Salomé y James Rodríguez
Instagram @jamesrodriguez10
27 Sep 2020 01:03 PM

James Rodríguez en el centro de críticas por el cambio de look de Salomé

El jugador publicó una foto de su hija donde se puede observar el nuevo peinado que lució.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

James Rodríguez y su hija mayor Salomé han enamorado a millones de personas en el mundo por la tierna relación que llevan. La pequeña y el jugador  han demostrado el amor que se tienen a través de mensajes, algunos viajes y la constante comunicación a pesar de la distancia.

En diferentes ocasiones, Salomé ha aprovechado las redes sociales para enviarle mensajes a su papá y manifestar la admiración que siente por él, aunque no vivan en el mismo país. Semanas atrás, la pequeña viajó en compañía de su mamá para visitar al colombiano y darle ánimo en medio de la situación que atravesaba en su parte laboral.

Lea aquí: El maestro de primaria tatuado hasta el blanco de los ojos, que causa estupor en Francia

No obstante, recientemente, el actual jugador del Everton se convirtió en centro de críticas entre algunos usuarios de las plataformas digitales luego de compartir una fotografía de la menor. James publicó una imagen de Salomé con un pequeño cambio de look, donde dejó sus característicos rizos a un lado y se alisó el pelo.

En este post que fue subido en las historias de su cuenta oficial de Instagram, Rodríguez halagó a su hija por este cambio que adoptó a su imagen y expresó lo mucho que la extrañaba. 

Mi hermosa princesa. Papi te extraña mucho”, escribió el futbolista en un mensaje que acompañó la instantánea.

Le puede interesar: “Sebastián, pero Sebastián”: pillada de profesor a un estudiante en clase virtual

Ante esta imagen recogida por una página de chismes de la red social, varias personas manifestaron su descontento con el supuesto afán que tenían los papás de Salomé de quitarle la niñez y “querer convertirla en una señorita”. Por otra parte, algunos defendieron este cambio de look, y afirmaron que no por hacer esto la menor dejaría de ser niña.

“Qué lástima como le quitan la niñez, la quieren hacer señorita antes de tiempo”, “Muy peque para estar en esas a mi parecer, y con cuenta de TikTok, bailando como una vieja”, “Ya la maduró”, “No, qué triste lo que están haciéndole, quemándole la etapa de niña”, “Aún no es tiempo de madurar”, “Se ve hermosa así”, “No por alisar su pelo deja de ser niña”, “Es hermosa, no deja de ser peque”, “¿Qué necesidad hay de estar haciendo estas cosas a una niña”, entre otros comentarios.