Jada Pinkett Smith y Will Smith siguen casados a pesar de que ya no son pareja

Will Smith es un reconocido actor, recordado por su papel en la película ‘Soy leyenda’.
Will Smith
Will Smith en los Oscars Crédito: AFP


Will Smithy Jada Pinkett Smith estuvieron casados por muchos años, sin embargo, la relación de pareja llegó a su fin, algo que no necesariamente se tradujo en su divorcio.



La pareja vivió uno de los momentos más polémicos del mundo del entretenimiento, cuando Will Smith dio una bofetada a Chris Rock en los Premios Óscar 2022, después de que el comediante hiciera una broma sobre su pareja.



Lea también: Will Smith se vuelve a disculpar con Chris Rock de manera pública



Jada Pinkett Smith y Will Smith siguen casados



En una entrevista de ‘People’, Jada abrió su corazón y reveló que junto a Will habían pasado por un periodo de separación, después de ello decidieron seguir juntos, sin embargo, las cosas no funcionaron y pusieron fin definitivamente a su relación como pareja.



Lo anterior no quiere decir que se acabó su amor, por el contrario, Jada indicó que: "Hemos estado haciendo un trabajo realmente intenso juntos. Simplemente tenemos un profundo amor el uno por el otro, y vamos a descubrir cómo se ve eso para nosotros".


Por lo anterior, ninguno de los dos artistas tiene problema con seguir casados, sencillamente encontraron una forma diferente de seguir con su amor.

Le puede interesar: Jada Pinkett Smith confesó que nunca quiso casarse con Will Smith


Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.