J Balvin recibió el Premio Impacto Latino 2022

El cantante colombiano fue premiado por su aporte para la salud mental.
J Balvin
J Balvin Crédito: AFP

Este jueves 3 de noviembre en la sede de las Naciones Unidas en New York, se llevará a cabo la quinta edición del Latino Impact Summit 2022, un evento de PVBLIC Foundation que se consolida como la principal plataforma para visibilizar e impulsar conversaciones alrededor de los ODS en América Latina y el Caribe.

Esta sesión concluirá con una nueva entrega del Premio de Impacto Latino, un reconocimiento a líderes que trabajan alrededor de las diferentes temáticas del Desarrollo Sostenible en Iberoamérica.

Te podía interesar: Taylor Swift anunció su nueva gira "The Eras Tour"

Además de resaltar y exponer el aporte de la región y de sus líderes, el premio celebra el empoderamiento de la comunidad latina y su aporte al avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Este año, han elegido a la mega estrella mundial J Balvin para ser reconocido con el premio de Impacto Latino 2022, por sus aportes en hacer visible la importancia de la salud mental y el bienestar en la región. Una de sus recientes aportaciones en torno a este tema es OYE app, de la cual Balvin es cofundador y Chief Dream Officer.

OYE app es una plataforma que ofrece un espacio para que las personas transformen sus emociones en acciones creadoras. Logrando un equilibrio entre la salud emocional y la salud física, por medio de ejercicios que ayudan a liberar el estrés, el miedo, la tristeza y las cargas que cada ser humano acoge en sus rutinas diarias, para reconectar con su poder interior y crear la vida que desean.

Además de este premio para el co-fundador de OYE app J Balvin, estará presente Mario Chamorro también co fundador - Director Ejecutivo. Chamorro hará parte de la charla “Bienestar mental y emocional para el impacto”, junto a Diego Pérez (Yung Pueblo), escritor, New York Times, Best Seller.

Una conversación cercana y profunda que abordará la necesidad de ser conscientes sobre el propio bienestar mental y emocional, mientras se libera el impacto positivo en la sociedad.

Por otra parte, Paula Durán, directora de Alianzas de OYE app, participará en la activación experimental durante el segundo día del evento el 4 de noviembre. Guiando a los participantes a reconectarse con sus emociones, estar presentes y avivar su inteligencia y fuerza interior.

De interés: Shakira sorprendió con nuevo look y muchos aseguran que se ve más joven que Clara Chía

Uno de los objetivos de OYE, se encuentra en la intersección de la identidad, la cultura y el desarrollo personal, revolucionando la industria del bienestar al reunir expertos latinos que, a través de sus prácticas, llevan la sabiduría y luminosidad del poder latino al mundo, ayudando a las personas a sentirse mejor.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026