Greeicy Rendón y su particular forma de bañarse los domingos

El artista compartió el video en sus redes sociales.
Greeicy
Crédito: Instagram de Greeicy

Greeicy Rendón y Mike Bahía se han convertido en una de las parejas favoritas más reconocidas de la farándula nacional y de las redes sociales, debido a la complicidad y amor que llevan en su relación. Tras varios años juntos, los artistas han implementado una serie de bromas en el contenido que publican.

Aunque anteriormente Greeicy ha sido la encargada de ‘boletear’ a su novio en algunas historias de su cuenta oficial de Instagram, en esta ocasión la cantante fue víctima de una pequeña y graciosa grabación que realizó su novio donde mostraba la particular forma de cómo ella se bañaba los domingos.

Lea aquí: Solía ser la sapa del salón: Claudia Bahamón sobre su etapa del colegio

Según quedó registrado en el clip, Mike encontró a la intérprete de ‘Los Consejos’ en la ducha con solo el sostén de un bikini, mientras se bañaba de la cintura para abajo. En ese momento el cantante le pregunta por qué hace eso y no se baña todo el cuerpo.

De acuerdo con la explicación que dio Rendón, por ser domingo solo se juagaba la mitad y era “mejor eso a nada”.

“¿Por qué sos así? (…) Hoy es domingo, algo es algo, peor es nada”, expresó la celebridad entre risas.

Aunque Bahía le cuestiona por qué no se ducha todo el cuerpo, no para de grabar y se puede observar lo sorprendida que estaba Greeicy al ver que su novio seguía registrando el momento y ‘boleteándola’.

Le puede interesar: Murió ‘Juanito Sirenita’, un reconocido youtuber y actor

Este fragmento despertó toda clase de reacciones en los seguidores de la pareja, pero ya se borró del perfil del cantante de ‘Cuenta Conmigo’. Este video fue compartido por cuentas que registran actividades de famosos y fue comentado por los usuarios de la plataforma digital.

“Al menos las alitas y el motor que es lo importante, como dice ella”, “Para nadie es un secreto que a ella no le gusta bañarse”, “Tan bonita, pero cochinita”, “Yo ni me baño los domingos”, “Ahora salen los que se las dan de aseados”, “El baño del gato”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026