Jaime Bayly y sus profundas confesiones sexuales

El periodista peruano habló abiertamente de su bisexualidad durante una entrevista.

El escritor, presentando y periodista peruano, Jaime Bayly, visitó un programa de entrevista en argentina conducido por su colega, Luis Novaresio, en el que conversaron ampliamente sobre temas políticos de dicho país y hasta de la situación actual de Venezuela.

Sin embargo, la entrevista cambió de rumbo cuando Novaresio comenzó a indagar sobre la intimidad del peruano, quien sin dudarlo habló abiertamente de su bisexualidad y del placer que siente en explorar los cuerpos femeninos y masculinos.

Lea también: Viuda del vocalista de Linkin Park se casará de nuevo

Bayly de 54 años aseguró que desde hace diez años está felizmente casado con una mujer 14 años menor que él. Sin embargo, aclaró que, así como ha amado a muchas mujeres, también les ha entregado su corazón a varios hombres. “Yo soy un geógrafo, soy un explorador. Así como hay gente que le gusta conocer ciudades, a mí me gusta conocer cuerpos. Pero sin mentir. Si hay alguien que te gusta lo primero que debes hacer es decirle a tu pareja, porque a lo mejor podemos maliciar un asalto en común”.

El peruano manifestó que lo que realmente no le permitió incursionar en la política fue el placer que siente por los vicios y las bajas pasiones, por lo que Novaresio le cuestionó si es igual el amor que ha sentido por un hombre que por una mujer, a lo que Jaime aseguró que no. “Es distinto. Cuando yo estoy con una mujer a mí me gusta ser el hombre. Pero cuando estoy con un hombre yo soy una señora”, manifestó el escritor.

Hay muchos hombres heterosexuales que no saben lo que se pierden, no tienen ni idea del placer que se están perdiendo”, continuó Bayly. “Es cuestión de tener un poquito de audacia y jugar creativa e ingeniosamente con los orificios. Nos han sido dados estos orificios para hacer las cosas básicas que sabemos, pero con un poco de picardía podemos darles a esos lugares unos usos enormemente placenteros”, reveló el peruano.

Le puede interesar: ¡Lo aceptó! Mara Cifuentes reveló que ya se operó los genitales

Asimismo, Jaime considera que el heterosexual que no se anima a experimentar en el sexo se debe al temor de la mirada ajena. “El amor y el erotismo es una rendición, ya que tú te rindes ante el otro, te entregas a él y le dices: ‘haz conmigo lo que quieras’”.

Bayly finalizó asegurando que no le importa demasiado lo que piensen los demás de él, por el contrario, le divierte que lo juzguen.


Temas relacionados

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella