James Bond: 'Sin tiempo para morir' ya tiene su primer tráiler

La producción se estrenará en abril de 2020.

La nueva película sobre 'James Bond' titulada como 'No time to die' (Sin tiempo para morir) ¡ya tiene su primer tráiler oficial! El cual promete mucha, pero mucha acción.

Las imágenes llegan un día después de que fueran publicados los pósters oficiales de la cinta, y de acuerdo con su sinopsis oficial: "En 'No Time To Die', Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero su paz termina cuando su viejo amigo, Félix Leiter de la CIA, lo contacta pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más difícil de lo esperado, pues el famoso espía deberá buscar a un misterioso villano armado con una tecnología muy peligrosa"

Lea también: Robert Pattinson asegura que Batman no es un superhéroe

Lea también: 'E.T. el extraterrestre' y su conmovedor reencuentro con un adulto Elliot

Dirigida por Cary Fukunaga, esta nueva película de 'James Bond' cuenta con un elenco conformado por Rami Malek encarnado al villano de la historia, además de las participaciones de Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Léa Seydoux, Jeffrey Wright, Billy Magnussen, David Dencik, Lashana Lynch y la actriz hispano-cubana Ana de Armas, en la piel de la nueva 'chica Bond'.

Lea también: Robert Pattinson piensa que esta cantante sería una muy buena 'B

También es de mencionar que, esta parece ser la última vez que el actor Daniel Craig se pone el traje de 'Bond', de acuerdo con una reciente entrevista para el programa The Late Show with Stephen Colbert', el actor de 51 años aseguró que ya había terminado con el personaje.

'No time to die' (Sin tiempo para morir) llegará a los cines en abril de 2020.


Temas relacionados

Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde