Jada Pinkett Smith y Will Smith siguen casados a pesar de que ya no son pareja

Will Smith es un reconocido actor, recordado por su papel en la película ‘Soy leyenda’.
Will Smith
Will Smith en los Oscars Crédito: AFP


Will Smithy Jada Pinkett Smith estuvieron casados por muchos años, sin embargo, la relación de pareja llegó a su fin, algo que no necesariamente se tradujo en su divorcio.



La pareja vivió uno de los momentos más polémicos del mundo del entretenimiento, cuando Will Smith dio una bofetada a Chris Rock en los Premios Óscar 2022, después de que el comediante hiciera una broma sobre su pareja.



Lea también: Will Smith se vuelve a disculpar con Chris Rock de manera pública



Jada Pinkett Smith y Will Smith siguen casados



En una entrevista de ‘People’, Jada abrió su corazón y reveló que junto a Will habían pasado por un periodo de separación, después de ello decidieron seguir juntos, sin embargo, las cosas no funcionaron y pusieron fin definitivamente a su relación como pareja.



Lo anterior no quiere decir que se acabó su amor, por el contrario, Jada indicó que: "Hemos estado haciendo un trabajo realmente intenso juntos. Simplemente tenemos un profundo amor el uno por el otro, y vamos a descubrir cómo se ve eso para nosotros".


Por lo anterior, ninguno de los dos artistas tiene problema con seguir casados, sencillamente encontraron una forma diferente de seguir con su amor.

Le puede interesar: Jada Pinkett Smith confesó que nunca quiso casarse con Will Smith


Cultura

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.
Acantora un musical colombiano



Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.

Juanes recibió homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026 y dejó mensaje sobre la música colombiana

Juanes fue homenajeado en Premios Nuestra Tierra 2026 y destacó el valor de la música colombiana y las nuevas generaciones.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz