James Bond: 'Sin tiempo para morir' ya tiene su primer tráiler

La producción se estrenará en abril de 2020.

La nueva película sobre 'James Bond' titulada como 'No time to die' (Sin tiempo para morir) ¡ya tiene su primer tráiler oficial! El cual promete mucha, pero mucha acción.

Las imágenes llegan un día después de que fueran publicados los pósters oficiales de la cinta, y de acuerdo con su sinopsis oficial: "En 'No Time To Die', Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero su paz termina cuando su viejo amigo, Félix Leiter de la CIA, lo contacta pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más difícil de lo esperado, pues el famoso espía deberá buscar a un misterioso villano armado con una tecnología muy peligrosa"

Lea también: Robert Pattinson asegura que Batman no es un superhéroe

Lea también: 'E.T. el extraterrestre' y su conmovedor reencuentro con un adulto Elliot

Dirigida por Cary Fukunaga, esta nueva película de 'James Bond' cuenta con un elenco conformado por Rami Malek encarnado al villano de la historia, además de las participaciones de Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Léa Seydoux, Jeffrey Wright, Billy Magnussen, David Dencik, Lashana Lynch y la actriz hispano-cubana Ana de Armas, en la piel de la nueva 'chica Bond'.

Lea también: Robert Pattinson piensa que esta cantante sería una muy buena 'B

También es de mencionar que, esta parece ser la última vez que el actor Daniel Craig se pone el traje de 'Bond', de acuerdo con una reciente entrevista para el programa The Late Show with Stephen Colbert', el actor de 51 años aseguró que ya había terminado con el personaje.

'No time to die' (Sin tiempo para morir) llegará a los cines en abril de 2020.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia