Jaime Bayly y sus profundas confesiones sexuales

El periodista peruano habló abiertamente de su bisexualidad durante una entrevista.

El escritor, presentando y periodista peruano, Jaime Bayly, visitó un programa de entrevista en argentina conducido por su colega, Luis Novaresio, en el que conversaron ampliamente sobre temas políticos de dicho país y hasta de la situación actual de Venezuela.

Sin embargo, la entrevista cambió de rumbo cuando Novaresio comenzó a indagar sobre la intimidad del peruano, quien sin dudarlo habló abiertamente de su bisexualidad y del placer que siente en explorar los cuerpos femeninos y masculinos.

Lea también: Viuda del vocalista de Linkin Park se casará de nuevo

Bayly de 54 años aseguró que desde hace diez años está felizmente casado con una mujer 14 años menor que él. Sin embargo, aclaró que, así como ha amado a muchas mujeres, también les ha entregado su corazón a varios hombres. “Yo soy un geógrafo, soy un explorador. Así como hay gente que le gusta conocer ciudades, a mí me gusta conocer cuerpos. Pero sin mentir. Si hay alguien que te gusta lo primero que debes hacer es decirle a tu pareja, porque a lo mejor podemos maliciar un asalto en común”.

El peruano manifestó que lo que realmente no le permitió incursionar en la política fue el placer que siente por los vicios y las bajas pasiones, por lo que Novaresio le cuestionó si es igual el amor que ha sentido por un hombre que por una mujer, a lo que Jaime aseguró que no. “Es distinto. Cuando yo estoy con una mujer a mí me gusta ser el hombre. Pero cuando estoy con un hombre yo soy una señora”, manifestó el escritor.

“Hay muchos hombres heterosexuales que no saben lo que se pierden, no tienen ni idea del placer que se están perdiendo”, continuó Bayly. “Es cuestión de tener un poquito de audacia y jugar creativa e ingeniosamente con los orificios. Nos han sido dados estos orificios para hacer las cosas básicas que sabemos, pero con un poco de picardía podemos darles a esos lugares unos usos enormemente placenteros”, reveló el peruano.

Le puede interesar: ¡Lo aceptó! Mara Cifuentes reveló que ya se operó los genitales

Asimismo, Jaime considera que el heterosexual que no se anima a experimentar en el sexo se debe al temor de la mirada ajena. “El amor y el erotismo es una rendición, ya que tú te rindes ante el otro, te entregas a él y le dices: ‘haz conmigo lo que quieras’”.

Bayly finalizó asegurando que no le importa demasiado lo que piensen los demás de él, por el contrario, le divierte que lo juzguen.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.