Valentina Ferrer, novia de J Balvin
Valentina Ferrer fue Miss Argentina en el año 2014.
Foto: Instagram @jbalvin y @valentinaferrerofficial
24 Feb 2021 10:37 AM

J Balvin será papá, Valentina Ferrer está embarazada

La pareja inició su relación en 2017.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

J Balvin y su novia Valentina Ferrer serán papás y ya no lo pueden ocultar, pues un medio hispano logró captarlos en Los Ángeles, California en un restaurante.

El cantante colombiano por fin cumplió el sueño que lo trasnochaba, va a tener un hijo con la modelo argentina, a quien conoció en 2017 mientras grababan el video de su exitosa canción 'Sigo extrañándote'.

Lea también: Diva Jessurum decidió mostrar de más con foto en bikini

La confirmación de la noticia la hizo la periodista Tanya Charry a través del programa 'El Gordo y la Flaca', en el que aseguró que Valentina tiene cinco meses de embarazo y al ingreso del restaurante lucía una vestimenta con la que pretendía ocultar el avanzado estado de embarazo, pero no se escapó de las cámaras de los paparazzis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by VALENTINA (@valentinaferrer)

Esta es la mejor noticia para el artista urbano, que en diciembre había desmentido que su pareja estuviera en embarazo, sin embargo si las cuentas no fallan, entonces habría sido unas declaraciones para despistar a los curiosos, pues para esa fecha, según este medio, ya estaría en embarazo la joven.

En ese entonces él afirmó que estaba en la tarea y buscando que su novia quedara en embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by VALENTINA (@valentinaferrer)

J Balvin ha puesto el reguetón colombiano en la cima junto con Maluma, convirtiéndose en los dos grandes exponentes de este género a nivel mundial, llenando estadios y rompiendo récord en ventas hasta que llegó la pandemia.

Vea también: Le llueven críticas a Maluma por llamar 'Lady Noriega' a una perrita

En la entrevista que concedió a ese programa hispano, el cantante paisa señaló que aún no tiene fecha para retomar sus shows.

J Balvin ha hecho público sus problemas de ansiedad y depresión, que se incrementaron en medio de la cuarentena a causa del covid-19 que lo aquejó fuertemente como el mismo lo confirmó.