Jaden Smith, hijo de Will Smith, llegó a Cartagena

El joven de 19 años de edad decidió visitar Colombia para acompañar a su padre, quien anda grabando la película 'Gemini Man'
jaded-smith.jpg
Jaded Smith, hijo de Will Smith / Instagram @c.syresmith

Un integrante de la familia Smith llegó hoy a Cartagena en horas de la mañana del viernes 20 de abril luego de tomar un vuelo directo.

Se trata de Jaden Smith, uno de los tres hijos del actor Will Smith, quien decidió acompañar a su padre que se encuentra estos días grabando en Cartagena la película 'Gemini Man', un proyecto cinematográfico del director taiwanes Ang Lee.

El joven de 19 años de edad arribó a la ciudad amurallada en compañía de algunos amigos bajo un estricto dispositivo de seguridad, que tras pisar suelo cartagenero, lo trasladó al Hotel Intercontinental, donde también se encuentra hospedado su padre.

Jaden Smith, quien ha participado en producciones cinematográficas junto a su padre, intentó pasar desaparecido en su llegada al país, lo cual no logró del todo.

El segundo hijo del actor Will Smith se ha destacado como cantante, modelo y actor. En esta esta última faceta ha logrado mostrar un talento similar al de su padre, pues es recordado por películas como "En busca de la Felicidad", y "Después de la tierra", que realizó junto a su padre.

Así mismo, en sus inicios en el séptimo arte, protagonizó junto a la leyenda del cine de acción, el actor chino Jackie Chan, en el remake de la cinta 'Karate Kid' del 2010.

En cuanto a 'Gemini Man', esta producción se viene grabando en diferentes escenarios del centro histórico de la ciudad, donde el reconocido actor ha sido visto por grandes multitudes de fanáticos que se acercan a verlo. El rodaje culminará el próximo 11 de mayo.


Temas relacionados

Katy Perry

Katy Perry confirma concierto gratis en México: ¿Cuándo es y como conseguir entrada?

El concierto gratis de Katy Perry se dará durante la Feria Nacional Potosina en San Luis Potosí, México.
Katy Perry se presentará gratis durante la Feria Nacional Potosina ante miles de asistentes en San Luis Potosí.



Bad Bunny llegará a Toy Story 5: dará voz a un nuevo personaje

El artista puertorriqueño suma así un nuevo título a su todavía corta filmografía.

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026