J Balvin Rosa
Captura de pantalla
25 Abr 2021 09:07 AM

J Balvin responde críticas de seguidor que aseguró que había vendido su alma

El cantante recientemente hizo oficial que va a ser papá junto a la modelo Valentina Ferrer
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

J Balvin es uno de los íconos del género urbano a nivel mundial y ahora está más pegado que nunca gracias a sus últimos sencillos y colaboraciones musicales con grandes artistas.

También es reconocido por mantener una estrecha relación con sus seguidores, mientras cuida de su vida privada. Sin embargo, hace pocas horas el paisa no dudó en responderle a uno de sus fans, quien en una foto del cantante se despachó con un extenso comentario criticándolo. 

Le puede interesar: “Posar en bikini no me quita lo que he estudiado”: Docente despedida por sus fotos

“Gente como tú y colegas del género, es el tipo de gente que está jodiendo, este mundo no necesita gente sin alma por entregar su alma por fama y dinero.... la verdad está siendo revelada cada día más porque ni con todo su dinero y fama nadie de ustedes famositos podrán comprar su alma otra vez a menos que se arrepientan y pidan perdón de Dios”, expresó el usuario de Instagram.

Ante este comentario de una de sus publicaciones, José (nombre de pila de J Balvin) le respondió de una y dijo: “Gente como tú que juzga sin saber jode más el mundo, utilizando el nombre de Dios para juzgar”.

El cantante también le dio un consejo: “Sal a la calle y ayuda a alguien, mejor sirve para vivir en Dios”. Así cerró el comentario pidiéndole que no siguiera juzgando vidas ajenas. 

Por otro lado, J Balvin sigue cosechando éxitos en su vida profesional y personal. Recientemente lanzó un sencillo llamado ‘Otra noche sin ti’ junto al artista Khalid quien es reconocido en la industria internacional por sus sonidos en el R&B y el pop-soul. 

Además, publicó la primera foto junto a su pareja Valentina Ferrer y su barriga, confirmando que está embarazada y en unos meses el cantante será papá. 

Fuente
Sistema Integrado Digital