J Balvin y su show en Tomorrowland 2019
Instagram @jbalvin
30 Dic 2019 03:14 PM

J Balvin y mensaje de reflexión para finalizar el 2019

El paisa se presentará el próximo 4 de enero en Manizales y el 22 de febrero en Barranquilla.
Fredy Daza
Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza

J. Balvin compartió con sus seguidores un mensaje de fin de año, con reflexión incluida. En un video publicado en su cuenta de Instagram, el artista paisa reconoció que pasó por momentos difíciles este año, pero que los pudo superar. La publicación ya suma más de un millón de reproducciones y más de 7 mil comentarios. 

“Se acaba el año y quiero agradecer por lo bueno y por las situaciones que no fueron fáciles, pero que hicieron parte del camino”, empezó diciendo el cantante ganador este año de un premio Grammy Latino, por su canción ‘Con Altura’, junto a la artista española Rosalía. 

Lea también: Los planes de Hassam antes de ser operado por su cáncer

Balvin, quien este año reveló que sufrió de ansiedad y depresión, continuó su video diciendo: “Para ver la luz hay que pasar por oscuridad, para ver la felicidad hay que pasar por la tristeza. Fueron muchas pruebas este año”. 

El cantante de 34 años para concluir invitó a buscar la felicidad. “La misión es ser feliz y agradezco por tantas bendiciones”, añadió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días , buenos días , buenos días !!! Agradecido 🙏🙏🙏🙏

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el 29 de Dic de 2019 a las 6:57 PST

 

Entre los comentarios que tiene el video, se destaca el de la cantante y actriz mexicana Yuri. “Lindas palabras amigo, te felicito por ser humilde y agradecido. Seguimos orando como tú no has pedido a tus fans. Dios te bendiga”, comentó. 

Le puede interesar: Melina Ramírez confirma su ruptura con Mateo Carvajal

El paisa que actualmente está promocionando su última canción' Blanc0', se presentará el próximo 4 de enero en Manizales y el 22 de febrero en Barranquilla, en el marco de su Arcoiris Tour.