J Balvin podría tener su propia marca de "Guaro"

El "principe del reguetón" contó detalles de su vida personal y profesional en el podcast de Luisito Comunica.

J Balvin fue el invitado estrella al más reciente capítulo de "En cortinas", podcast de Luisito Comunica, uno de los youtubers más famosos en el mundo, a quien le habló sobre varias cosas de su vida y de su carrera, además dio un avance de lo que podría ser un nuevo proyecto.

El artista colombiano, considerado ya como una leyenda del reguetón, ha llegado a todos los rincones del planeta contagiando este ritmo a miles de personas. Esto sin contar con que , con los años, ha logrado convertirse en un ícono de la moda, sobre la que dice: "la pasión de mi vida, al mismo nivel que la música".

Lea además: Shaira, del 'Factor XS', descrestó como modelo en el New York Fashion Week

Durante la conversación con Luisito Comunica, J Balvin contó muchos detalles de su intimidad como, por ejemplo, que lleva una vida muy sana, no fuma, no consume nada de drogas, aunque –confesó– que de vez en cuando se toma un trago: "una cerveza o un vinito y solo los fines de semana", dijo.

Ya entrados en el tema, el joven mexicano, le preguntó por el famoso licor tradicional de Colombia, el aguardiente, pues Luisito quedó encantado cuando lo probó en una de sus visitas al país. Por su parte, el reguetonero hizo la comparación, que el "guaro" para los colombianos era como el tequila para los mexicanos, y agregó que lo que hacía falta era internacionalizarlo.

"Yo estoy en la misión, como empresario, de internacionalizar el aguardiente", reveló J Balvin, dando a entender a los cibernautas que próximamente el cantante tendrá su propia marca de aguardiente que por supuesto hará que llegue al mundo entero.

Lea también: Obrero no pudo evitar llorar en su cumpleaños porque no tenía con quién compartir su pastel

Ahora, está de moda que las celebridades tengan su propia marca de tequila, como lo han hecho: el mismo Luisito Comunica con "Gran Malo", LeBron James con "Lobos 1707", Daddy Yankee con "El Cartel", George Clooney con "Casamigos", entre muchos otros-

Al respecto, el artista afirmó que quiere entrar a ser parte de ese mundo pero no con tequila, sino con aguardiente, el trago tradicional de su país de origen: "Yo quiero hacer guaro". Por el momento solo queda esperar a que el paisa cumpla su sueño y, seguramente, entre a la industria muy pronto con su propia creación.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026