Jaden Smith estrenó el video de la canción que grabó en Cartagena

Actualmente el video del artista es tendencia en YouTube.
Jaden Smith
Jaden Smith Crédito: Instagram @c.syresmith

Jaden Smith, hijo del reconocido actor Will Smith, lanzó en redes sociales el video de su canción 'Icon', el cual grabó junto al reguetonero Nicky Jam en la ciudad de Cartagena.

El joven de 19 años decidió acompañar a su padre, quien hasta hace muy poco rodó en La Heroica la película 'Gemini Man', del director taiwanes Ang Lee.

Aunque el lanzamiento oficial de 'Icon' fue hace seis meses, el actor y cantante estadounidense aprovechó su estadía en La Heroíca para grabar una versión en español junto a Nicky Jam, quien, precisamente, grabó también con Will Smith el tema 'Live It Up', canción oficial del Mundial de Rusia 2018, producida por el afamado DJ Diplo.

En el videcolip de 'Icon' se pueden ver algunas de las calles del Centro Histórico de Cartagena, así como la gente que pasaba por allí y hasta la policía quedó registrada en el ´material audiovisual, mientras que Jaden y Nicky le cantan de frente a la cámara.

El segundo hijo del actor Will Smith se ha destacado como cantante, modelo y actor; en esta última faceta es recordado por películas "En busca de la Felicidad" y "Después de la tierra", que realizó junto a su padre.

De igual modo, en sus inicios en el séptimo arte protagonizó junto a la leyenda del cine de acción, el actor chino Jackie Chan, en el remake de la cinta 'Karate Kid', en 2010.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin le envía mensaje a Valentina Ferrer tras terminar su relación: “Que Dios te cuide”

J Balvin dedicó un mensaje a Valentina Ferrer días después de que la modelo confirmara el fin de su relación de casi 10 años.
Valentina Ferrer y J Balvin terminaron su relación amorosa.



Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.