J Balvin pidió una sala de meditación para presentarse en Qatar 2022

Desde el cierre del Mundial Rusia 2018, los seguidores de J Balvin pidieron a gritos la presencia del artista colombiano.
J Balvin
J Balvin Crédito: Instagram J Balvin

La Copa Mundial de Qatar 2022 está a menos de un mes para dar inicio, es por esto que, la expectativa por el comienzo del evento deportivo más importante del año 'inundó' las redes sociales, en estos últimos días.

Desde el cierre del Mundial Rusia 2018, los seguidores de J Balvin pidieron a gritos la presencia del artista colombiano en un evento de tal magnitud, después de que Nicky Jam apareciera en el evento de clausura con una camiseta estampada con la cara del artista paisa.

Le puede interesar: Brasil es la nueva Miss Grand International 2022

Fue así que en estos días, los seguidores de José Álvaro Osorio se llenaron de emoción al conocer que iba a estar presente en Qatar, el próximo mes. Sin embargo, hay una petición del artista que causó curiosidad, pues solicitó una habitación para meditar.

Este hecho generó curiosidad en miles de seguidores, ya que parece que es la primera vez que Balvin pide uno de estos lugares para realizar meditación.

El cantante antioqueño J Balvin fue confirmado por los organizadores del evento para realizar un show en el marco de estas actividades extra futbolísticas, confirmándose además la fecha exacta y el lugar de su presentación.

Lea también: Jason Momoa de 'Aquaman' mostró más de la cuenta: lució un taparrabos

Pues ya es oficial que J Balvin se estará presentando en el Doha Golf Club el próximo jueves 24 de noviembre, siendo confirmado a la par de Black Eyed Peas, que sí estará el día inaugural de la Copa del Mundo.

Asimismo, la presencia de Shakira en la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022 parece inminente, y todo apunta a que la cantante colombiana estará en tarima junto a Dua Lipa, en el que se perfila como uno de los shows más recordados en eventos de este tipo. La barranquillera ya cantó en los Mundiales 2006, 2010 y 2014.


Temas relacionados

Concierto

Bogotá vibró al ritmo de J Balvin en un histórico concierto

En el estadio El Campín, José Osorio cantó sus más reconocidos sencillos y los asistentes disfrutaron de su show.
j Balvin



Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

Iron Maiden vuelve a Bogotá en 2026: así han sido sus conciertos más memorables en Colombia

Iron Maiden anunció su Run For Your Lives World Tour 2026; Colombia está en la lista de países.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero