J Balvin podría tener su propia marca de "Guaro"

El "principe del reguetón" contó detalles de su vida personal y profesional en el podcast de Luisito Comunica.

J Balvin fue el invitado estrella al más reciente capítulo de "En cortinas", podcast de Luisito Comunica, uno de los youtubers más famosos en el mundo, a quien le habló sobre varias cosas de su vida y de su carrera, además dio un avance de lo que podría ser un nuevo proyecto.

El artista colombiano, considerado ya como una leyenda del reguetón, ha llegado a todos los rincones del planeta contagiando este ritmo a miles de personas. Esto sin contar con que , con los años, ha logrado convertirse en un ícono de la moda, sobre la que dice: "la pasión de mi vida, al mismo nivel que la música".

Lea además: Shaira, del 'Factor XS', descrestó como modelo en el New York Fashion Week

Durante la conversación con Luisito Comunica, J Balvin contó muchos detalles de su intimidad como, por ejemplo, que lleva una vida muy sana, no fuma, no consume nada de drogas, aunque –confesó– que de vez en cuando se toma un trago: "una cerveza o un vinito y solo los fines de semana", dijo.

Ya entrados en el tema, el joven mexicano, le preguntó por el famoso licor tradicional de Colombia, el aguardiente, pues Luisito quedó encantado cuando lo probó en una de sus visitas al país. Por su parte, el reguetonero hizo la comparación, que el "guaro" para los colombianos era como el tequila para los mexicanos, y agregó que lo que hacía falta era internacionalizarlo.

"Yo estoy en la misión, como empresario, de internacionalizar el aguardiente", reveló J Balvin, dando a entender a los cibernautas que próximamente el cantante tendrá su propia marca de aguardiente que por supuesto hará que llegue al mundo entero.

Lea también: Obrero no pudo evitar llorar en su cumpleaños porque no tenía con quién compartir su pastel

Ahora, está de moda que las celebridades tengan su propia marca de tequila, como lo han hecho: el mismo Luisito Comunica con "Gran Malo", LeBron James con "Lobos 1707", Daddy Yankee con "El Cartel", George Clooney con "Casamigos", entre muchos otros-

Al respecto, el artista afirmó que quiere entrar a ser parte de ese mundo pero no con tequila, sino con aguardiente, el trago tradicional de su país de origen: "Yo quiero hacer guaro". Por el momento solo queda esperar a que el paisa cumpla su sueño y, seguramente, entre a la industria muy pronto con su propia creación.


Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.