James Bond
Foto: Captura de pantalla
4 Dic 2019 11:48 AM

James Bond: 'Sin tiempo para morir' ya tiene su primer tráiler

La producción se estrenará en abril de 2020.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

La nueva película sobre 'James Bond' titulada como 'No time to die' (Sin tiempo para morir) ¡ya tiene su primer tráiler oficial! El cual promete mucha, pero mucha acción. 

Las imágenes llegan un día después de que fueran publicados los pósters oficiales de la cinta, y de acuerdo con su sinopsis oficial: "En 'No Time To Die', Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero su paz termina cuando su viejo amigo, Félix Leiter de la CIA, lo contacta pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más difícil de lo esperado, pues el famoso espía deberá buscar a un misterioso villano armado con una tecnología muy peligrosa"

Lea también: Robert Pattinson asegura que Batman no es un superhéroe 

Lea también: 'E.T. el extraterrestre' y su conmovedor reencuentro con un adulto Elliot 

Dirigida por Cary Fukunaga, esta nueva película de 'James Bond' cuenta con un elenco conformado por Rami Malek encarnado al villano de la historia, además de las participaciones de Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Léa Seydoux, Jeffrey Wright, Billy Magnussen, David Dencik, Lashana Lynch y la actriz hispano-cubana Ana de Armas, en la piel de la nueva 'chica Bond'.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tomorrow… the first trailer for #NoTimeToDie #Bond25

Una publicación compartida de James Bond 007 (@007) el 3 Dic, 2019 a las 5:00 PST

Lea también: Robert Pattinson piensa que esta cantante sería una muy buena 'B 

También es de mencionar que, esta parece ser la última vez que el actor Daniel Craig se pone el traje de 'Bond', de acuerdo con una reciente entrevista para el programa The Late Show with Stephen Colbert', el actor de 51 años aseguró que ya había terminado con el personaje. 

'No time to die' (Sin tiempo para morir) llegará a los cines en abril de 2020.

Fuente
Sistema Integrado Digital