James Rodríguez hizo el reto de Anitta a su estilo y lo criticaron

El deportista se mueve lento, baila un tris el coro del tema y entra a otro lugar por una puerta que estaba en el pasillo.
James Rodríguez, tercer partido Al Rayyan
James Rodríguez jugando su tercer partido en Al Rayyan de Qatar. Crédito: AFP

Anitta la sacó del estadio y tiene actualmente a miles de personas pegadas a su reto viral, el cual ha llegado a conquistar a toda clase de público por los movimientos y niveles de complejidad que requiere. La brasilera demostró la fuerza y físico que posee, sin dejar de lado la gran sensualidad que la caracteriza.

Recientemente, varias famosas colombianas se unieron a este divertido baile y quisieron hacerlo con prendas sugestivas, diferentes y picantes. Aida Victoria Merlano, Kimberly Reyes, Epa Colombia, Merly Ome y Luisa Fernanda W fueron algunas celebridades que se le midieron al reto viral de esta coreografía.

Sin embargo, recientemente, un video de James Rodríguez tomó fuerza en algunas cuentas de Instagram, las cuales mostraban cómo el colombiano había hecho su propia versión de este challenge. Pese a que no es un baile oficial, tal cual lo creó Anitta, el colombiano aprovechó para gozarse la canción y mover un poco su cuerpo.

Lea además: Alejandro Riaño envía emotivo mensaje tras su separación con Marialejandra Manotas

Según se aprecia en la grabación, Rodríguez aparece caminando por un pasillo mientras alguien lo graba y le pone la épica canción ‘Envolver’. El jugador del Al Rayyan se desplaza, frena en seco y comienza a mover su cadera de lado a lado, tratando de enfocarse en los glúteos.

El deportista se mueve lento, baila un tris el coro del tema y entra a otro lugar por una puerta que estaba en el pasillo.

Muchas personas reaccionaron a este post en las cuentas de chismes, asegurando que Rodríguez no había cumplido el reto y poco se había movido. Otras personas en las plataformas digitales lo compararon con un “bloque” y lo criticaron.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.