J Balvin podría tener su propia marca de "Guaro"

El "principe del reguetón" contó detalles de su vida personal y profesional en el podcast de Luisito Comunica.

J Balvin fue el invitado estrella al más reciente capítulo de "En cortinas", podcast de Luisito Comunica, uno de los youtubers más famosos en el mundo, a quien le habló sobre varias cosas de su vida y de su carrera, además dio un avance de lo que podría ser un nuevo proyecto.

El artista colombiano, considerado ya como una leyenda del reguetón, ha llegado a todos los rincones del planeta contagiando este ritmo a miles de personas. Esto sin contar con que , con los años, ha logrado convertirse en un ícono de la moda, sobre la que dice: "la pasión de mi vida, al mismo nivel que la música".

Lea además: Shaira, del 'Factor XS', descrestó como modelo en el New York Fashion Week

Durante la conversación con Luisito Comunica, J Balvin contó muchos detalles de su intimidad como, por ejemplo, que lleva una vida muy sana, no fuma, no consume nada de drogas, aunque –confesó– que de vez en cuando se toma un trago: "una cerveza o un vinito y solo los fines de semana", dijo.

Ya entrados en el tema, el joven mexicano, le preguntó por el famoso licor tradicional de Colombia, el aguardiente, pues Luisito quedó encantado cuando lo probó en una de sus visitas al país. Por su parte, el reguetonero hizo la comparación, que el "guaro" para los colombianos era como el tequila para los mexicanos, y agregó que lo que hacía falta era internacionalizarlo.

"Yo estoy en la misión, como empresario, de internacionalizar el aguardiente", reveló J Balvin, dando a entender a los cibernautas que próximamente el cantante tendrá su propia marca de aguardiente que por supuesto hará que llegue al mundo entero.

Lea también: Obrero no pudo evitar llorar en su cumpleaños porque no tenía con quién compartir su pastel

Ahora, está de moda que las celebridades tengan su propia marca de tequila, como lo han hecho: el mismo Luisito Comunica con "Gran Malo", LeBron James con "Lobos 1707", Daddy Yankee con "El Cartel", George Clooney con "Casamigos", entre muchos otros-

Al respecto, el artista afirmó que quiere entrar a ser parte de ese mundo pero no con tequila, sino con aguardiente, el trago tradicional de su país de origen: "Yo quiero hacer guaro". Por el momento solo queda esperar a que el paisa cumpla su sueño y, seguramente, entre a la industria muy pronto con su propia creación.


Temas relacionados

Michael Jackson

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.
Testimonios de su entorno revelan diferencias entre la voz pública y privada de Michael Jackson.



El orden real para ver las películas de El conjuro: lista completa y actualizada

Lo que empezó como una historia de terror ambientada en los años 70, inspirada en los casos reales de Lorraine y Ed Warren, con el tiempo se transformó en todo un universo mucho más grande.

Britney Spears ingresa a rehabilitación tras arresto por conducir bajo los efectos del alcohol

Britney Spears se internó en un centro de rehabilitación tras su arresto en marzo por presunta conducción bajo efectos del alcohol.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026