J Balvin
J Balvin
Captura de pantalla
11 Sep 2021 04:31 PM

J Balvin podría tener su propia marca de "Guaro"

El "principe del reguetón" contó detalles de su vida personal y profesional en el podcast de Luisito Comunica.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

J Balvin fue el invitado estrella al más reciente capítulo de "En cortinas", podcast de Luisito Comunica, uno de los youtubers más famosos en el mundo, a quien le habló sobre varias cosas de su vida y  de su carrera, además dio un avance de lo que podría ser un nuevo proyecto. 

El artista colombiano, considerado ya como una leyenda del reguetón, ha llegado a todos los rincones del planeta contagiando este ritmo a miles de personas. Esto sin contar con que , con los años, ha logrado convertirse en un ícono de la moda, sobre la que dice: "la pasión de mi vida, al mismo nivel que la música". 

Lea además: Shaira, del 'Factor XS', descrestó como modelo en el New York Fashion Week

Durante la conversación con Luisito Comunica, J Balvin contó muchos detalles de su intimidad  como, por ejemplo, que lleva una vida muy sana, no fuma, no consume nada de drogas, aunque –confesó– que de vez en cuando se toma un trago: "una cerveza o un vinito y solo los fines de semana", dijo.

Ya entrados en el tema, el joven mexicano, le preguntó por el famoso licor tradicional de Colombia, el aguardiente, pues Luisito quedó encantado cuando lo probó en una de sus visitas al país. Por su parte, el reguetonero hizo la comparación, que el "guaro" para los colombianos era como el tequila para los mexicanos, y agregó que lo que hacía falta era internacionalizarlo. 

"Yo estoy en la misión, como empresario, de internacionalizar el aguardiente", reveló  J Balvin, dando a entender a los cibernautas que próximamente el cantante tendrá su propia marca de aguardiente que por supuesto hará que llegue al mundo entero. 

Lea también: Obrero no pudo evitar llorar en su cumpleaños porque no tenía con quién compartir su pastel

Ahora, está de moda que las celebridades tengan su propia marca de tequila, como lo han hecho: el mismo Luisito Comunica con "Gran Malo", LeBron James con  "Lobos 1707", Daddy Yankee con "El Cartel", George Clooney  con "Casamigos", entre muchos otros- 

Al respecto, el artista afirmó que quiere entrar a ser parte de ese mundo pero no con tequila, sino con aguardiente, el trago tradicional de su país de origen: "Yo quiero hacer guaro". Por el momento solo queda esperar a que el paisa cumpla su sueño y, seguramente, entre a la industria muy pronto con su propia creación.