J Balvin será papá, Valentina Ferrer está embarazada

La pareja inició su relación en 2017.
Valentina Ferrer, novia de J Balvin
Valentina Ferrer fue Miss Argentina en el año 2014. Crédito: Instagram @jbalvin y @valentinaferrerofficial

J Balvin y su novia Valentina Ferrer serán papás y ya no lo pueden ocultar, pues un medio hispano logró captarlos en Los Ángeles, California en un restaurante.

El cantante colombiano por fin cumplió el sueño que lo trasnochaba, va a tener un hijo con la modelo argentina, a quien conoció en 2017 mientras grababan el video de su exitosa canción 'Sigo extrañándote'.

Lea también: Diva Jessurum decidió mostrar de más con foto en bikini

La confirmación de la noticia la hizo la periodista Tanya Charry a través del programa 'El Gordo y la Flaca', en el que aseguró que Valentina tiene cinco meses de embarazo y al ingreso del restaurante lucía una vestimenta con la que pretendía ocultar el avanzado estado de embarazo, pero no se escapó de las cámaras de los paparazzis.

Esta es la mejor noticia para el artista urbano, que en diciembre había desmentido que su pareja estuviera en embarazo, sin embargo si las cuentas no fallan, entonces habría sido unas declaraciones para despistar a los curiosos, pues para esa fecha, según este medio, ya estaría en embarazo la joven.

En ese entonces él afirmó que estaba en la tarea y buscando que su novia quedara en embarazo.

J Balvin ha puesto el reguetón colombiano en la cima junto con Maluma, convirtiéndose en los dos grandes exponentes de este género a nivel mundial, llenando estadios y rompiendo récord en ventas hasta que llegó la pandemia.

Vea también: Le llueven críticas a Maluma por llamar 'Lady Noriega' a una perrita

En la entrevista que concedió a ese programa hispano, el cantante paisa señaló que aún no tiene fecha para retomar sus shows.

J Balvin ha hecho público sus problemas de ansiedad y depresión, que se incrementaron en medio de la cuarentena a causa del covid-19 que lo aquejó fuertemente como el mismo lo confirmó.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.