James Rodríguez y sus hijos
Instagram de James Rodríguez
19 Ago 2020 11:06 AM

Respuesta de James Rodríguez que habría confirmado quién es la mamá de su hijo

El tema salió a la luz en medio de una entrevista del jugador con Daniel Habif.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

James Rodríguez ha estado en el centro de cientos de noticias que hablan de su vida laboral, su paso por el Real Madrid, el desempeño que ha tenido en la cancha, los pleitos internos con Zidane y detalles personales relacionados con sus hijos y pareja.

Días atrás, el jugador de la Selección Colombia sacó varias sonrisas en sus seguidores de redes sociales luego de recibir la visita de su hija mayor Salomé y su expareja Daniela Ospina, quienes han pasado unos días con él y su segundo hijo Samuel.

Lea aquí: ¡Dejó poco a la imaginación! Así fue la sensual sesión de fotos de Johanna Fadul

No obstante, la atención se centró recientemente en una entrevista que le concedió James Rodríguez a Daniel Habif, donde tocaron algunos temas de su vida personal. En medio del diálogo, el escritor le comentó al futbolista que había tenido la oportunidad que conocer a Daniela Ospina y a Shannon de Lima en una conferencia en Estados Unidos.

De igual manera, Habif enfatizó en lo extraño y random que había sido tener a ambas mujeres en su conferencia, teniendo en cuenta que una era la expareja y la otra “la madre del segundo hijo del jugador”.  Este comentario fue afirmado por el jugador, entre risas, y que causó todo tipo de reacciones en los usuarios de Instagram.

“También estuvo la madre de tu hijo…Shannon”, indicó Habif, a lo que Rodríguez respondió: “Claro, claro. Me dijo Shannon también”, haciendo referencia a que su actual pareja le había contado lo sucedido en aquel entonces y que no negaría este comentario del entrevistador.

En el pasado se había comentado mucho sobre lo ocurrido con el nacimiento de Samuel Rodríguez, pues se especulaba que se había dado a través de un vientre de alquiler y que el óvulo implantado era de la modelo. 

Lea también: Greeicy Rendón y su particular forma de bañarse los domingos

Sin embargo, con el tiempo surgieron otras teorías que señalaban que James había pagado más de 40 millones de pesos por este proceso y que Shannon no era la progenitora del bebé. Esta respuesta del colombiano (Minuto 45 del video) le pondría fin a los rumores y dejaría claro, de forma indirecta, que la venezolana es la madre del niño.

En esta entrevista, James habló de su buena relación con Daniela Ospina y de las experiencias que ha vivido en Europa en su parte profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por si ocupan saber más de mi compita @jamesrodriguez10 nos aventamos 2 horas enteras de charla desde Marbella. No se trata de fútbol, de técnicos o canchas, se trata de un maravilloso país: ¡COLOMBIA! Platicamos de: ¿Vendría a jugar a México?, Envigado, Banfield, Porto, Bayern, Monáco, Zidane, Pékerman, su futuro como Futbolista, el mundial, autos, Dios, matrimonio, Brasil 1982, su dream team del fútbol, de fiesta con Neymar, frustraciones, criticas y dolor. ¡Se puso a toda madre! Mí amor por COLOMBIA, ¡MUCHA CAMISETA! Los dejo con un poeta de las canchas, una mente brillante que anticipa a sus marcadores y que es capaz de colocar con precisión quirúrgica los pases más inverosímiles. Su exquisita zurda le ha hecho merecedor de una bota de oro, de un Trofeo Bravo y lo ha convertido en un ídolo en su país. No había dejado de ser un niño cuando ya se codeaba con la realeza del balón. Con sus botas se dieron los pasos que llevaron a su país al peldaño más alto al que ha llegado en un Mundial. Nos acompaña uno de los deportistas más sagaces de América Latina, uno de los colombianos que ha llevado el brillo de su patria a lo más alto, uno de los consentidos de la Tricolor: #JamesRodríguez. ¡VIVA COLOMBIA! (Video Completo en mi Canal de Youtube) Producción: @alegriacorp #danielhabif #Inquebrantables

Una publicación compartida por Daniel Habif (@danielhabif) el