Jada Pinkett Smith confesó que nunca quiso casarse con Will Smith

“Nunca quise casarme. Estaba bajo mucha presión, ya sabés, siendo una actriz joven, y estaba embarazada y no sabía qué hacer”, comentó.

Después de la controversia desatada por la bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock en los premios Óscar 2022, la prensa ha comenzado a revelar varios hechos en torno al matrimonio de Jada Pinkett Smith y el actor.

Recientemente la prensa internacional ha rescatado unas declaraciones que Pinkett Smith realizó en una entrevista que ella ofreció en 2018 durante un episodio de Red Table Talk, programa de entrevistas protagonizado por la familia Smith. Para ese entonces Jada confesó que nunca quiso casarse con Will Smith y que para ese momento “estaba tan enojada que fui llorando hasta el altar”.

Consulte además: Will Smith habría entrado a rehabilitación tras bofetada a Chris Rock

Nunca quise casarme. Estaba bajo mucha presión, ya sabés, siendo una actriz joven, y estaba embarazada y no sabía qué hacer”, comentó.

De acuerdo con el relato de la actriz y productora, Adrienne Banfield-Norris, madre de Jada, fue quien le obligó a casarse porque en ese momento estaba embarazada de primer hijo, Jaden Smith.

Me obligaron a tener una boda y yo solo quería que estuviéramos los dos en una montaña. Estaba tan molesta porque tenía que casarme. Estaba tan enojada que fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino hasta el altar”, relató.

Will Smith no podrá asistir a entregas de los Óscar por 10 años

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood anunció el viernes que prohíbe al actor Will Smith asistir a la ceremonia de los premios Óscar durante los próximos 10 años debido a la bofetada que le dio al comediante Chris Rock en la pasada edición.

Vea también: La película que Netflix suspendió y que iba a ser protagonizada por Will Smith

Según indicaron en una nota el presidente de la junta de la organización, David Rubin, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson, durante esos 10 años a Smith "no se le permitirá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia".

De todas formas, la academia le mantiene el Óscar al mejor actor ganado el mes pasado por "King Richard" y tampoco se mencionó ninguna eventual sanción o impedimento para futuras nominaciones a los premios.

"La edición 94 de los Óscar estaba destinada a ser una celebración de las muchas personas de nuestra comunidad que hicieron un trabajo increíble el año pasado; sin embargo, esos momentos se vieron ensombrecidos por el comportamiento inaceptable y dañino del Sr. Smith que le vimos exhibir en el escenario", dijo la junta de la academia en la nota divulgada a los medios.

Consulte también: "Todavía lo estoy procesando": Chris Rock tras bofetada que le dio Will Smith

Will Smith ofreció disculpas a Chris Rock y renunció a la Academia

Recientemente Smith presentó sus disculpas a Rock y describió sus acciones en los Oscar como "chocantes, dolorosas e imperdonables", antes de renunciar a la academia días después.

Lea además: "Acepto y respeto la decisión de la Academia": Will Smith tras el veto por bofetada a Chris Rock

"Renuncio a ser miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier otra consecuencia que la junta considere apropiada", dijo Smith -el quinto hombre negro vencedor del mayor premio individual para un actor en el mundo del cine


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde