Jaden Smith, hijo de Will Smith, llegó a Cartagena

El joven de 19 años de edad decidió visitar Colombia para acompañar a su padre, quien anda grabando la película 'Gemini Man'
jaded-smith.jpg
Jaded Smith, hijo de Will Smith / Instagram @c.syresmith

Un integrante de la familia Smith llegó hoy a Cartagena en horas de la mañana del viernes 20 de abril luego de tomar un vuelo directo.

Se trata de Jaden Smith, uno de los tres hijos del actor Will Smith, quien decidió acompañar a su padre que se encuentra estos días grabando en Cartagena la película 'Gemini Man', un proyecto cinematográfico del director taiwanes Ang Lee.

El joven de 19 años de edad arribó a la ciudad amurallada en compañía de algunos amigos bajo un estricto dispositivo de seguridad, que tras pisar suelo cartagenero, lo trasladó al Hotel Intercontinental, donde también se encuentra hospedado su padre.

Jaden Smith, quien ha participado en producciones cinematográficas junto a su padre, intentó pasar desaparecido en su llegada al país, lo cual no logró del todo.

El segundo hijo del actor Will Smith se ha destacado como cantante, modelo y actor. En esta esta última faceta ha logrado mostrar un talento similar al de su padre, pues es recordado por películas como "En busca de la Felicidad", y "Después de la tierra", que realizó junto a su padre.

Así mismo, en sus inicios en el séptimo arte, protagonizó junto a la leyenda del cine de acción, el actor chino Jackie Chan, en el remake de la cinta 'Karate Kid' del 2010.

En cuanto a 'Gemini Man', esta producción se viene grabando en diferentes escenarios del centro histórico de la ciudad, donde el reconocido actor ha sido visto por grandes multitudes de fanáticos que se acercan a verlo. El rodaje culminará el próximo 11 de mayo.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026