¿James Rodríguez alejado de Shannon de Lima? Llegó al hospital con Daniela Ospina

La pareja de exesposos fue vista al salir del hotel, donde estaban concentrados los jugadores de la Selección Colombia, con su hija.

El futbolista colombiano James Rodríguez no pudo jugar el partido amistoso de la Selección Colombia ante Perú luego desufrir una lesión en su rodilla izquierda en el entrenamiento previo al juego que se llevó a cabo en Miami.

Aunque esa noticia acaparó todos los medios de comunicación, ahora lo hace otra situación. El volante colombiano fue visto al ingresar a una clínica en Miami acompañado de su exesposa Daniela Ospina y su hija Salomé, quienes estuvieron con él en su chequeo. La pregunta de muchos es ¿Y Shannon de Lima? ¿Dónde está?

En las imágenes captadas por el programa Suelta La Sopa, se puede ver al futbolista saliendo del hotel en el que se hospedaba con los demás jugadores, por la parte trasera, donde lo esperaba una camioneta.

Aunque muchos rumoran que habría algo entre James y Daniela, quienes se separaron hace dos años, lo cierto es que la empresaria también tiene su pareja, el director de videos musicales, Harold Jiménez, con quien sostienen una relación desde hace varios meses.

Allí se ve al futbolista alzar a su pequeña hija y detrás va su ex, Daniela. Ambos se suben al vehículo, James se hace en la parte trasera, mientras que Daniela adelante.

Después los captan ingresando al hospital, donde Daniela Ospina esperó mientras al jugador le realizaban los chequeos médicos respectivos.

A raíz de estas imágenes, comenzaron los rumores de una supuesta lejanía de la pareja que se suma al recién nacimiento del hijo de James Rodríguez, quien fue gestado en un vientre de alquiler, proceso que se realizó en Medellín.

Sorprendió que la modelo venezolana no se ha pronunciado más allá de una foto que compartió del bebé, sobre el nacimiento del menor, lo que ha sumado rumores de que el hijo es únicamente de James y no de la pareja.

Le interesa: Shannon de Lima publica primera foto del hijo de James Rodríguez

¿Están en problemas? pues así se especula luego de que Shannon de Lima no fuera vista en los entrenamientos de la Selección Colombia mientras que Daniela Ospina no se perdió el juego, en el que también hace parte su hermano el arquero David Ospina.





¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa