Jaime Bayly recordó cuando pensó que moriría con Shakira en un avión

El presentador contó una anécdota que vivió junto a la cantante colombiana en un vuelo privado.
Jaime Bayly - Shakira
Crédito: AFP - LA FM

Jaime Bayly ha dado mucho de qué hablar en sus programas. Sin embargo, recientemente cuando entrevistaba a Héctor Rotundo, un experto de aviación, el presentador quiso relatar una experiencia que atravesó con Shakira en un vuelo hace años atrás.

Mientras hablaban de los tipos de vuelo, aviones y viajes con algunas aerolíneas, ambos personajes compartieron historias y situaciones que han vivido abordo de un avión. En primer lugar, Jaime narró un momento cuando viajaba hacia el aeropuerto de Nueva York con su hija y su esposa. Al momento de sentarse junto a su pequeña, una azafata se le acercó y le dijo que debía sentarse detrás de la niña, pues así lo indicaba el procedimiento.

Bayly no dudó en protestar y preguntar cuál era el motivo real de tener que cambiarse de silla, cuando había pagado por esos puestos desde mucho antes. Ante esto, Rotundo trajo a la conversación el caso de un médico que fue arrastrado por seguridad en un avión para que se bajara de la nave, por lo cual se detallaron algunos casos donde este servicio se vuelve algo complicado.

Tras varios minutos de conversación, el presentador explicó sobre varios modelos de avión existentes, las marcas y estilos que se implementaban para crear un mejor servicio. En ello, Bayly recordó un vuelo en particular, un viaje entre Miami y Ciudad de Panamá, que lo dejó sin palabras y muerto del susto.

La aeronave prestada por Carlos Slim, estaba abordada por Shakira, la pareja de la colombiana en aquel momento, Antonio de la Rua; el cantante español Alejandro Sanz y otras cuatro personas sin contar a Jaime Bayly. En aquel entonces Shakira había grabado con Sanz las canciones ‘La Tortura’ y ‘Te lo agradezco, pero no’.

“Estábamos en un espectacular, estábamos arriba, supongo que a 30 mil pies, éramos ocho. Todos felices. Entonces, de pronto, se apagan las luces y se apagan los motores. Yo pensé ‘Nos caemos’… fue como un minuto, no fueron 10 segundos, de total oscuridad”, relató Bayly.

El experto invitado al programa dijo que tal vez esto se debió a un rayo o una falla eléctrica, a lo que Jaime dijo con cierto humor: “Yo dije, ‘bueno, moriré con Shakira. Le doy un beso antes de caer’… yo pensé ‘qué lindo, voy a salir en Hola. Una muerte glamurosa’”.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.