Jaime Bayly y sus profundas confesiones sexuales

El periodista peruano habló abiertamente de su bisexualidad durante una entrevista.

El escritor, presentando y periodista peruano, Jaime Bayly, visitó un programa de entrevista en argentina conducido por su colega, Luis Novaresio, en el que conversaron ampliamente sobre temas políticos de dicho país y hasta de la situación actual de Venezuela.

Sin embargo, la entrevista cambió de rumbo cuando Novaresio comenzó a indagar sobre la intimidad del peruano, quien sin dudarlo habló abiertamente de su bisexualidad y del placer que siente en explorar los cuerpos femeninos y masculinos.

Lea también: Viuda del vocalista de Linkin Park se casará de nuevo

Bayly de 54 años aseguró que desde hace diez años está felizmente casado con una mujer 14 años menor que él. Sin embargo, aclaró que, así como ha amado a muchas mujeres, también les ha entregado su corazón a varios hombres. “Yo soy un geógrafo, soy un explorador. Así como hay gente que le gusta conocer ciudades, a mí me gusta conocer cuerpos. Pero sin mentir. Si hay alguien que te gusta lo primero que debes hacer es decirle a tu pareja, porque a lo mejor podemos maliciar un asalto en común”.

El peruano manifestó que lo que realmente no le permitió incursionar en la política fue el placer que siente por los vicios y las bajas pasiones, por lo que Novaresio le cuestionó si es igual el amor que ha sentido por un hombre que por una mujer, a lo que Jaime aseguró que no. “Es distinto. Cuando yo estoy con una mujer a mí me gusta ser el hombre. Pero cuando estoy con un hombre yo soy una señora”, manifestó el escritor.

Hay muchos hombres heterosexuales que no saben lo que se pierden, no tienen ni idea del placer que se están perdiendo”, continuó Bayly. “Es cuestión de tener un poquito de audacia y jugar creativa e ingeniosamente con los orificios. Nos han sido dados estos orificios para hacer las cosas básicas que sabemos, pero con un poco de picardía podemos darles a esos lugares unos usos enormemente placenteros”, reveló el peruano.

Le puede interesar: ¡Lo aceptó! Mara Cifuentes reveló que ya se operó los genitales

Asimismo, Jaime considera que el heterosexual que no se anima a experimentar en el sexo se debe al temor de la mirada ajena. “El amor y el erotismo es una rendición, ya que tú te rindes ante el otro, te entregas a él y le dices: ‘haz conmigo lo que quieras’”.

Bayly finalizó asegurando que no le importa demasiado lo que piensen los demás de él, por el contrario, le divierte que lo juzguen.


Temas relacionados

Michael Jackson

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.
Testimonios de su entorno revelan diferencias entre la voz pública y privada de Michael Jackson.



El orden real para ver las películas de El conjuro: lista completa y actualizada

Lo que empezó como una historia de terror ambientada en los años 70, inspirada en los casos reales de Lorraine y Ed Warren, con el tiempo se transformó en todo un universo mucho más grande.

Britney Spears ingresa a rehabilitación tras arresto por conducir bajo los efectos del alcohol

Britney Spears se internó en un centro de rehabilitación tras su arresto en marzo por presunta conducción bajo efectos del alcohol.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026