Jacko y Roberto Cano se unieron a Dominica con el delantal negro en MasterChef

Roberto Cano presentó un plato titulado ‘Chatica querida’.
MasterChef Celebrity
Crédito: RCN Televisión

En el episodio 500 de MasterChef Celebrity, el chef Nicolás de Zubiría estableció desde el principio que el desafío individual resultaría en la entrega de dos delantales negros adicionales, que se sumarían al de Dominica Duque, si ella no lograba convencer a los jueces para que le permitieran intercambiarlo con otro concursante.

A pesar de los esfuerzos de Dominica, su tarea se volvió aún más difícil cuando los jueces decidieron no probar su preparación en este reto, lo que impidió cualquier posibilidad de redención para ella.

Lea más: MasterChef Celebrity: Marcela Gallego quedó eliminada del programa

Por otro lado, Roberto Cano presentó un plato titulado ‘Chatica querida’, compuesto por un corte de chata acompañado de salsas de cebolla y de tomate con remolacha. Aunque el plato tenía buen sazonado, su presentación fue criticada por el jurado, quien consideró que la guarnición resultaba un "desorden" y la estética del plato no cumplió con los estándares esperados.

Jacko, con su creación ‘Punta de Anca María’, buscó impresionar a los chefs con una pieza de carne sellada con tomillo, mantequilla y romero, acompañada de papas al estilo acordeón. Sin embargo, el intento de Jacko no fue exitoso. Las papas, aunque cocidas, estaban demasiado blandas, y la carne, según Jorge Rausch, estaba “baja de cocción”, lo que perjudicó gravemente la evaluación general del plato.

Lea más: Cocine como todo un experto con las recetas de pollo de MasterChef Celebrity

Después de una intensa deliberación, los chefs Nicolás de Zubiría, Adria Marina y Jorge Rausch decidieron que tanto Roberto Cano como Jacko deberían recibir delantales negros junto a Dominica Duque, a pesar de que otros concursantes también presentaron errores en sus platos. Esta decisión dejó claro que la competencia se estaba volviendo más rigurosa, y las expectativas para los próximos retos serían aún mayores.

Sin embargo, la noche no estuvo exenta de buenas noticias para los participantes. Tanto Jacko como Roberto Cano, al igual que Dominica, tendrán la oportunidad de redimir sus posiciones en el próximo desafío. Cada uno de ellos deberá demostrar su habilidad culinaria para intentar quitarse el delantal negro y transferirlo a otro compañero, lo que añade un elemento de tensión y competencia adicional al programa.


Día de la Mujer

Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.
La colección Barbie Dream Team reúne figuras inspiradas en mujeres de deporte, ciencia, exploración y música.



Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

El cantante explicó que durante años no entendía lo que le ocurría y que esos episodios terminaron convirtiéndose en inspiración para una canción.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.