J Balvin se encontró un limpiavidrios colombiano: “Mis respetos para este hombre”

El hombre estaba suspendido en un edificio, cuando ocurrió el encuentro con el artista.
J Balvin
J Balvin Crédito: Instagram

El reguetonero colombiano J Balvin ha sido noticia en los últimos días por sus presentaciones en grandes escenarios como la gala de los Premio Grammy, sin embargo, recientemente anunció que no podría cumplir con los shows que tenía programados debido a percances en su equipo por el Covid-19.

El ‘niño de Medellín’, a través de sus redes sociales, compartió un encuentro inesperado que tuvo con un ‘parcero’ colombiano. J Balvin se encontraba con unos amigos en un edificio altísimo y allí el cantante se sorprendió al ver al hombre que limpiaba los ventanales, al parecer previamente sostuvieron una corta conversación y a través del vidrio el valiente hombre le contó que él también es colombiano.

Puede ver: Hospitalizan a Camilo Montoya, exesposo de Laura Acuña

Cada uno sacó su celular y grabó el épico momento. “Hay trabajos para tener huevas, pero este…”, expresó Balvin mientras el joven posaba suspendido al otro lado de la ventana.

“Que chimba de momento, mis respetos para este hombre”, escribió J Balvin en su publicación.

Sus seguidores en los comentarios expresaron lo admirable que es el trabajo del hombre colombiano y así mismo resaltaron que la reacción de J Balvin refleja su humildad.

“La buena energía se llama eso”, “Amo tu humildad”, “un colombiano camella fuertemente siempre para cumplir sus sueños”, se lee en el perfil del artista.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.