James Cameron dice que 'Los Vengadores' hundieron su 'Titanic'

El director canadiense le envió un cómico mensaje al presidente de Marvel.
James Cameron
Crédito: AFP

'Avengers: Endgame' ha cumplido con todas las expectativas. La cuarta entrega de esta exitosa franquicia de superhéroes se convirtió en la segunda película más taquillera de la historia superando a nada más y nada menos que 'Titanic', la superproducción dirigida por James Cameron.

Ante esto el cineasta canadiense no pudo evitar bromear al respecto, y por medio de su cuenta de Twitter le envió un contundente mensaje a Kevin Feige, presidente de Marvel, para decirle que no fue un iceberg lo que hundió al 'Titanic', fueron los 'Vengadores.

Lea también: Esto dijo Jason Momoa sobre la secuela de 'Aquaman'

"Para Kevin y todos en Marvel. Un iceberg hundió al verdadero Titanic. Ahora Los Vengadores han hundido mi Titanic. Desde Lightstorm Entertainment todos los felicitamos por su grandioso logro. Han demostrado que la industria cinematográfica no solo está viva, sino que es más grande que nunca", escribió Cameron.

Lea también: Amazon estrena tráiler del documental sobre los Jonas Brothers

'Endgame' logró quitarle a 'Titanic' el puesto de la segunda película más taquillera de la historia. Sin embargo, 'Avatar', dirigida también por James Cameron, aún lidera la lista.

De modo, todavía faltan unos cuantos millones de dólares más para destronar definitivamente a Cameron como el director con la película más taquillera de todas.


Temas relacionados




¿Nuevo amor a la vista? Karol G y Bruno Mars sorprenden con inesperadas fotos juntos

La colombiana y el cantante estadounidense volvieron a llamar la atención de sus seguidores tras compartir imágenes relacionadas con su colaboración musical ‘Still’.

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez