J Balvin podría tener su propia marca de "Guaro"

El "principe del reguetón" contó detalles de su vida personal y profesional en el podcast de Luisito Comunica.

J Balvin fue el invitado estrella al más reciente capítulo de "En cortinas", podcast de Luisito Comunica, uno de los youtubers más famosos en el mundo, a quien le habló sobre varias cosas de su vida y de su carrera, además dio un avance de lo que podría ser un nuevo proyecto.

El artista colombiano, considerado ya como una leyenda del reguetón, ha llegado a todos los rincones del planeta contagiando este ritmo a miles de personas. Esto sin contar con que , con los años, ha logrado convertirse en un ícono de la moda, sobre la que dice: "la pasión de mi vida, al mismo nivel que la música".

Lea además: Shaira, del 'Factor XS', descrestó como modelo en el New York Fashion Week

Durante la conversación con Luisito Comunica, J Balvin contó muchos detalles de su intimidad como, por ejemplo, que lleva una vida muy sana, no fuma, no consume nada de drogas, aunque –confesó– que de vez en cuando se toma un trago: "una cerveza o un vinito y solo los fines de semana", dijo.

Ya entrados en el tema, el joven mexicano, le preguntó por el famoso licor tradicional de Colombia, el aguardiente, pues Luisito quedó encantado cuando lo probó en una de sus visitas al país. Por su parte, el reguetonero hizo la comparación, que el "guaro" para los colombianos era como el tequila para los mexicanos, y agregó que lo que hacía falta era internacionalizarlo.

"Yo estoy en la misión, como empresario, de internacionalizar el aguardiente", reveló J Balvin, dando a entender a los cibernautas que próximamente el cantante tendrá su propia marca de aguardiente que por supuesto hará que llegue al mundo entero.

Lea también: Obrero no pudo evitar llorar en su cumpleaños porque no tenía con quién compartir su pastel

Ahora, está de moda que las celebridades tengan su propia marca de tequila, como lo han hecho: el mismo Luisito Comunica con "Gran Malo", LeBron James con "Lobos 1707", Daddy Yankee con "El Cartel", George Clooney con "Casamigos", entre muchos otros-

Al respecto, el artista afirmó que quiere entrar a ser parte de ese mundo pero no con tequila, sino con aguardiente, el trago tradicional de su país de origen: "Yo quiero hacer guaro". Por el momento solo queda esperar a que el paisa cumpla su sueño y, seguramente, entre a la industria muy pronto con su propia creación.


Temas relacionados

Erling Haaland

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.
Isabel Haugseng Johansen, pareja de Erling Haaland, ha llamado la atención durante el Mundial 2026 por los rumores sobre su origen.



El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Música clásica en julio: así será la gira de las agrupaciones filarmónicas en Bogotá

Gira de agrupaciones juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (10-12 julio): conciertos gratis y con boletería en varios escenarios.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026