Jaime Bayly y sus profundas confesiones sexuales

El periodista peruano habló abiertamente de su bisexualidad durante una entrevista.

El escritor, presentando y periodista peruano, Jaime Bayly, visitó un programa de entrevista en argentina conducido por su colega, Luis Novaresio, en el que conversaron ampliamente sobre temas políticos de dicho país y hasta de la situación actual de Venezuela.

Sin embargo, la entrevista cambió de rumbo cuando Novaresio comenzó a indagar sobre la intimidad del peruano, quien sin dudarlo habló abiertamente de su bisexualidad y del placer que siente en explorar los cuerpos femeninos y masculinos.

Lea también: Viuda del vocalista de Linkin Park se casará de nuevo

Bayly de 54 años aseguró que desde hace diez años está felizmente casado con una mujer 14 años menor que él. Sin embargo, aclaró que, así como ha amado a muchas mujeres, también les ha entregado su corazón a varios hombres. “Yo soy un geógrafo, soy un explorador. Así como hay gente que le gusta conocer ciudades, a mí me gusta conocer cuerpos. Pero sin mentir. Si hay alguien que te gusta lo primero que debes hacer es decirle a tu pareja, porque a lo mejor podemos maliciar un asalto en común”.

El peruano manifestó que lo que realmente no le permitió incursionar en la política fue el placer que siente por los vicios y las bajas pasiones, por lo que Novaresio le cuestionó si es igual el amor que ha sentido por un hombre que por una mujer, a lo que Jaime aseguró que no. “Es distinto. Cuando yo estoy con una mujer a mí me gusta ser el hombre. Pero cuando estoy con un hombre yo soy una señora”, manifestó el escritor.

Hay muchos hombres heterosexuales que no saben lo que se pierden, no tienen ni idea del placer que se están perdiendo”, continuó Bayly. “Es cuestión de tener un poquito de audacia y jugar creativa e ingeniosamente con los orificios. Nos han sido dados estos orificios para hacer las cosas básicas que sabemos, pero con un poco de picardía podemos darles a esos lugares unos usos enormemente placenteros”, reveló el peruano.

Le puede interesar: ¡Lo aceptó! Mara Cifuentes reveló que ya se operó los genitales

Asimismo, Jaime considera que el heterosexual que no se anima a experimentar en el sexo se debe al temor de la mirada ajena. “El amor y el erotismo es una rendición, ya que tú te rindes ante el otro, te entregas a él y le dices: ‘haz conmigo lo que quieras’”.

Bayly finalizó asegurando que no le importa demasiado lo que piensen los demás de él, por el contrario, le divierte que lo juzguen.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé