Jada Pinkett Smith y Will Smith siguen casados a pesar de que ya no son pareja

Will Smith es un reconocido actor, recordado por su papel en la película ‘Soy leyenda’.
Will Smith
Will Smith en los Oscars Crédito: AFP


Will Smithy Jada Pinkett Smith estuvieron casados por muchos años, sin embargo, la relación de pareja llegó a su fin, algo que no necesariamente se tradujo en su divorcio.



La pareja vivió uno de los momentos más polémicos del mundo del entretenimiento, cuando Will Smith dio una bofetada a Chris Rock en los Premios Óscar 2022, después de que el comediante hiciera una broma sobre su pareja.



Lea también: Will Smith se vuelve a disculpar con Chris Rock de manera pública



Jada Pinkett Smith y Will Smith siguen casados



En una entrevista de ‘People’, Jada abrió su corazón y reveló que junto a Will habían pasado por un periodo de separación, después de ello decidieron seguir juntos, sin embargo, las cosas no funcionaron y pusieron fin definitivamente a su relación como pareja.



Lo anterior no quiere decir que se acabó su amor, por el contrario, Jada indicó que: "Hemos estado haciendo un trabajo realmente intenso juntos. Simplemente tenemos un profundo amor el uno por el otro, y vamos a descubrir cómo se ve eso para nosotros".


Por lo anterior, ninguno de los dos artistas tiene problema con seguir casados, sencillamente encontraron una forma diferente de seguir con su amor.

Le puede interesar: Jada Pinkett Smith confesó que nunca quiso casarse con Will Smith


acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.