Jaden Smith estrenó el video de la canción que grabó en Cartagena

Actualmente el video del artista es tendencia en YouTube.
Jaden Smith
Jaden Smith Crédito: Instagram @c.syresmith

Jaden Smith, hijo del reconocido actor Will Smith, lanzó en redes sociales el video de su canción 'Icon', el cual grabó junto al reguetonero Nicky Jam en la ciudad de Cartagena.

El joven de 19 años decidió acompañar a su padre, quien hasta hace muy poco rodó en La Heroica la película 'Gemini Man', del director taiwanes Ang Lee.

Aunque el lanzamiento oficial de 'Icon' fue hace seis meses, el actor y cantante estadounidense aprovechó su estadía en La Heroíca para grabar una versión en español junto a Nicky Jam, quien, precisamente, grabó también con Will Smith el tema 'Live It Up', canción oficial del Mundial de Rusia 2018, producida por el afamado DJ Diplo.

En el videcolip de 'Icon' se pueden ver algunas de las calles del Centro Histórico de Cartagena, así como la gente que pasaba por allí y hasta la policía quedó registrada en el ´material audiovisual, mientras que Jaden y Nicky le cantan de frente a la cámara.

El segundo hijo del actor Will Smith se ha destacado como cantante, modelo y actor; en esta última faceta es recordado por películas "En busca de la Felicidad" y "Después de la tierra", que realizó junto a su padre.

De igual modo, en sus inicios en el séptimo arte protagonizó junto a la leyenda del cine de acción, el actor chino Jackie Chan, en el remake de la cinta 'Karate Kid', en 2010.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza