J Balvin
J Balvin
Instagram
16 Abr 2022 03:26 PM

J Balvin se encontró un limpiavidrios colombiano: “Mis respetos para este hombre”

El hombre estaba suspendido en un edificio, cuando ocurrió el encuentro con el artista.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

El reguetonero colombiano J Balvin ha sido noticia en los últimos días por sus presentaciones en grandes escenarios como la gala de los Premio Grammy, sin embargo, recientemente anunció que no podría cumplir con los shows que tenía programados debido a percances en su equipo por el Covid-19.

El ‘niño de Medellín’, a través de sus redes sociales, compartió un encuentro inesperado que tuvo con un ‘parcero’ colombiano. J Balvin se encontraba con unos amigos en un edificio altísimo y allí el cantante se sorprendió al ver al hombre que limpiaba los ventanales, al parecer previamente sostuvieron una corta conversación y a través del vidrio el valiente hombre le contó que él también es colombiano.

Puede ver: Hospitalizan a Camilo Montoya, exesposo de Laura Acuña

Cada uno sacó su celular y grabó el épico momento. “Hay trabajos para tener huevas, pero este…”, expresó Balvin mientras el joven posaba suspendido al otro lado de la ventana.

“Que chimba de momento, mis respetos para este hombre”, escribió J Balvin en su publicación.

Sus seguidores en los comentarios expresaron lo admirable que es el trabajo del hombre colombiano y así mismo resaltaron que la reacción de J Balvin refleja su humildad.

“La buena energía se llama eso”, “Amo tu humildad”, “un colombiano camella fuertemente siempre para cumplir sus sueños”, se lee en el perfil del artista.