del tema y entra a otro lugar por una puerta que estaba en el pasillo.

Muchas personas reaccionaron a este post en las cuentas de chismes, asegurando que Rodríguez no había cumplido el reto y poco se había movido. Otras personas en las plataformas digitales lo compararon con un “bloque” y lo criticaron.


Temas relacionados

Artistas

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.
Karol G será la primera artista colombiana en encabezar el Festival Coachella, que se celebra en Indio, California, en abril de 2026.



¿Quién es Jaakko Ohtonen? El actor que reemplaza a Jim Caviezel como Jesús en “La Pasión de Cristo 2”

Se espera que el filme sea publicado el 26 de marzo de 2027, justo para el viernes santo de este año.

Zendaya reveló el momento exacto en que supo que Tom Holland era el indicado: “Me siento muy tranquila”

La actriz habló sobre el inicio de su relación con el protagonista de Spider-Man.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei