James Rodríguez hizo el reto de Anitta a su estilo y lo criticaron

El deportista se mueve lento, baila un tris el coro del tema y entra a otro lugar por una puerta que estaba en el pasillo.
James Rodríguez, tercer partido Al Rayyan
James Rodríguez jugando su tercer partido en Al Rayyan de Qatar. Crédito: AFP

Anitta la sacó del estadio y tiene actualmente a miles de personas pegadas a su reto viral, el cual ha llegado a conquistar a toda clase de público por los movimientos y niveles de complejidad que requiere. La brasilera demostró la fuerza y físico que posee, sin dejar de lado la gran sensualidad que la caracteriza.

Recientemente, varias famosas colombianas se unieron a este divertido baile y quisieron hacerlo con prendas sugestivas, diferentes y picantes. Aida Victoria Merlano, Kimberly Reyes, Epa Colombia, Merly Ome y Luisa Fernanda W fueron algunas celebridades que se le midieron al reto viral de esta coreografía.

Sin embargo, recientemente, un video de James Rodríguez tomó fuerza en algunas cuentas de Instagram, las cuales mostraban cómo el colombiano había hecho su propia versión de este challenge. Pese a que no es un baile oficial, tal cual lo creó Anitta, el colombiano aprovechó para gozarse la canción y mover un poco su cuerpo.

Lea además: Alejandro Riaño envía emotivo mensaje tras su separación con Marialejandra Manotas

Según se aprecia en la grabación, Rodríguez aparece caminando por un pasillo mientras alguien lo graba y le pone la épica canción ‘Envolver’. El jugador del Al Rayyan se desplaza, frena en seco y comienza a mover su cadera de lado a lado, tratando de enfocarse en los glúteos.

El deportista se mueve lento, baila un tris el coro del tema y entra a otro lugar por una puerta que estaba en el pasillo.

Muchas personas reaccionaron a este post en las cuentas de chismes, asegurando que Rodríguez no había cumplido el reto y poco se había movido. Otras personas en las plataformas digitales lo compararon con un “bloque” y lo criticaron.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.