James Rodríguez habría terminado su noviazgo con Shannon de Lima

La pareja dejó de interactuar, no solo en el escenario digital, sino también en el personal.
James Rodríguez y Shannon de Lima serían pareja
Crecen los rumores sobre el romance de James Rodríguez y Shannon de Lima. Crédito: James Rodríguez y Shannon de Lima / Instagram

James Rodríguez y Shannon de Lima han sido protagonistas de distintas noticias internacionales relacionadas con su noviazgo. La pareja ha despertado todo tipo de reacciones entre sus fans debido a los rumores que surgen sobre la estabilidad en su romance.

A pesar de que el futbolista y la modelo han llevado su relación en privado y han dejado a la vista muy pocos detalles de lo que viven juntos, desde hace algunos meses se ha especulado que la pareja decidió terminar su unión sentimental, por lo que es evidente la ausencia de fotos, videos o historias en las plataformas digitales.

Lea además: Lucho, el concejal, se eliminó solito de MasterChef Celebrity

Uno de los puntos que se han utilizado para respaldar las pruebas de esta supuesta ruptura es que Shannon no ha estado presente en ninguna de las importantes celebraciones y festejos del colombiano, en especial los realizados por su familia. Algunas fechas en las que no participó fueron el bautizo de Samuel Rodríguez y el cumpleaños de Salomé, primogénita del jugador.

Otro detalle que causó controversia entre los seguidores de James fue la cercanía que tuvo con Daniela Ospina, su expareja, durante unas vacaciones, donde se les pudo ver compartiendo con su hija en distintas actividades. Pese a los rumores, la empresaria aclaró que no sucedía nada más que una buena relación de padres y amigos.

Lea también: Mateo Carvajal trató de borrarse tatuajes de la cara, ¿mejoró, empeoró o sigue igual?

En las plataformas digitales se comenta bastante sobre la escasez de fotos de paparazzi con respecto a la pareja, ya que ambos residen en Miami y tienen la oportunidad de compartir en diferentes espacios. Rodríguez se encuentra en aquella ciudad por el inicio de la pretemporada con el Everton.

Por último, los usuarios de Instagram también se han percatado que la pareja ya no hace comentarios, no intercambia likes en sus fotos y no se ha pronunciado al respecto para desmentir estas opiniones sobre la supuesta ruptura. Shannon de Lima tampoco habló sobre el embarazo de Juana valentina, hermana del futbolista, y no envió ningún mensaje al respecto.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.